• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola a todos!

Queda poquísimo ya y son muchas las sensaciones que se viven estos días.Mezcla de melancolía por lo que dejas en tierra y ganas, entusiasmo e ilusión por lo que estamos apunto de empezar.

Yo personalmente me comprometo a que siempre que pueda os iré contando todo lo que pasa por allí,como se vive la experiencia y toda la información de valor que pueda daros para que los que aún estáis en el camino os motive saber que os espera a la vuelta de la esquina.

Un saludo a todos!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Espero que la incorporación a la academia haya sido genial!! Desear lo mismo a los de ejecutiva que entráis mañana!! Esperamos noticias vuestras.
Un saludos a tod@s!!

Unido
5 Dic 2013
Felicitaciones
0
Dudas, dudas y más dudas:
1-¿Las preguntas no contestadas del examen de conocimientos también restan?
2-¿Las preguntas mal contestadas restan cada 2 mal una de las bien contestadas?
3-¿sabéis si del temario de Rincón de Policía salieron muchas preguntas en el examen?,
4-¿alguien tiene el de Legispol que salieron un 90% año pasado?
5-¿Esto anterior es también para psicotécnicos, ortografía, idioma, es decir, también descuentan las mal contestadas?, y ¿cuánto tiempo dan para estos exámenes?
6.¿En el psicotécnico de cálculos matemáticos dejan una hoja para calcular aparte antes de poner la respuesta?
7-¿Qué tipos de subgrupos hay en psicotécnicos del examen?, personalidad, matemáticos, figuras, ¿algún más?
8-¿De qué tipo es el examen de Inglés, test, texto o escribir?
9-¿Cuál es el nivel de inglés que se exige, egb, bachiller, universitario…?, ídem para ortografía española, nivel.
De las físicas:
10-¿La pista del pabellón cubierto de Ávila es de parquet sintético o de madera?
11-¿se pueden utilizar guantes en la prueba de dominadas?, ¿o se puede agarrar bien la barra, diámetro?

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por partes:
1- Las preguntas no contestadas no restan.
2- no sé exactamente la proporción pero más o menos si sería así.
3- No conozco ese temario.
4-No puedo ayudarte.
5-También restan las mal contestadas y el tiempo varía dependiendo del ejercicio que pongan.
6-Puedes escribir y hacer cálculos en el cuadernillo de las preguntas.
7-Pueden ser de todo tipo.
8- Es tipo test.
9- Yo soy pésimo en ingles esta la dejo para alguien que entienda más.
10- no entiendo de parquet, pero como puede ser cualquier pista de fútbol sala.
11- Se pueden usar guantes y la barra te aseguro que es perfecta para que te agarres bien, el diámetro es ideal (en mi opinión claro)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Los niveles de ingles y ortografia son de acorde al nivel exigido como titulacion minima.
Al menos en teoria. No quita que pueda haber mas o menos dificultad.
Lo normal es prepararse con un nivel de bachiller (no me refiero a que tengas bachiller como titulo, sino que te prepares con libros de ese nivel educativo).

Unido
5 Dic 2013
Felicitaciones
0
Gracias por la ayuda. El temario de Legispol me han contestado por email y me dicen que vale 220€ y no lo envían hay que ir y recogerlo a la academia y no venden libros de test, etc, sólo el temario de los 28 temas.

Haber si alguien que hizo las físicas el año pasado sabe si la pista es de madera o es como las de cualquier deportivo sin madera las azules etc. Es que la veo en video YouTube y al ser amarilla no distingo si es madera, madera pintada o la típica moqueta.

PROYECTOPOLICIA, le comenté el post que le cerré que expusiese su duda en el post de la promoción XXX (la actual) y no en la XXIX.

Como bien ha dicho el compañero, para cualquier otra duda, exponerlo en el post de la Promoción XXX(Temerarios reloaded).

Gracias.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda y me sería de gran ayuda si me echáis una mano.

A todos los que habéis hecho el reconocimiento médico os expongo mi caso.

Resulta que soy daltónico, lo cual es motivo de exclusión pero no se hasta que punto, es decir,yo distingo los colores "puros o primarios" bien, estos colores son el rojo, verde, azul, amarillo.

Mi duda viene acerca de qué colores son los que te piden o preguntan en el reconocimiento médico.

Y si a alguno le hicieron el test de ishara( son unos círculos de puntitos de colores y dentro del círculo hay un número).

Si me podéis dejad esto bien claro os lo agradecería enormemente.

Saludos.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
fran1989 dijo:

Resulta que soy daltónico, lo cual es motivo de exclusión pero no se hasta que punto, es decir,yo distingo los colores "puros o primarios" bien, estos colores son el rojo, verde, azul, amarillo.

Mi duda viene acerca de qué colores son los que te piden o preguntan en el reconocimiento médico.

Y si a alguno le hicieron el test de ishara( son unos círculos de puntitos de colores y dentro del círculo hay un número).

Saludos.

A mí no me hicieron el test de ishara, solo me pusieron una pantalla luminosa con cuadraditos pequeños y cada cuadradito tenía un color y decir que color veía, eran colores primarios. Pero nunca se sabe, igual este año ponen el test de ishara o no, yo personalmente no te puedo garantizar nada pero si es lo que quieres ser ... INTÉNTALO

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
vicentilius dijo:
fran1989 dijo:

Saludos.

A mí no me hicieron el test de ishara, solo me pusieron una pantalla luminosa con cuadraditos pequeños y cada cuadradito tenía un color y decir que color veía, eran colores primarios. Pero nunca se sabe, igual este año ponen el test de ishara o no, yo personalmente no te puedo garantizar nada pero si es lo que quieres ser ... INTÉNTALO

ok, muchas gracias.

Te acuerdas bien que sólo eran los colores rojo, verde, amarillo, azul?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior