Buenas compis! buah voy hacer 1 año en este foro

, recuerdo en febrero del año pasado despues de
examenes finales que tube el valor de decirle a mis padres que mi ilusión era ser
policia, menuda cara me pusieron los dos, su hijo apunto de acabar Ingeneria Industrial Superior queria ser
policia en vez de trabajar de ingeniero como el resto de compis de su promoción.
Enfin comenze a documentarme, y gracias a Loes me decante por escoger el temario de MAD, dios cuando me llegaron a casa parecia como si empezará la universidad ese mismo día. En aproximadamente 2 meses estudie todo el temario y me parecio muy facilito, total que dije después de verano le doy una segunda vuelta y para el
examen ( a la vez entrenaba todas las mañanas).
Llegaron esos 2 ultimos meses de
examen, genial... tenia 2 meses para repasar, pues se me juntaron todos los trabajos de la universidad,
examenes parciales y apenas me quedaron 2 semanas para repasar conceptos que tenia asimilados pero que no recordaba como deberia.
Llego el
examen y yo sabía perfectamente que me faltaban horas de estudio, hize el
examen y nota 4,5, no la ví estaba esquiando y me llamaron mis padres, me pase 2 semanas desilusionado y decepcionado conmigo mismo porque la culpa no habia sido por los
examenes parciales o porque estudio Ingeneria Industrial Superior, sino porque me falto constancia, después no he podido entrar al foro porque estoy de
examenes finales de nuevo (ya me quedan 2 solamente) pero hoy he tenido un rato libre y me apetece explicaros un poco mi situación.
Despues de este tocho, lo que os quiero decir que no es una
oposición complicada sino de mucha constancia, yo la parte teorica la deje de lado y acabe donde me merecia porque la gente que se lo a trabajado ahora esta para las fisicas (es cierto que hay gente que merecia aprobar a suspendido, pero a veces si vas bien por el camino te puede pasar algo, imaginaros una persona que no va del todo como deberia).
Por cierto quiero deciros que después de estar 1 año corriendo a diario, no solamente hago los 2kms en unos 6 minutos, sino que voy a semimaratones y a distancias de 5kms, de hecho mi marca de 5kms esta por debajo de los 18 minutos, ahora mismo me preparo para maratones ya que me siento bien corriendo, es una via de escape de la vida cotidiana.
Un beso y constancia, que el que mucho corre pronto acaba.
Mike, desde Barcelona.