• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo ya estoy en ello! De sociología dos temas muy estudiados ya, y de derecho uno, el ritmo de la academia es lentillo, pero asegurando mucho, y los entrenos ya he empezado a tope

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Yo ya estoy en ello! De sociología dos temas muy estudiados ya, y de derecho uno, el ritmo de la academia es lentillo, pero asegurando mucho, y los entrenos ya he empezado a tope
Bien Bien poquito a poco!! Yo emezare ahora la semana que viene a empezar otra vez con el temario y las fisicas me esperare un poco que no veas el frio que hace para ponerse a correr!! :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
Bien Bien poquito a poco!! Yo emezare ahora la semana que viene a empezar otra vez con el temario y las fisicas me esperare un poco que no veas el frio que hace para ponerse a correr!! :lol: :lol:

Este año es el nuestro...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:

Este año es el nuestro...
Hombreeee!! eso tenlo claroo!! :D

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jajajaja pues yo tengo un lío xD tengo 3 pendientes en 2º bachillerato, de las cuales una no la voy a recuperar ni de coña, INGLÉS, entonces, otro año no hecho a inglés ni de palo.

Os parece bien este plan? me matriculo a un grado medio de informática, hago el primer año hasta junio que me dirá el psicólogo APTO, y cuando jure el cargo acabo el segundo año y me saco inglés por una academia y ya tendría: bachiller, técnico de explotaciones informáticas, salvamento acuático y marítimo, policía nacional xDD

(soñar es gratis) pero, lo veis buen planing???

o sirectamente, le pego otro año al inglés??? esque me hace falta dinero para costear la oposición etc.. y si me pongo en el grado medio me dan alrededor de 4500 euros. Y en el caso de que pidan bachiller, técnico es equivalente ;)

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Donde te dan 4500 eu por meterte en el grado medio!!!!! (Joe ya sabia yo que hacia mal eso de meterme en una carrera total pa seguir currando de camarero. Pues hombre los 4500 van muy bien para la oposicion pero que muyyyy bien pero por otro lado es una asignatura de na. Ya tienes que valorar tu la necesidad economica.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
jajajaja pues yo tengo un lío xD tengo 3 pendientes en 2º bachillerato, de las cuales una no la voy a recuperar ni de coña, INGLÉS, entonces, otro año no hecho a inglés ni de palo.

Os parece bien este plan? me matriculo a un grado medio de informática, hago el primer año hasta junio que me dirá el psicólogo APTO, y cuando jure el cargo acabo el segundo año y me saco inglés por una academia y ya tendría: bachiller, técnico de explotaciones informáticas, salvamento acuático y marítimo, policía nacional xDD

(soñar es gratis) pero, lo veis buen planing???

Si yo fuera tu, me sacaría el inglés en septiembre (en junio tienes recuperaciones?) por muy difícil que sea, así ya tienes el bachiller, que no merece la pena abandonar el bachiller por 1 asignatura, y además te sirve de repaso para la prueba voluntaria de idioma de la oposición, y luego me apuntaría al grado superior de informática, si apruebas en Junio la oposición pues de lujo, y si no pues ya solo te queda 1 año para sacarlo.

angelito_cnp dijo:
esque me hace falta dinero para costear la oposición etc.. y si me pongo en el grado medio me dan alrededor de 4500 euros. Y en el caso de que pidan bachiller, técnico es equivalente ;)

4500 euros por hacer el grado medio de informática??????? Yo estoy haciendo el grado medio de sistemas microinformáticos y redes (http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/infsmrloe2d.htm) y no me han dado ni un solo euro :x, hay gente en mi clase que le han dado como mucho 2400 euros y a otros 400 o 100...
técnico es equivalente a bachiller? Si no me equivoco un grado medio no es equivalente, pero un grado superior sí.

Saludos!!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
refrescamos temario xD

ESCALA B: técnico superior
ESCALA C1. bachillerato o equivalente.

