- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
Se abre el hilo de la promoción CXXVII cuyas bases han sido publicadas en el día de hoy en el BOE.
Éxito a todos los aspirantes.
Éxito a todos los aspirantes.

Gracias.El año pasado salieron a principios de verano si no recuerdo mal, imagino que este año será parecido. Los exámenes se está hablando de septiembre/octubre.

No supone para nada un lastre, pero sí supone hacer una autocrítica y enfocar el no apto de cara a entrevista, puesto que te lo preguntarán. A mí me lo preguntaron, como es lo más lógico, pero no considero para nada que tengas la negra encima por tener un no apto. Lo que determina si te supone un punto negativo/positivo, es la manera de justificarlo en el despacho. Un saludo.Algún compañero sabe si es un lastre el haber suspendido en la entrevista personal en años anteriores? El año pasado me dieron el no apto en la entrevista, imagino que influyó mi corta edad (21 años) y me preocupa si para este año ese no apto puede ser un factor a tener en cuenta por el tribunal. Muchas gracias

Muchas gracias!No supone para nada un lastre, pero sí supone hacer una autocrítica y enfocar el no apto de cara a entrevista, puesto que te lo preguntarán. A mí me lo preguntaron, como es lo más lógico, pero no considero para nada que tengas la negra encima por tener un no apto. Lo que determina si te supone un punto negativo/positivo, es la manera de justificarlo en el despacho. Un saludo.