Olvídate imposible para este añoA mí aún no me han señalado, soy el 188/2024 de la promoción 39. A saber si entro este año. Hay alguno como yo?

Sii, la sensación de ver tu nombre en el BOE habiendo hecho justicia... es indescriptible@bluebat saliste en el BOE?

Qué gusto!!! Enhorabuena, ojalaSii, la sensación de ver tu nombre en el BOE habiendo hecho justicia... es indescriptible
Mucha suerte, confío en vernos en Ávila este año![]()

Yo la semana pasada…Los que no habeis salido, cuando tuvisteis firmeza?
Buenas!! Yo aún no he sido señalado... Y eso que soy de la 39. Esto pinta ya para el año que viene.Enhorabuena a la gente de esta promoción que habéis salido en el Boletín hoy, la espera mereció la pena!!! El resto que no habéis salido de momento, yo incluido, si tenéis noticias y podemos por lo menos entre nosotros informarnos un poco pues eso, yo confío en que muchos de los que no hemos salido hoy, lleguemos a Ávila, por lo menos los que hemos recibido firmeza recientemente, pero la info sigue siendo escasa por no decir otra cosa.
Gracias!!!

200%Buenas!! Yo aún no he sido señalado... Y eso que soy de la 39. Esto pinta ya para el año que viene.

Justo justo iras si entras, será en octubre o por ahí. Pero lo dudo la verdadYo la semana pasada…
Yo de verdad que no sé cómo se pueden retrasar tantoJusto justo iras si entras, será en octubre o por ahí. Pero lo dudo la verdad
Han salido en el BOE con firmeza hasta el 23 de junio ,por lo que sé de buena mano la intención es en septiembre sacar un extraordinario y a los que estén con firmeza meterlos , es su intención. " esperemos que cumplan lo que dicen".Yo de verdad que no sé cómo se pueden retrasar tanto
308 si no recuerdo mal en entrevista, pero bueno, piensa que muchos ya son Policías que entraron en la 40 y 41 y no salen ellos en el BOE aunque tengas ya estimado el recursoLa verdad que es inexplicable tanta tardanza, yo por suerte estoy con firmeza y aparezco en el BOE pero siempre me había hecho a la idea que iban a ser 3 años, si tuviese que esperar otro año habría sido bastante más pesado mentalmente.
Contando en el BOE, me salen 42 por recurso de la 39 (más 10 que entraron el año pasado), todavía deben quedar muchos esperando sentencia porque eran 118 de médico y creo que aún más de entrevista. Esperemos que os puedan llamar antes de finales de octubre y que no se hagan de rogar tanto, ni las sentencias ni las ejecuciones.