Bien Bien poquito a poco!! Yo emezare ahora la semana que viene a empezar otra vez con el temario y las fisicas me esperare un poco que no veas el frio que hace para ponerse a correr!! :lol: :lol:carloscop1988 dijo:Yo ya estoy en ello! De sociología dos temas muy estudiados ya, y de derecho uno, el ritmo de la academia es lentillo, pero asegurando mucho, y los entrenos ya he empezado a tope

nesturet dijo:Bien Bien poquito a poco!! Yo emezare ahora la semana que viene a empezar otra vez con el temario y las fisicas me esperare un poco que no veas el frio que hace para ponerse a correr!! :lol: :lol:carloscop1988 dijo:Yo ya estoy en ello! De sociología dos temas muy estudiados ya, y de derecho uno, el ritmo de la academia es lentillo, pero asegurando mucho, y los entrenos ya he empezado a tope

Hombreeee!! eso tenlo claroo!!carloscop1988 dijo:nesturet dijo:Bien Bien poquito a poco!! Yo emezare ahora la semana que viene a empezar otra vez con el temario y las fisicas me esperare un poco que no veas el frio que hace para ponerse a correr!! :lol: :lol:carloscop1988 dijo:Yo ya estoy en ello! De sociología dos temas muy estudiados ya, y de derecho uno, el ritmo de la academia es lentillo, pero asegurando mucho, y los entrenos ya he empezado a tope
Este año es el nuestro...

angelito_cnp dijo:jajajaja pues yo tengo un lío xD tengo 3 pendientes en 2º bachillerato, de las cuales una no la voy a recuperar ni de coña, INGLÉS, entonces, otro año no hecho a inglés ni de palo.
Os parece bien este plan? me matriculo a un grado medio de informática, hago el primer año hasta junio que me dirá el psicólogo APTO, y cuando jure el cargo acabo el segundo año y me saco inglés por una academia y ya tendría: bachiller, técnico de explotaciones informáticas, salvamento acuático y marítimo, policía nacional xDD
(soñar es gratis) pero, lo veis buen planing???
angelito_cnp dijo:esque me hace falta dinero para costear la oposición etc.. y si me pongo en el grado medio me dan alrededor de 4500 euros. Y en el caso de que pidan bachiller, técnico es equivalente![]()

buly2308 dijo:Donde te dan 4500 eu por meterte en el grado medio!!!!! (Joe ya sabia yo que hacia mal eso de meterme en una carrera total pa seguir currando de camarero. Pues hombre los 4500 van muy bien para la oposicion pero que muyyyy bien pero por otro lado es una asignatura de na. Ya tienes que valorar tu la necesidad economica.
angelito_cnp dijo:refrescamos temario xD
ESCALA B: técnico superior
ESCALA C1. bachillerato o equivalente.