• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
yo te recomiendo el hostal san antonio, esta alado de la estacion de tren, no se puede ir andando, pero justo enfrente tienes la parada de autobus que te deja en la academia

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Hotel H2 BigBoss ;) el segundo más cercano.

Muchas gracias Bruno, al final me he pillado este.

PD: Se me ha borrado el mensaje by the face.

Tomás López dijo:
Eso, H2! Ahì nos concentramos un hueso importante de la promo, muchos estaremos ya desde el sábado allí calentando motores!

Prontito a la cama eh, nada de salir por ahí.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Tomás López dijo:
Eso, H2! Ahì nos concentramos un hueso importante de la promo, muchos estaremos ya desde el sábado allí calentando motores!

Prontito a la cama eh, nada de salir por ahí.

Tenemos una liada... el domingo cenamos todos juntos :wink: (estás incluido, para que vayas haciéndote la idea :lol: )[/quote]

Perfecto, ya hablaremos entonces!!! Por cierto hoy el cartero me ha llamado a la puerta, ya falta poco...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
jolualbalg17 dijo:
Cuantos se alojan en el hotel II Castillas?? Ahi tambien podriamos quedar los que estuvieramos para cenar y conocernos, no os parece?? ( Si es que hay alguien alli...)

Hola compañero.

Casi todos se alojan en el II castillas y en el H2 y ya hemos dicho de hacer una cena el domingo asi que contamos contigo !! :wink:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Envidia sana dais con las cenas horas antes de entrar al sitio soñado por todos nosotros,mucha suerte disfrutad y aprovechad esa experiencia ojala pronto este dentro yo un saludo a todos,pongan vuestro primer dia por aqui los que puedan todas las promociones me da un plus de motivacion increible leer vuestro primer dia,gracias y suerte.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Envidia sana dais con las cenas horas antes de entrar al sitio soñado por todos nosotros,mucha suerte disfrutad y aprovechad esa experiencia ojala pronto este dentro yo un saludo a todos,pongan vuestro primer dia por aqui los que puedan todas las promociones me da un plus de motivacion increible leer vuestro primer dia,gracias y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior