enders dijo::mrgreen:alexbv dijo:enders dijo:ya esta el hostal reservado ...solo habia dobles lo he tenido que cojer con una chica ,que putada
esto lo dices en plan irónico no????
jajaja, el alexbv siempre sale por el mismo lado XD
enders dijo::mrgreen:alexbv dijo:enders dijo:ya esta el hostal reservado ...solo habia dobles lo he tenido que cojer con una chica ,que putada
esto lo dices en plan irónico no????
kapotito dijo:Pues el menda aula 12, ya pille la habita, como solo hay dobles pues nada. Y lo de ir no se si en tren o en coche...

A.Iniesta dijo:kapotito dijo:Pues el menda aula 12, ya pille la habita, como solo hay dobles pues nada. Y lo de ir no se si en tren o en coche...
A la misma que yo, y no se si te habrás dado cuenta en el post de notas pero tenemos la misma media xD
kapotito dijo:A.Iniesta dijo:kapotito dijo:Pues el menda aula 12, ya pille la habita, como solo hay dobles pues nada. Y lo de ir no se si en tren o en coche...
A la misma que yo, y no se si te habrás dado cuenta en el post de notas pero tenemos la misma media xD
Jajaja he dado con mi alma gemela, si tu apellido es D... te echo un polvo xD
cadicop dijo:

JMoreno dijo:Yo aula multiusos!! Por cierto ¿los de Málaga como vais para Madrid? ¿Habéis pillado algo a buen precio (tren/avión)? ¿o vais en coche?

carloscop dijo:JMoreno dijo:Yo aula multiusos!! Por cierto ¿los de Málaga como vais para Madrid? ¿Habéis pillado algo a buen precio (tren/avión)? ¿o vais en coche?
Yo pillaría el AVE por web, es una opción interesante.
JMoreno dijo:carloscop dijo:JMoreno dijo:Yo aula multiusos!! Por cierto ¿los de Málaga como vais para Madrid? ¿Habéis pillado algo a buen precio (tren/avión)? ¿o vais en coche?
Yo pillaría el AVE por web, es una opción interesante.
Con tan poca antelación me sale por un pico... 85 € por cada trayecto, he estado mirando... y como que no voy a gastarme 170 €!! asi que me toca ir en coche!! :?

Ruben_cnp dijo:140 en el via lusitana, de donde se han caido... hace unos horas me aprecio leer 65 jaja el año pasado pague 70 para ir a la entrevista...
Ruben_cnp dijo:140 en el via lusitana, de donde se han caido... hace unos horas me aprecio leer 65 jaja el año pasado pague 70 para ir a la entrevista...