• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXVII (2021)

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Rocky22

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Hola, cuando salen las instancias de la Guardia Civil y cuando suelen tardar en salir la fecha para los exámenes? Gracias
El año pasado salieron a principios de verano si no recuerdo mal, imagino que este año será parecido. Los exámenes se está hablando de septiembre/octubre.

Rocky22

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Algún compañero sabe si es un lastre el haber suspendido en la entrevista personal en años anteriores? El año pasado me dieron el no apto en la entrevista, imagino que influyó mi corta edad (21 años) y me preocupa si para este año ese no apto puede ser un factor a tener en cuenta por el tribunal. Muchas gracias

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Algún compañero sabe si es un lastre el haber suspendido en la entrevista personal en años anteriores? El año pasado me dieron el no apto en la entrevista, imagino que influyó mi corta edad (21 años) y me preocupa si para este año ese no apto puede ser un factor a tener en cuenta por el tribunal. Muchas gracias
No supone para nada un lastre, pero sí supone hacer una autocrítica y enfocar el no apto de cara a entrevista, puesto que te lo preguntarán. A mí me lo preguntaron, como es lo más lógico, pero no considero para nada que tengas la negra encima por tener un no apto. Lo que determina si te supone un punto negativo/positivo, es la manera de justificarlo en el despacho. Un saludo.

Rocky22

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
No supone para nada un lastre, pero sí supone hacer una autocrítica y enfocar el no apto de cara a entrevista, puesto que te lo preguntarán. A mí me lo preguntaron, como es lo más lógico, pero no considero para nada que tengas la negra encima por tener un no apto. Lo que determina si te supone un punto negativo/positivo, es la manera de justificarlo en el despacho. Un saludo.
Muchas gracias!

Superior