Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo es que suelo llamar a la secretaria de la sección, y me suelen informar de por donde han señalado y como suelen hacerlo. Este mes llamé y me dijeron que ya está señalado a hasta junio y se han quedado por el 1970/2023No entiendo bien a que te refieres, los números que estamos diciendo son los del procedimiento. Al inicio de cada año reinician la cuenta y según les llegan los recursos, los van nombrando en orden.
Las sentencias ya varían más el orden, si te metes al CENDOJ, la sección séptima del TSJ Madrid está recurriendo recursos presentados en 2003 pero también en 2024 y hasta alguno del 2025 (no sé muy bien como deciden el orden a la hora de sentenciar).

Va por agendas de magistrados, el mio que es Muriel creo, no tiene agenda abierta aun del mes de febrero. Entonces puede ser que habran agenda y te señalen para febrero/marzoYo es que suelo llamar a la secretaria de la sección, y me suelen informar de por donde han señalado y como suelen hacerlo. Este mes llamé y me dijeron que ya está señalado a hasta junio y se han quedado por el 1970/2023
La mía es Elvira adoración Rodríguez y tiene señalado hasta junioVa por agendas de magistrados, el mio que es Muriel creo, no tiene agenda abierta aun del mes de febrero. Entonces puede ser que habran agenda y te señalen para febrero/marzo
Pero vamos si eres de la 41 da igual que seáis pocos esta decisión lleva muchos asuntos de varios ministerios todavía os toca esperar bastanteYo me refería a eso que por que numero empieza los procedimientos ya que de la promoción 41 al ser tan poco estamos todos entre el 1700/2025 y 1800/2025.
Entonces en la 39 empezaron por el 1800/2023
Sección *Pero vamos si eres de la 41 da igual que seáis pocos esta decisión lleva muchos asuntos de varios ministerios todavía os toca esperar bastante
Muriel no es de canarias? En el tsjm no me sale ese magistradoVa por agendas de magistrados, el mio que es Muriel creo, no tiene agenda abierta aun del mes de febrero. Entonces puede ser que habran agenda y te señalen para febrero/marzo
Ya, ya lo sé, solo era para aportar ese dato simplemente! Cuando tenga que ser será.Pero vamos si eres de la 41 da igual que seáis pocos esta decisión lleva muchos asuntos de varios ministerios todavía os toca esperar bastante
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.