- Unido
- 18 Jul 2013
- Felicitaciones
- 0

jolualbalg17 dijo:Por cierto, en la carta no viene los materiales que hay que llevarse a la academia... Que tienen que enviar otra?

puncher90 dijo:una pregunta: una vez alli,se te asgina un compañero de habitacion al azar o lo eliges tu?

Ni uno ni lo otro, creo que es por orden de apellido.puncher90 dijo:una pregunta: una vez alli,se te asgina un compañero de habitacion al azar o lo eliges tu?

Posiblemente lo que si has podido escuchar, es que cerraron la tienda policial BRV que había dentro del Carrefour. Dudo muchísimo que cerraran el Carrefour porque es de los pocos centros comerciales de los que se proveen los abulenses de alimentos :lol:BigBoss dijo:Me han dicho que el carrefour del al lado lo cerraron? Es cierto o bulo?

migue_coco dijo:El Carrefour, a dia 4 de abril de este año estaba abierto...
Me habéis dado una alegría!!!Alpol dijo:Posiblemente lo que si has podido escuchar, es que cerraron la tienda policial BRV que había dentro del Carrefour. Dudo muchísimo que cerraran el Carrefour porque es de los pocos centros comerciales de los que se proveen los abulenses de alimentos :lol:

Alpol dijo:Posiblemente lo que si has podido escuchar, es que cerraron la tienda policial BRV que había dentro del Carrefour. Dudo muchísimo que cerraran el Carrefour porque es de los pocos centros comerciales de los que se proveen los abulenses de alimentos :lol:BigBoss dijo:Me han dicho que el carrefour del al lado lo cerraron? Es cierto o bulo?

Para el día que yo quiero nanai.Felipe_El_Hermoso dijo:El II Castillas deja reservar online y está justo enfrente.