• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
mi pregunta es: porque a las otras oposiciones no lo pusieron tan dificil?, me hace gracia eso de igualdad de condiciones ¬¬
en fin...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ROC dijo:
mi pregunta es: porque a las otras oposiciones no lo pusieron tan dificil?, me hace gracia eso de igualdad de condiciones ¬¬
en fin...

Porque estaban esperando a los mejores, NOSOTROS 8)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
ROC dijo:
en fin...

Porque estaban esperando a los mejores, NOSOTROS 8)
ahi las dao a los "espartanos/as",AU AU AU, :lol: :lol: 8) :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo debo ser masoca pero a mi contra más dificil me lo ponen más me gusta :enamorado:

Aún así aprobar la XXVII va ser de Master del Universo jaja.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Yo debo ser masoca pero a mi contra más dificil me lo ponen más me gusta :enamorado:

Ya somos 2, he suspendido la XXVI,el 10 de junio creo que estuve toda la tarde durmiendo la sieta y el 11vuelta a la rutina, bien es cierto que nunca deje de estudiar y entrenar, y nada mas lejos de la realidad, cojo esta promocion con mucha mas fuerza y con ganas, que nos os podeis ni imaginar. A mas nivel, gente mas preparada y asi sale ganando el estado con esos SUPERMAZOPOLIS Xd Xd.
Suerte chic@s ,pero no mas que ami :P

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
maXimo dijo:
surferilla dijo:

Ya somos 2, he suspendido la XXVI,el 10 de junio creo que estuve toda la tarde durmiendo la sieta y el 11vuelta a la rutina, bien es cierto que nunca deje de estudiar y entrenar, y nada mas lejos de la realidad, cojo esta promocion con mucha mas fuerza y con ganas, que nos os podeis ni imaginar. A mas nivel, gente mas preparada y asi sale ganando el estado con esos SUPERMAZOPOLIS Xd Xd.

Joer compañero...tu energia y positivismo transmiten bastante motivación.

Que pedazo de fuerza de voluntad el ponerte a estudiar desde el dia de después D.

Mucha suerte a ti también.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Wolas, por aqui uno más para la XXVII, es mi primera vez, y está la cosa dificil este año, pero bueno, iré a por todas como buen Espartano xD

This is Hábila!!! :guerrero: Au! Au! Au!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
maXimo dijo:
surferilla dijo:

Joer compañero...tu energia y positivismo transmiten bastante motivación.

Que pedazo de fuerza de voluntad el ponerte a estudiar desde el dia de después D.

Mucha suerte a ti también.
Desde el dia despues no, llevaba ya 3 semanas antes, y las fisicas nunca las he dejado xD. ¿De veras que transmite?Pues seguramente vieron eso en mi entrevista pero los piscos me pasaraon factura. Si que es cierto que en persona se nota pero no sabia que por aqui infundiera en mismo efecto, lo que si es cierto es que tengo facilidad para ver las cosas positivas y o bien aprobaba o bien suspendia y me toco lo 2º. Solo los que de verdad luchan son los que llegan al final, y no me podia venir abajo y aqui estoy xD. Que sepais que os lo voi a poner mu muy muy duro xD.
Stawy suerte a ti tambien.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Haber el año pasado habia 1947 plazas y pasaron unas 6200 personas aproximadamente (Un poco mas del triple de las plazas) el examen fue a finales de noviembre...

Este año con 337 plazas creo que aprobaran unos 1000 aproximadamente y por supuesto el examen sera en enero, como minimo.

Creo que en "Enero" porque apartir del teorico solo 1000 seguiran realizando pruebas fisicas y psicologo y sera mucho mas rapido el proceso, deben de retardar el primer examen o se acaba la oposicion en febrero, porque las notas son seguro en junio como siempre, asin que creo que por ahi andaran los tiros 8)

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
O a lo mejor los exámenes acaban antes que los años anteriores, eso explicaría el adelanto en el límite de fecha para los carnets, de Abril a Diciembre.

Esto no lo veo tan disparatado teniendo en cuenta que años anteriores eran 2 grupos de 6 meses cada uno en la academia y este año los aptos de la convocatoria del 2009 son solo un grupo de 9 meses, y que los del 2010 serán también un solo grupo de 9 meses, a lo mejor, adelantan esos 3 meses para enlazar las 2 promociones y no dejar la academia vacía.

Aunque claro, de momento todo son suposiciones, hasta que no saquen la fecha oficial cada uno dice una cosa, así que lo mejor es estudiar y no preocuparse por eso hasta que no lo digan de manera oficial :)

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
bueno, compañeros y rivales, aquí un futuro policía de 28 años, 29 en septiembre.

Toda la vida haciendo idiomas y demás para pasar a la poli y luego poder tirar para la oficina Sirene y placa! :lol: pero la culpa es mía por no haberme atrevido a intentarlo antes, así que no me voy a poner a ladrarle al ministerio por el tema de la edad.

Me gustaría dar ánimos a todos pero especialmente a los que andan por mi edad por haber esperado para terminar la carrera o por cualquier otra circunstancia personal, y recordarles que si la vocación es verdadera no hay nada que lo pueda parar a uno.

Y que decía Gasset que "somos nosotros y nuestras circunstancias", así que las circunstancias son las que son y no hay que darles más vueltas. Cuando aprobemos, nos dejamos barba (las chicas pues.. no sé, que se echen el pelo p'alante :lol:) y nos atamos una toalla roja en la espalda en plan capa y nos plantamos así en Ávila.

Força!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los espartan@s o son muy estudiantes que hasta cumplen el fin de semana o es que ayer celebraron la victoria de España! y ahora tienen resaca jeje.
Yo estoy cumpliendo y al pie del cañon, esta mañana me hecho un test y todo xD

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani Tu ya vas sobrado te puedes permitir no hacer nada un finde jeje. Va que sino nos lo vas a poner ya muy complicado xD

Yo esta semana empiezo a estudiar ya atope todas las tardes que conseguido no trabajar más que por la mañana, algo es algo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Anda ya!!! yo necesito mas horas en el dia xD.

Haces bien, cualquier momento en el trabajo o donde sea que tengas para estudiar es muy importante, el cerebro parece ser que consolida mejor las cosas en la memoria en esos momentos que a lo mejor te lees una pagina porque a lo mejor enseguida tienes que hacer otra cosa y lo tienes que dejar.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
G.E.O. PYC dijo:
angelito_cnp dijo:
pues yo no la encuentro :(
vete a la página .... https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc angelito y mete tus datos en donde pone instancia y mira el estado al final de la página verás como ha cambiado el estado.... :lol: :wink:

ya ya está jeje esque me metía y le daba a cerrar como veía la isntancia jjajaj creía que era otra cosa xD

estado: admisión definitiva... qué es? admitido provisional a espera de definitivo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior