• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
YoKoHaMMa dijo:
luis_fran dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Usuario Luispain actualmente policía alumno ha dicho esto en foropolicia: "el jueves a eso de las 12 teneis las notas"

ojalá acierte...

A mí me pilla en el GYM o en la playa si hace buen tiempo... seré el último del foro en enterarme xD
pero como te puedes ir a gim sabiendo que es muy probable que salgan las notas?

aunque no hubiese dicho nada el compañero era el dia y hora que teníamos marcado en el calendario como mas probable, el dia en que todo el tribunal ya está trabajando después de vacaciones

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alf dijo:
pero como te puedes ir a gim sabiendo que es muy probable que salgan las notas?

aunque no hubiese dicho nada el compañero era el dia y hora que teníamos marcado en el calendario como mas probable, el dia en que todo el tribunal ya está trabajando después de vacaciones

a mi las notas de la teoría me pillaron en el gym, es la mejor manera de no comerte la cabeza....

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Caperucita dijo:
Y digo yo... las notas no salen primero en la intranet de la Policía??? Es que, yo creo que me voy a enterar antes por una llamada de teléfono que por la web...

Si, salen antes por intranet, así que si tienes alguien que te lo diga, te enterarás antes!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Caperucita dijo:

Si, a eso de las 9-10 am se pueden consultar en intranet, después por el link del año pasado y después por el actual.

Para que te hagas una idea, a mi me dijeron mi apto a las 10.30h, la pude ver a las 11h en el link del año anterior y a las 13h en el link actual por lo saturado que estaba.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Caperucita dijo:

Si, salen antes por intranet, así que si tienes alguien que te lo diga, te enterarás antes!

No os da un poco de "yuyu" el tener gente que pueda mirároslo? Y si no os llaman... porque si te llaman sabes que has aprobado... pero y si no suena el móvil? xD Se tiene que pasar mal... xD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
YoKoHaMMa dijo:
luis_fran dijo:
Caperucita dijo:

No os da un poco de "yuyu" el tener gente que pueda mirároslo? Y si no os llaman... porque si te llaman sabes que has aprobado... pero y si no suena el móvil? xD Se tiene que pasar mal... xD

el mio suena siempre, sea para bien o para mal, por que el que las mira es mi padre.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues... lo miraría mi profe de la academia, pero tampoco está muy pendiente, supondré si no me llama temprano que es que no se ha enterado de que han salido, jejjeje. En el teórico me enteré 5min antes que él. Si tengo noticias prematuras... os avisaré!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
YoKoHaMMa dijo:
luis_fran dijo:
el mio suena siempre, sea para bien o para mal, por que el que las mira es mi padre.

Yo creo que hasta apagaré el móvil... xD! Así hasta que no llegue a casa no sabré nada... xD

yo en la teoría no me lo esperaba, estaba en el gym cuando me sonó el móvil, así que ahora puede que sea igual jaja

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
YoKoHaMMa dijo:
luis_fran dijo:

Yo creo que hasta apagaré el móvil... xD! Así hasta que no llegue a casa no sabré nada... xD

yo en la teoría no me lo esperaba, estaba en el gym cuando me sonó el móvil, así que ahora puede que sea igual jaja

Yo la teoría, estaba en casa... esperando la publicación y pensaba que estaría suspenso... pero empiecé a leer por el foro cuales eran los cortes y ya sabía que sí había pasado seguro xD

Pero es que esta nota la nombro "La nota de notas" es como el Dios de Dioses xD

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Zerothor-------14 de abril-----GAME OVER (Insert coin)
Feribros--------14 de abril------GAME OVER (insert coin)
alexbv---------15 de abril------GAME OVER (insert coin)
luis_fran-------15 de abril------GAME OVER (insert coin)
Dr. Justice-----15 de abril------GAME OVER (insert coin)
ruben_cnp-----15 de abril------GAME OVER (insert coin)
Harry----------19 de abril------GAME OVER (insert coin)
ruben_cnp(2º)--20 de abril------GAME OVER (insert coin)
_Marbella_-----22 de abril-------GAME OVER (insert coin)
Kirito-----------25 de Abril------GAME OVER (insert coin)
Alf-------------25 de Abril------GAME OVER (insert coin)
noe_astur------25 de abril------GAME OVER (insert coin)
lolo1985--------26 de abril
A.Iniesta-------26 de abril
Bulder28-------27 de abril
franja23-------27 de abril
shohai---------28 de abril
Zerothor (2º)--28 de Abril
Luis_fran(2º)---28 de abril
enders(2º)-----28 de abril
Dr. Justice(2º)--28 de Abril
Cadicop--------29 de abril
D_cnp---------29 de abril
_Marbella_(2º)-29 de abril
ruben_cnp(3º)--29 de abril
Yokohama------2 de mayo
jorgecnp-------4 de mayo
XaYiDe---------5 de Mayo

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
YoKoHaMMa dijo:
luis_fran dijo:
Caperucita dijo:

pues si, ese es mi caso y estoy acojonaito, porque se que si suspendo no me va a llamar, ahora si apruebo seguro que si. Asique si para cuando esten las notas en internet no me han llamado, mal asunto. :(

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo ya he empezado a tener sueños hoy a las 4 de la mañána estaba ya despierto me llamaba la inspectora que me hizo la entrevista para decirme que estaba apto y que este año era asi nos llamaban a los aptos uno a uno a casa y me hacia preguntas otra vez de la entrevista pero me dijo que tenia que ver mi apto en el boe y no encontraba ningun sitio con acceso internet me volvia loco buscando sitios en el curro en casa nadie me ayudaba a ver mi apto y asi me he despertado madre mia hasta me he despertado aun creyendo que tenia que conseguir internet para ver el apto mas que un sueño ha sido mas bien una pesadilla asi estamos los nervios a flor de piel en cuanto a lo de que suene el telefono el dia d yo tambien estoy cagao no se si desconectar y ya me enterare o preferir que me lo digan porque si es para bien mola que te lo digan pero si no prefiero ser yo el primero en saberlo

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Bueno, lo cierto es que ha pasado otro día mas sin las notas... lo cual nos deja otro día mas para la esperanza!

Ya solo quedan 4 (como mucho)

Zerothor-------14 de abril-----GAME OVER (Insert coin)
Feribros--------14 de abril------GAME OVER (insert coin)
alexbv---------15 de abril------GAME OVER (insert coin)
luis_fran-------15 de abril------GAME OVER (insert coin)
Dr. Justice-----15 de abril------GAME OVER (insert coin)
ruben_cnp-----15 de abril------GAME OVER (insert coin)
Harry----------19 de abril------GAME OVER (insert coin)
ruben_cnp(2º)--20 de abril------GAME OVER (insert coin)
_Marbella_-----22 de abril-------GAME OVER (insert coin)
Kirito-----------25 de Abril------GAME OVER (insert coin)
Alf-------------25 de Abril------GAME OVER (insert coin)
noe_astur------25 de abril------GAME OVER (insert coin)
lolo1985--------26 de abril
A.Iniesta-------26 de abril
Bulder28-------27 de abril
franja23-------27 de abril
shohai---------28 de abril
Zerothor (2º)--28 de Abril
Luis_fran(2º)---28 de abril
enders(2º)-----28 de abril
Dr. Justice(2º)--28 de Abril
Kirito(2º)-------28 de Abril
Cadicop--------29 de abril
D_cnp---------29 de abril
_Marbella_(2º)-29 de abril
ruben_cnp(3º)--29 de abril
Yokohama------2 de mayo
jorgecnp-------4 de mayo
XaYiDe---------5 de Mayo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior