• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tonto de mí, que cuando entré en el foro y vi que escribiais Hábila, la verdad es que pense: están fatal de la cabeza...jejejejeje :lol: :lol: , pero luego leyendo un poco y buscando me enteré, y dije: ahhh bueno.. :estupendo: . Pero acabo de caer que nunca he puesto Hábila (aunque ya van dos en este mensaje) así que como dice el compañero, por si acaso:
Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, Hábila.

Pd: Hábila... :D :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Entro, pongo HÁBILA para tener suerte y me voy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
que suerte teneis que podeis llegaros a ver la ansiada academia,a mi y mis paisanos nos pilla un poco lejos desde el sur :( ,pero espero verla en septiembre y quedarme... y no irme hasta junio....:jeje:
PD:Ánimo!! que ya queda poco para dar un paso más en este largo camino :wink:

Unido
15 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues entonces por si acaso....
Hábila!
Hábila!
Hábila!
Hábila!
Hábila! Existe

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bik86 dijo:
que rápido pasa el tiempo, ya estamos a mediados-finales de enero, y parece ayer cuando empezamos a estudiar, de que nos demos cuenta estamos en junio, que estos meses se pasan muy rápido, mucha suerte a toedos!!!!
pues no es por ser yo pesimista, pero ese intervalo de tiempo se me hizo largo de cojones esperando el resultado de la entrevista, menos mal que trabajaba y se me hacian los dias mas cortos, el que no tenga nada que hacer que vaya buscando algo para entretenerse.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Pues como no sea asi y nos metamos en junio... alguno te digo yo que no llega sano

Ya se ha dicho por ahí que hasta que no estén las notas de la escala ejecutiva no salen las de la básica, así que aunque se terminen antes las entrevistas de la básica no van a salir antes.
A mí no me importa esperar lo que sea a las notas finales con tal de que sea apta, lo malo es cuando esperas todo el tiempo y te dan el palo del no apto :(

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Ya se ha dicho por ahí que hasta que no estén las notas de la escala ejecutiva no salen las de la básica, así que aunque se terminen antes las entrevistas de la básica no van a salir antes.
A mí no me importa esperar lo que sea a las notas finales con tal de que sea apta, lo malo es cuando esperas todo el tiempo y te dan el palo del no apto :(

Claro pero no hace falta empezar las entrevistas con tanta antelación como el año pasado ya que las notas no saldrán antes de que se cierre el plazo de instancias así que como serán (espero poder decir en unos días seremos) pocos no creo que pase del mes de espera, aunque el año pasado yo esperé un mes y medio y se me hizo eterno y eso que el foro me ayudó muchísimo. :D
Todos los años siguen más o menos la misma pauta para fechas porque ellos ya lo tienen todo estudiado así que bueno a esperar ;) y de momento a centrarnos en las físicas que nos queda muy poquito :D
¡¡Ánimo espartanos!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Suerte para tod@ para el año sere yo quien haga las fisicas, entrevista y para avila.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
pipe dijo:
bik86 dijo:
que rápido pasa el tiempo, ya estamos a mediados-finales de enero, y parece ayer cuando empezamos a estudiar, de que nos demos cuenta estamos en junio, que estos meses se pasan muy rápido, mucha suerte a toedos!!!!
pues no es por ser yo pesimista, pero ese intervalo de tiempo se me hizo largo de cojones esperando el resultado de la entrevista, menos mal que trabajaba y se me hacian los dias mas cortos, el que no tenga nada que hacer que vaya buscando algo para entretenerse.

yo esque tuve la suerte o la mala suerte de hacer la entrevista de los últimos entonces no tuve que esperar mucho, por eso se me pasó rápido, porque el tiempo desde que hicimos la teoría hasta que hice la entrevista se me pasó rapidísimo. :D :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo el año pasado hice la entrevista el 18 de marzo, hasta el 10 de junio imaginaros la agonia

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
el año pasado lo dieronen junio justo cuando acabo el periodo de instancias pero también hay que tener en cuenta que las entrevistas acabaron por el 20 de mayo o así me parece,o sea que tampoco lo podian dar antes,este año en marzo han acabado con todo y me temo que se tirarán hasta junio sin decirnoslo por dos motivos:
1ºtiene que agotarse el periodo de instancias para que la echemos y nos dejemos los 10 euros
2º tiene que acabar primero la escala ejecutiva para que la gente renuncie a la plaza de la básica(el año pasado creo que fueron 11 personas)

ojala adelantasen el periodo de instancias o el de ejecutiva para decirnoslo antes pero por desgracia creo que no será así,asique con un poc de mala suerte nos tiramos de marzo a junio comiendonos las uñas :fumar:

saludos

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
depende de como vaya todo, pero tengo mis esperanzas de que este año digan las notas antes de julio por dos motivos (complementarios a los tuyos)

1ºtiene que agotarse el periodo de instancias para que la echemos y nos dejemos los 10 euros
Siendo 750 los que quedemos, no creo que este motivo sea decisivo.

2º tiene que acabar primero la escala ejecutiva para que la gente renuncie a la plaza de la básica(el año pasado creo que fueron 11 personas)

Este segundo punto puede verse solucionado siempre y cuando nadie de la ejecutiva pase el corte de la entrevista.

Si lo anterior no pasa, solo nos cuadrará rezar para no palmarla de un ataque de nervios de marzo a junio jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior