ROC dijo:mi pregunta es: porque a las otras oposiciones no lo pusieron tan dificil?, me hace gracia eso de igualdad de condiciones ¬¬
en fin...

ahi las dao a los "espartanos/as",AU AU AU, :lol: :lol: 8) :wink:Athenea dijo:ROC dijo:mi pregunta es: porque a las otras oposiciones no lo pusieron tan dificil?, me hace gracia eso de igualdad de condiciones ¬¬
en fin...
Porque estaban esperando a los mejores, NOSOTROS 8)

Ya somos 2, he suspendido la XXVI,el 10 de junio creo que estuve toda la tarde durmiendo la sieta y el 11vuelta a la rutina, bien es cierto que nunca deje de estudiar y entrenar, y nada mas lejos de la realidad, cojo esta promocion con mucha mas fuerza y con ganas, que nos os podeis ni imaginar. A mas nivel, gente mas preparada y asi sale ganando el estado con esos SUPERMAZOPOLIS Xd Xd.surferilla dijo:Yo debo ser masoca pero a mi contra más dificil me lo ponen más me gusta :enamorado:
Aún así aprobar la XXVII va ser de Master del Universo jaja.

maXimo dijo:Ya somos 2, he suspendido la XXVI,el 10 de junio creo que estuve toda la tarde durmiendo la sieta y el 11vuelta a la rutina, bien es cierto que nunca deje de estudiar y entrenar, y nada mas lejos de la realidad, cojo esta promocion con mucha mas fuerza y con ganas, que nos os podeis ni imaginar. A mas nivel, gente mas preparada y asi sale ganando el estado con esos SUPERMAZOPOLIS Xd Xd.surferilla dijo:Yo debo ser masoca pero a mi contra más dificil me lo ponen más me gusta :enamorado:
Suerte chic@s ,pero no mas que ami![]()

Desde el dia despues no, llevaba ya 3 semanas antes, y las fisicas nunca las he dejado xD. ¿De veras que transmite?Pues seguramente vieron eso en mi entrevista pero los piscos me pasaraon factura. Si que es cierto que en persona se nota pero no sabia que por aqui infundiera en mismo efecto, lo que si es cierto es que tengo facilidad para ver las cosas positivas y o bien aprobaba o bien suspendia y me toco lo 2º. Solo los que de verdad luchan son los que llegan al final, y no me podia venir abajo y aqui estoy xD. Que sepais que os lo voi a poner mu muy muy duro xD.legendaria dijo:maXimo dijo:Ya somos 2, he suspendido la XXVI,el 10 de junio creo que estuve toda la tarde durmiendo la sieta y el 11vuelta a la rutina, bien es cierto que nunca deje de estudiar y entrenar, y nada mas lejos de la realidad, cojo esta promocion con mucha mas fuerza y con ganas, que nos os podeis ni imaginar. A mas nivel, gente mas preparada y asi sale ganando el estado con esos SUPERMAZOPOLIS Xd Xd.surferilla dijo:Yo debo ser masoca pero a mi contra más dificil me lo ponen más me gusta :enamorado:
Suerte chic@s ,pero no mas que ami![]()
Joer compañero...tu energia y positivismo transmiten bastante motivación.
Que pedazo de fuerza de voluntad el ponerte a estudiar desde el dia de después D.
Mucha suerte a ti también.

vete a la página .... https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc angelito y mete tus datos en donde pone instancia y mira el estado al final de la página verás como ha cambiado el estado.... :lol: :wink:angelito_cnp dijo:pues yo no la encuentro![]()

G.E.O. PYC dijo:vete a la página .... https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc angelito y mete tus datos en donde pone instancia y mira el estado al final de la página verás como ha cambiado el estado.... :lol: :wink:angelito_cnp dijo:pues yo no la encuentro![]()