• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Hola a todos!!! :D chee veo que los ánimos están arriba!! jajaja yo hasta febrero no empiezo :roll: Como llevais el temario en general??
Veo que no se le hace mucho caso al "juego del test" ehh xD!

Saludos! :D

Margutta tú vas por academia? La mía tampoco ha empezado aún :-S

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
KoBrA dijo:
margutta.06 dijo:
Hola a todos!!! :D chee veo que los ánimos están arriba!! jajaja yo hasta febrero no empiezo :roll: Como llevais el temario en general??

Margutta tú vas por academia? La mía tampoco ha empezado aún :-S
Hola kobra! Pues no tengo pensado hacerlo por academia, en principio lo haré por libre, si me veo muy apurada pediré ayuda a alguien... veremos como acaba la cosa jajaja

Las academias tengo entendido que suelen empezar a finales de enero, incluso en febrero. :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Jejeje, a ver, entre todos nos ayudamos y verás como lo sacamos! Entre todos también somos una gran Academia! jejeje saludos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
margutta.06 dijo:

Yo el temario los tres o cuatro temas que llevo dados los estoy machacando a piñón, porque la academia dice que no vamos a dar la vuelta al temario, es decir, lo que vayamos dando se da por sabido, así que toca empollar desde ya!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Toca ponerse las pilas entonces... yo lo malo es que voy por libre, espero saber organizarme bien las cosas. En cuanto termine los examenes dichosos de la universidad, que me están matando de la histéria que llevo encima... me pondré a organizar la oposición... veremos... :?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:

Yo el temario los tres o cuatro temas que llevo dados los estoy machacando a piñón, porque la academia dice que no vamos a dar la vuelta al temario, es decir, lo que vayamos dando se da por sabido, así que toca empollar desde ya!

Carlos, pero si llevas dado 3 o 4 ya, y no váis a dar la vuelta al temario... dentro de no mucho lo váis a acabar, no?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:

Carlos, pero si llevas dado 3 o 4 ya, y no váis a dar la vuelta al temario... dentro de no mucho lo váis a acabar, no?

Qué va... Llevamos tres ya, dos de sociología y uno de derecho, pero el de derecho va super despacio, machacando muchísimo, sociología un poco más alegre en cuanto a ritmo, pero dicen que sus cálculos es de dar esa vuelta únicamente, en sociología puede que de tiempo para repasar, pero en derecho nada, va a ir muy pero que muy justo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
mmmmm pero se machacan más los temas de derecho porque son más difíciles que los de sociología o porque en el examen suelen caer más preguntas de derecho?? Es que no he mirado mucho el temario... :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
margutta.06 dijo:
mmmmm pero se machacan más los temas de derecho porque son más difíciles que los de sociología o porque en el examen suelen caer más preguntas de derecho?? Es que no he mirado mucho el temario... :roll:

En mi caso es que el profesor de derecho machaca mucho, es Jesús Ayala el que nos da, y la verdad que es buenísimo, pero claro, a medida que explica pues tienes que ir estudiando, porque si no te quedas atrás, así que por esa parte me gusta bastante, casi lo prefiero. Según nos ha comentado, los repaso que haremos serán en forma de tests, nada de volver a temas anteriores, pero siempre se pueden preguntar dudas referentes a cosas atrasadas y eso sin problemas, pero que llegaremos al examen cumpliendo el fin del temario de derecho seguro...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Sí, el que te lo machaquen te va a ir bien, así estudiarás y no irás con cosas atrasadas y a remolque. Espero llevarlo todo al día yo también. :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
margutta.06 dijo:
Sí, el que te lo machaquen te va a ir bien, así estudiarás y no irás con cosas atrasadas y a remolque. Espero llevarlo todo al día yo también. :roll:

Como me entere que no estudias... Voy a buscarte para darte eh!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
ops! :oops: jajajaja

Te prometo que estudiaré y lo llevaré todo al día y bien. :mrgreen: Tendré que mirar eso de la edición 2010 de MAD que han dicho por ahí que ya ha salido. Tú ya la tienes??

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
holaa!! margutta.06. yo tambien me la estoy preparando por libre y la verdad quiza lo que mas cuesta es concentrarse pero se puede yo al temario le eh pegado ya una vuelta pero ahora acabo de empezar la siguiente y esta es mas especifica.
Lo que si me esta costando es el entrenamiento ya que por solitario es mas dificil pero... asi que si alguien quiere entrenar por valencia que cuente conmigo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
margutta.06 dijo:

Te prometo que estudiaré y lo llevaré todo al día y bien. :mrgreen: Tendré que mirar eso de la edición 2010 de MAD que han dicho por ahí que ya ha salido. Tú ya la tienes??

mmm no la tengo, pero no creo que la compre, porque tengo la del anterior, y los cambios no creo que sean demasiados, si varían algo, lo avisarán en la academia, y ya retoco el que tengo de Mad 2009

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Madre... tema delicado!! jajaja las físicas .. no comment xD! :jeje: yo toy podría, llego a la esquina y me ahogo.. tendré que hacer algo y remediar eso :cry:

Bueno chicos, una que se retira a estudiar... que paseis una buena tarde!! :D

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:

mmm no la tengo, pero no creo que la compre, porque tengo la del anterior, y los cambios no creo que sean demasiados, si varían algo, lo avisarán en la academia, y ya retoco el que tengo de Mad 2009

Me parece una buena idea esa, yo si que me compraré la del 2010 porque no tengo la de la anterior... asi que, no me queda otra... lo que pasa que lo han sacado muy pronto y parece sospechoso porque en el BOE no han dicho nada aún (que yo sepa). Me pasaré por alguna librería o algo, por si es un rumor.

Un saludo! :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Sí, ha salido ya, extrañamente lo han sacado antes, píllatelo ya porque ellos avisan en su página web luego de las modificaciones.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
los de por libre nos vamos a comer a los de academia!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros! otro que se une a la promocion XXVII despues de quedarme por el camino de la XXVI... en mi academia de Valencia ya han empezado y yo y aestoy dandole caña al temario!

Us saludo !!

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
los de por libre nos vamos a comer a los de academia!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JAJAJAJA asi me gusta que se nos haga de notar y como en breakheart Puede que nos quiten las horas de sueño, pero jamas nos quitaran la LIBERTAD (en este caso de ser del cnp) jijiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior