migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

migue_coco dijo:Te morias da ganas de ser tu quien habriera el hilo de seguimiento de TU promocion.
Admitelo!
:jeje: :jeje:

fran1989 dijo:Hola, tengo una duda y me sería de gran ayuda si me echáis una mano.
A todos los que habéis hecho el reconocimiento médico os expongo mi caso.
Resulta que soy daltónico, lo cual es motivo de exclusión pero no se hasta que punto, es decir,yo distingo los colores "puros o primarios" bien, estos colores son el rojo, verde, azul, amarillo.
Mi duda viene acerca de qué colores son los que te piden o preguntan en el reconocimiento médico.
Y si a alguno le hicieron el test de ishara( son unos círculos de puntitos de colores y dentro del círculo hay un número).
Si me podéis dejad esto bien claro os lo agradecería enormemente.
Saludos.

vicentilius dijo:fran1989 dijo:Hola, tengo una duda y me sería de gran ayuda si me echáis una mano.
A todos los que habéis hecho el reconocimiento médico os expongo mi caso.
Resulta que soy daltónico, lo cual es motivo de exclusión pero no se hasta que punto, es decir,yo distingo los colores "puros o primarios" bien, estos colores son el rojo, verde, azul, amarillo.
Mi duda viene acerca de qué colores son los que te piden o preguntan en el reconocimiento médico.
Y si a alguno le hicieron el test de ishara( son unos círculos de puntitos de colores y dentro del círculo hay un número).
Si me podéis dejad esto bien claro os lo agradecería enormemente.
Saludos.
A mí no me hicieron el test de ishara, solo me pusieron una pantalla luminosa con cuadraditos pequeños y cada cuadradito tenía un color y decir que color veía, eran colores primarios. Pero nunca se sabe, igual este año ponen el test de ishara o no, yo personalmente no te puedo garantizar nada pero si es lo que quieres ser ... INTÉNTALO