• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
KoBrA dijo:
Todas aprobadas fijo! No os queremos de compis de promoción! :lol:

haha, cabronceteeeee... como no apruebe este año, el siguiente cuando estemos en habila y hagamos el combate de defensa personal, agarrate los machos hahahahha

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
KoBrA dijo:

haha, cabronceteeeee... como no apruebe este año, el siguiente cuando estemos en habila y hagamos el combate de defensa personal, agarrate los machos hahahahha

Nuuuuuuuuuuuuu, que yo soy cascarón de huevo!!! Necesitaré asistencia médica como me metas fuerteeeeeeeeee :doctora: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hahaha me partoooo!! pues ya sabes al gim para no ser cascara de huevo hahaha

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
KoBrA dijo:

Yo me apuntoo!!! muajajajajajajajajajaaj :twisted:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
como no aprobemos, vais listos los de la XXVII, porque las chicas de la XXVI somos muy guerreras hahaha

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
y recordaremos quienes nos echaban jejejeje :twisted:

no... pero ojalá tengais razón y aprobemos ^^

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
ROC dijo:
KoBrA dijo:

Yo me apuntoo!!! muajajajajajajajajajaaj :twisted:

Cuánta maldaddddddddd

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
¿maldad? y eso que no se ha pasado por aqui mi binomio hahahaha

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola! yo tambien me presento para la promoción XXVII. Estudio Psicologia y trabajo asi que me va a costar pero voy a por todas.Soy de Toledo. Me he matriculado en ofipol (mostoles) y empezamos las clases en enero, aunque yo ya estoy intentando salir a correr por mi cuenta...
Yo ya tengo 24...mucho animo a todos!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
bienvenido!!!... yo aqui ya omo si de esta promo hahahahah, en fin saku, alegria esta missing

COBARDEEEEEEEEEE ALEGRIAAAAAAAA hehehe

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola mickel, roc...soy chica eh?? que se me olvido decirlo!! a ver si es verdad y lo conseguimos... sobre todo apoyarnos los unos a los otros, q nos quedan muchos meses por delante!!!!

pal85 dijo:
Hola mickel, roc...soy chica eh?? que se me olvido decirlo!! a ver si es verdad y lo conseguimos... sobre todo apoyarnos los unos a los otros, q nos quedan muchos meses por delante!!!!

Yo me he esperado a darte la bienvenida por que no tenía ni idea... Así que bienvenida! :wink:

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
No me exprese bien carloscop... he estado leyendo un poco el hilo y la gente ya se esta preparando a muerte estudiando y todo, no? yo el temario no lo tengo porque lo comprare en la academia en enero. ¿ya teneis los carnets y esas cosas?? yo temo el de moto porque no se ni montar en bici....jejeje pero bueno poco a poco...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ups...perdon pal85... :( .
Pero como no lo precisaste en ningun momento...vamos,que meti la pata...jejejejeje
Pues tranquila,que yo por lo menos,solo tengo los carnets...y hasta enero tampoco empiezo en la academia...y relajate que tenemos mucho tiempo por delante...y tranquila por el de moto...que yo no tenia ni idea y aprobe... :lol:

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno ya veo que os vais preparando eh?? pues yo me quiero sacar pronto el btp...y el de moto con tranquilidad...q tienes razon y queda muuucho tiempo...tengo ganas de empezar ya la academia!a ver que tal... no te preocupes maikel jeje fue mi culpa por no expresarme bien...
bueno pues habra que ir a por todas, no??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior