KoBrA dijo:Todas aprobadas fijo! No os queremos de compis de promoción! :lol:
haha, cabronceteeeee... como no apruebe este año, el siguiente cuando estemos en habila y hagamos el combate de defensa personal, agarrate los machos hahahahha
KoBrA dijo:Todas aprobadas fijo! No os queremos de compis de promoción! :lol:
ROC dijo:KoBrA dijo:Todas aprobadas fijo! No os queremos de compis de promoción! :lol:
haha, cabronceteeeee... como no apruebe este año, el siguiente cuando estemos en habila y hagamos el combate de defensa personal, agarrate los machos hahahahha

ROC dijo:KoBrA dijo:Todas aprobadas fijo! No os queremos de compis de promoción! :lol:
saku_depp dijo:ROC dijo:KoBrA dijo:Todas aprobadas fijo! No os queremos de compis de promoción! :lol:
Yo me apuntoo!!! muajajajajajajajajajaaj :twisted:

pal85 dijo:Hola mickel, roc...soy chica eh?? que se me olvido decirlo!! a ver si es verdad y lo conseguimos... sobre todo apoyarnos los unos a los otros, q nos quedan muchos meses por delante!!!!