La beca es: 2200 primer año, 230 material, 339 desplazamiento
1600 segundo curso

TOTAL´2 años: 2200 + 230 + 339 +1600 = 4300, DATOS APROXIMADOS, pero ronda eso, lo miré ayer en el ministerio y yo estoy en el umbral más bajo. 5 miembros de la familia, menos de 12000 euros al año.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
buly2308 dijo:
Donde te dan 4500 eu por meterte en el grado medio!!!!! (Joe ya sabia yo que hacia mal eso de meterme en una carrera total pa seguir currando de camarero. Pues hombre los 4500 van muy bien para la oposicion pero que muyyyy bien pero por otro lado es una asignatura de na. Ya tienes que valorar tu la necesidad economica.

Esa asignatura de anda llevo arrastrándola desde niño y la tengo pendiente la de primero y segundo de bach, que me quedará otra vez este año. Me veo incapaz y mi madre no me puede costear una academia.

Con lo cual... plan! hacer un grado medio de informática para que me puntue en el BIT, que es casi imposible entrar, pero por cabezón no me gana nadie.... (antes de que salgan cometnarios, para el bit no hace falta titulación ya que lo que tienes que aprender, te lo enseñan ellos, hace falta ENCHUFE o muchos años de servicio) y cuando sea policía costearme una academia y sacar inglés por adultos, que es más fácil y dispongo de medios para apuntarme a una academia.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
angelito_cnp dijo:
refrescamos temario xD

ESCALA B: técnico superior
ESCALA C1. bachillerato o equivalente.

Refresacamos temario o cultura básica xD

No son escalas, son Grupos A (A1 Y A2), B y C (C1 y C2).

Grupo C1 es Bachillerato, y un módulo de grado medio, no equivale a bachillerato, un módulo de grado superior sí.

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Volver a empezarrr otraa vezzz :que tal:

volver a comprar el temario actualizado de MAd :leer:

volver a entrenar y perder el jamoncito de navidad :abdominales:

y nada este año podemoss!!! a darle duro :lengua:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Angelito, es una asignatura mamona, dale caña, apúntate a cursos gratuitos que dan en tu ciudad de inglés fijo, y te lo sacas, que es una pena no tener bachillerato por una sola asignatura. Además, como ha dicho un compañero más arriba, así te sirve de repaso para la prueba voluntaria.

Saludos.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
Amigo el mas claro ejemplo de "cazurro de inglés" he sido yo.Mira me hicieron convalidad el ingles con las mates y te aseguro que llevo suspendiendo desde sexto de primaria,jajaja no tanto pero desde segundo de eso sí.Al final esforzandome,mostrando interés y no faltar nunca a sus clases me la aprobaron con media de 3 con algo,eso si mates la aprobé,ademas me presento de REBOTE a selectividad y la apruebo.
¿Y porque tu no lo vas a lograr?
Dale caña compañero sacatelo que estas a un paso y no te arrepentirás.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Angelito yo de ti por una que te queda acabaría bachiller y luego ya haces lo de informática.Me ha hecho gracia tu caso porque yo soy socorrista y monitora de natación,estoy acabando de estudiar informática y voy para nacional(con vistas a lograrlo y entrar en la Bit algún día)así que en un futuro lo mismo somos compis y todo jeje.

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Mira si te sacas bachiller estaras mejor mirado y alguna puerta que otra mas te abrira y siempre tendras tiempo para meterte a un modulo y mas si es de grado medio que te quitara menos tiempo y mas una vez tengas tu plaza te lo podras montar de alguna manera para empezarlo o terminarlo, a mi me queda tres asignaturas para terminar la carrera pero esas van para despues de entrar en el cuerpo que es lo que quiero.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
-castan: tengo 20 años y soy de huesca, el año pasado staba haciendo 1 de carrera y la deje y me presente a la XXVI ,para probar.Ahora con el nuevo año me he apuntado a una academia y con mucha motivacion para la XXVII

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Hola a todos!!! :D chee veo que los ánimos están arriba!! jajaja yo hasta febrero no empiezo :roll: Como llevais el temario en general??
Veo que no se le hace mucho caso al "juego del test" ehh xD!

Saludos! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior