zerothor dijo:pues tienes unos huevos de bronce, yo no podría, de hecho, he pedido el día libre en el trabajo xD
pero como te puedes ir a gim sabiendo que es muy probable que salgan las notas?YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:YoKoHaMMa dijo:Usuario Luispain actualmente policía alumno ha dicho esto en foropolicia: "el jueves a eso de las 12 teneis las notas"
ojalá acierte...
A mí me pilla en el GYM o en la playa si hace buen tiempo... seré el último del foro en enterarme xD
alf dijo:pero como te puedes ir a gim sabiendo que es muy probable que salgan las notas?
aunque no hubiese dicho nada el compañero era el dia y hora que teníamos marcado en el calendario como mas probable, el dia en que todo el tribunal ya está trabajando después de vacaciones

Caperucita dijo:Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...
Caperucita dijo:Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...

luis_fran dijo:Caperucita dijo:Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...
Si, salen antes por intranet, así que si tienes alguien que te lo diga, te enterarás antes!
YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:Caperucita dijo:Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...
Si, salen antes por intranet, así que si tienes alguien que te lo diga, te enterarás antes!
No os da un poco de "yuyu" el tener gente que pueda mirároslo? Y si no os llaman... porque si te llaman sabes que has aprobado... pero y si no suena el móvil? xD Se tiene que pasar mal... xD

luis_fran dijo:el mio suena siempre, sea para bien o para mal, por que el que las mira es mi padre.
YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:el mio suena siempre, sea para bien o para mal, por que el que las mira es mi padre.
Yo creo que hasta apagaré el móvil... xD! Así hasta que no llegue a casa no sabré nada... xD

luis_fran dijo:YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:el mio suena siempre, sea para bien o para mal, por que el que las mira es mi padre.
Yo creo que hasta apagaré el móvil... xD! Así hasta que no llegue a casa no sabré nada... xD
yo en la teoría no me lo esperaba, estaba en el gym cuando me sonó el móvil, así que ahora puede que sea igual jaja

YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:Caperucita dijo:Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...
No os da un poco de "yuyu" el tener gente que pueda mirároslo? Y si no os llaman... porque si te llaman sabes que has aprobado... pero y si no suena el móvil? xD Se tiene que pasar mal... xD