• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A ver, he estado leyendo páginas de este post, y no hablais mucho de vuestra promoción... Desviáis el post continuamente con comentarios "sin fundamento".

Todavía es pronto para hablar de la XXVII, recuerdo que nosotros (XXVI), el año pasado por estas fechas no teníamos ninún post, ya que era demasiado pronto para comentar nada. Este año os he dejado este post abierto, pero si vuelvo a ver que no lo aprovechais y os centrais en el tema, lo cerraré.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
pal85 dijo:
Hola! yo tambien me presento para la promoción XXVII. Estudio Psicologia y trabajo asi que me va a costar pero voy a por todas.Soy de Toledo. Me he matriculado en ofipol (mostoles) y empezamos las clases en enero, aunque yo ya estoy intentando salir a correr por mi cuenta...
Yo ya tengo 24...mucho animo a todos!

oohh hola jejeje, a mi me encanta la psicología!! a ver si nos hacemos buenos amigos jejeje

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
en la XXVII, vosotros qué opináis? habrá más plazas?? según un comunicado, no me acuerdo dónde lo leí habían firmado 1950 plazas para PN y 1200 para GC o algo así, la fuente no es muy fiable, pero supuestamente es lo que dijo Rubalcaba... es un medio rumor, cómo creéis que será nuestra promoción??

la edad sube en el primer trimestre de 2010, entonce... pondrán bachillerato y entrará en vigor la ley de igualdad?? este año se han presentado la mayoría con bachillerato, así que esa ley no hará que bajen las instancias, pero..... por lo menos a 20000 se quitan seguro.... a ver cómo avanza la crisis... espero que no metan bachiller que tengo un par de asignaturas colgadas y no las saco ni a la de 3...

Estoy hasta por presentarme a GC al tiempo, pero.... sé que como sea GC no voy a llegar a mi estado de plenitud, ya que no me llena y el régimen disciplinario que tiene, no me gusta en absoluto. Siempre digo eso pero.... sé que no me presentaré xD sólo PN.

Mi acojonamiento viene por el psicólogo, que... bufff soy demasiado joven todavía, colaboro con el BIT etc... pero, si llegan a la entrevista unos 6000/8000... para escoger a 1900, tendré la suerte de ser uno de ellos? dificilísimo y más con mi edad....

CHUCK NORRIS NOS PROTEGE!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Angelito_cnp, no creo qeu debas preocuparte tanto... si tú quieres ser del CNP adelante. Yo pienso que si te quedan esas asignaturas pendientes aún, no lo dejes. Intenta sacarlas, ten en cuenta que tú estás a nada detener el bachiller, hay gente que no lo tiene y si les da por pedirlo...menuda faena les hacen. Por un par de asignaturas no tires dos años por la borda. :wink:

En cuanto a las entrevistas de que van 6000 u 8000 personas, hay quienes entran a la entrevista ya suspendidos por los psicotécnicos y esos no irán a Ávila seguro. Asi que, ya restan unos cuantos más...

Por la edad, tampoco me preocuparía... yo tengo 19, cuando me presente 20, pero me da igual. Hay gente que entra casi con 30, también podrían echarse atrás por estar por el margen.. no? Yo creo que si te sabes defender en la entrevista y lo llevas preparado no tiene porque influir la edad, tanto si tienes 18, 20 que 30. Que eso no te frene, preparatelo lo mejor que puedas y adelante :wink:

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, he encontrado una noticia, http://www.mpt.es/ministerio/delegacion ... 1_121.html
jueves, 12 de noviembre de 2009 Aumenta la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía en 36 nuevos efectivos.
El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y el jefe superior de Policía, Carlos Llorente, han presentado esta mañana 36 nuevos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que pasan a formar parte de la plantilla. Con ellos, la Región de Murcia cuenta con un total de 1.476 policías nacionales, un 40 por ciento más que en 2004.

González Tovar ha dado la bienvenida a los nuevos agentes y ha destacado en su intervención el constante esfuerzo del Gobierno de España para mejorar la seguridad de los ciudadanos aumentando el número de efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado año a año.

También ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 representan un total de 200 millones de euros, lo que supone un crecimiento en la inversión en seguridad de un 2,5% con respecto a este año.

Asimismo, ha apuntado que en la actualidad contamos con 1.476 policías nacionales, un 40 por ciento más que en 2004, lo que está facilitando un incremento en la eficacia de sus actuaciones. Ha manifestado que “la excelente labor de la policía nacional para mantener garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos ha permitido posicionar a la Región de Murcia como una de las más seguras de España y de Europa”.

No sé, todo será que nos llevemos un gran sorpresa y aumenten el número de plazas para esta próxima convocatoria. Yo creo que habrá sorpresas y cambios en las bases del 2010. De momento a esperar...

toneti dijo:
Hola compañeros, he encontrado una noticia, http://www.mpt.es/ministerio/delegacion ... 1_121.html
jueves, 12 de noviembre de 2009 Aumenta la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía en 36 nuevos efectivos.
El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y el jefe superior de Policía, Carlos Llorente, han presentado esta mañana 36 nuevos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que pasan a formar parte de la plantilla. Con ellos, la Región de Murcia cuenta con un total de 1.476 policías nacionales, un 40 por ciento más que en 2004.

González Tovar ha dado la bienvenida a los nuevos agentes y ha destacado en su intervención el constante esfuerzo del Gobierno de España para mejorar la seguridad de los ciudadanos aumentando el número de efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado año a año.

También ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 representan un total de 200 millones de euros, lo que supone un crecimiento en la inversión en seguridad de un 2,5% con respecto a este año.

Asimismo, ha apuntado que en la actualidad contamos con 1.476 policías nacionales, un 40 por ciento más que en 2004, lo que está facilitando un incremento en la eficacia de sus actuaciones. Ha manifestado que “la excelente labor de la policía nacional para mantener garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos ha permitido posicionar a la Región de Murcia como una de las más seguras de España y de Europa”.

No sé, todo será que nos llevemos un gran sorpresa y aumenten el número de plazas para esta próxima convocatoria. Yo creo que habrá sorpresas y cambios en las bases del 2010. De momento a esperar...

Bueno, esto iría en noticias, pero como nos concierne en la parte del presupuesto... Yo creo que las plazas o bajan ligeramente, o se quedan idénticas, no creo que suban... Hay que tener en cuenta que los presupuestos abarcan a muchos colectivos, no sólo a las FFCCSS.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso igual que carlos: Las cifras se mantendrán más o menos, y si acaso un ligero descenso, pero tampoco en exceso (tened en cuenta que operativamente hay que cubrir una serie de plazas obligatoriamente: las previstas para bajas, jubilaciones, nuevas unidades...)

Respecto a lo de bachillerato, es algo que creo que estaría bien que se hiciera, pero no creo que se haga de cara a las próximas opos.

Saludos y bienvenid@s a tod@s!!!

CPS

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Otro más para la XXVII, tengo 23 años y empiezo a la academia en Enero para preparar el temario.
En cuanto a las físicas estoy empezando a correr para cojer forma y a principios de año lo combinare con el gimnasio para el tema dominadas.
Un saludo

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola!!!! van a subir la edad?? eso yo no lo sabia! y cuanto?? cuantas horas al dia entrenais???
un saludo a todos!!! y a por todas eh??

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
si yo también hora y media al dia de lunes a viernes, aunque no me veo yo muy bien eh?

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Otro mas para la promocion XXVII soy de Salamanca ya estoy con las fisicas y en febrero empiezo con la teoria.

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias. seguro que esta promocion sera bastante numerosa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior