• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
kapotito dijo:
Pues el menda aula 12, ya pille la habita, como solo hay dobles pues nada. Y lo de ir no se si en tren o en coche...

A la misma que yo, y no se si te habrás dado cuenta en el post de notas pero tenemos la misma media xD

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi me toca en la aula de procesos...y por lo que veo soy el único,asique tocará ir solito :( jejeje

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
A.Iniesta dijo:
kapotito dijo:
Pues el menda aula 12, ya pille la habita, como solo hay dobles pues nada. Y lo de ir no se si en tren o en coche...

A la misma que yo, y no se si te habrás dado cuenta en el post de notas pero tenemos la misma media xD

Jajaja he dado con mi alma gemela, si tu apellido es D... te echo un polvo xD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
kapotito dijo:
A.Iniesta dijo:
kapotito dijo:

Jajaja he dado con mi alma gemela, si tu apellido es D... te echo un polvo xD

Nunca me he alegrado más en mi vida que mi apellido no empieze por D jaja

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
esto ya esta, avion y dias libres conseguido, ahora a la busqueda del hotel que la hora no es para madrugar exageradamente y se puede ampliar el abanico para cogerle jeje

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
Yo aula multiusos!! Por cierto ¿los de Málaga como vais para Madrid? ¿Habéis pillado algo a buen precio (tren/avión)? ¿o vais en coche?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
JMoreno dijo:
Yo aula multiusos!! Por cierto ¿los de Málaga como vais para Madrid? ¿Habéis pillado algo a buen precio (tren/avión)? ¿o vais en coche?

Yo pillaría el AVE por web, es una opción interesante.

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
JMoreno dijo:

Con tan poca antelación me sale por un pico... 85 € por cada trayecto, he estado mirando... y como que no voy a gastarme 170 €!! asi que me toca ir en coche!! :?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
JMoreno dijo:
carloscop dijo:
JMoreno dijo:

Con tan poca antelación me sale por un pico... 85 € por cada trayecto, he estado mirando... y como que no voy a gastarme 170 €!! asi que me toca ir en coche!! :?

poco mas de 85€ es lo que gasta mi coche en ir y volver.....

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
140 en el via lusitana, de donde se han caido... hace unos horas me aprecio leer 65 jaja el año pasado pague 70 para ir a la entrevista...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Ruben_cnp dijo:
140 en el via lusitana, de donde se han caido... hace unos horas me aprecio leer 65 jaja el año pasado pague 70 para ir a la entrevista...

Como ya saben que el 26 es el examen y que el 25 se quedan a dormir los opositores pues se aprovechan de lo lindo...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Ruben_cnp dijo:

en una web a eso de la una ponía 65€ la habitación doble....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:

Yo esta mañana llame al hotel hice la reserva y me han dicho 60 euros por una doble... :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior