• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
bizarro dijo:
tati22 dijo:
Sigo pensando que la edad no resta ,hay gente de veinti tantos que también ha sacado puntuaciones bajas en entrevista,así que vuelvo a decir que algo falla en la persona,bien porque no das el peril que se busca este año o bien porque algo te ha delatado en algún aspecto.

He oído, no sé si me lo podréis confirmar, de gente que ha sacado un año treinta y pico puntos y al año siguiente 60. Quizá también influye un poco el Tribunal que te toque, no lo sé. Desde luego, me hace reflexionar el asunto.

Eso te lo puedo confirmar yo de promociones pasadas. El tribunal influye muchísimo, de hecho puedes hacer 10 entrevistas y no conseguir el mismo resultado.

Además de un año a otro se suele notar la madurez de la persona.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bizarro tendrías tu entrevista? Es para opinar mejor el motivo de esos 33 puntos, es una nota bastante baja y sería buena averiguar qué has hecho mal. Mucho ánimo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Esta claro que la edad no es un límite, algunos os complicáis la vida intentando buscar factores exógenos, cuando en realidad los factores son endógenos, e intrínsecos.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El tribunal se fija en el contenido y no en el continente. Da igual si tienes 18 o 40.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
yo tengo 40 edad y también con puntuación entrevista baja
me estoy planteando no seguir, este hándicap es algo que no está presente en otras oposiciones sino propio de FCS, necesito más claridad ya que en alguna academia me han recomendado no presentarme

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Bizarro he creado mi cuenta para decirte que no tiene que ver con la edad tu puntuación, tengo 24 años y he tenido 36 puntos en la entrevista, y yo también me preocupé batante cuando ayer vi mi nota porque salí con esperanzas de hacer una buena entrevista, así que mi incertidumbre por mi puntuación es elevada puesto que no sabemos que nos han valorado tan mal para sacar esas puntuaciones.
Tengo una teoría que puede ser el echo de que al sacar yo una nota tan baja en el teórico (5.05) me influyó negativamente con gente que tiene mejor nota
un saludo

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Si eso pienso que puede ser también, pero es lo malo que en una prueba tan importante como la entrevista no sepas en que has podido caer de forma tan estrepitosa

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
bizarro dijo:
Según he oído, en el Tribunal distinguen bien hasta 35 años de mayores de 35 años. Eso quiere decir que se tienes 32 es casi como si tienes 28. En mi caso tengo 37 y he sacado 33 puntos en la entrevista. ¿Alguien tiene más de 35 años y ha sacado 60 puntos en la entrevista? Me sería de mucho utilidad porque estoy pensando no presentarme más.

Buenas,

Yo tenía esa misma duda, pero ya sé que no es así. Tengo 41 años, he sacado 60 puntos en la entrevista y si hubiera respondido tan solo 5 preguntas más en los psicos, en septiembre estaba en Ávila (a pesar de ser un "pureta", como decía algún compi por aquí...), me he quedado a cuatro décimas.
Con esto quiero decir que, aunque sea un punto por el que te pueden atacar, la edad no es algo determinante. La Policía es la primera que tiene que cumplir la Ley, y la Ley dice a día de hoy dice que si pasas las pruebas, entras. Y yo creo que la cumplen.
Así que, los que tenéis pocos puntos en la entrevista, no os comáis demasiado la cabeza con el tema de la edad. Os aconsejaría que preparéis mejor esta prueba, que en definitiva se trata de conoceros mejor, de ser sinceros con vosotros mismos, de ser consciente de vuestros puntos flacos y poneros a solucionarlos.
A mi me tiraron con 30 años en la entrevista y ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en toda mi vida. No pensaba que iba a tener otra vez esta oportunidad, pero he hecho lo que os digo y ahí estoy, con mis 60 flamantes puntitos y un chute de confianza importante, aunque al final no haya conseguido entrar.

Ya veremos en la próxima...

Ánimo y mi más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido y en septiembre os vais para Ávila.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jcabezasillan dijo:
Si eso pienso que puede ser también, pero es lo malo que en una prueba tan importante como la entrevista no sepas en que has podido caer de forma tan estrepitosa
Te voy a poner un ejemplo muy exagerado para que entiendas un poco el motivo:

Un año dices en la entrevista que tienes ideas delirantes y a veces te entran ganas de matar a alguien.

Cuando salen las notas, el Tribunal te dice que estás suspenso porque tienes ideas delirantes y patatin patatan...

Tu ya sabes que para el año que viene, eso lo debes de omitir.

Entiendes lo que te quiero decir??

Sigo con exageraciones. Cuando una persona tiene problemas psicológicos, esa persona cree en su mundo que es una persona normal y los raros son los demás. Si esa persona sale de la entrevista habiendo dicho que le gustaría matar a alguien, cree que está bien dicho puesto que para él es normal...

Repito, no quiero decir que aquí ninguno de los que habéis suspendidos seáis así :lol: pero que muchas veces una persona sale con una sensación buena y a lo mejor la expresión no ha sido tan buena, ha dudado mucho en sus respuestas....y eso son cosas que aunque a uno le parezcan normales, al Tribunal no. En la entrevista influyen muchos factores.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alpol el problema es que si suspendes la entrevista no te dicen el porqué. Por eso seria bueno que los que esten interesados colgaran su entrevista para ver si entre todos podemos opinar y ver en que ha fallado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Por supuesto Geo, por eso lo he dicho, pienso que quizás subiendo la entrevista efectivamente se podrán sacar puntos negativos/positivos. Hay foreros de aquí que me han enviado su entrevista y les he sacado detalles que quizás "pudieran" influir en su entrevista como finalmente ha ocurrido.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
copeland dijo:
bizarro dijo:
Según he oído, en el Tribunal distinguen bien hasta 35 años de mayores de 35 años. Eso quiere decir que se tienes 32 es casi como si tienes 28. En mi caso tengo 37 y he sacado 33 puntos en la entrevista. ¿Alguien tiene más de 35 años y ha sacado 60 puntos en la entrevista? Me sería de mucho utilidad porque estoy pensando no presentarme más.

Buenas,

Yo tenía esa misma duda, pero ya sé que no es así. Tengo 41 años, he sacado 60 puntos en la entrevista y si hubiera respondido tan solo 5 preguntas más en los psicos, en septiembre estaba en Ávila (a pesar de ser un "pureta", como decía algún compi por aquí...), me he quedado a cuatro décimas.
Con esto quiero decir que, aunque sea un punto por el que te pueden atacar, la edad no es algo determinante. La Policía es la primera que tiene que cumplir la Ley, y la Ley dice a día de hoy dice que si pasas las pruebas, entras. Y yo creo que la cumplen.
Así que, los que tenéis pocos puntos en la entrevista, no os comáis demasiado la cabeza con el tema de la edad. Os aconsejaría que preparéis mejor esta prueba, que en definitiva se trata de conoceros mejor, de ser sinceros con vosotros mismos, de ser consciente de vuestros puntos flacos y poneros a solucionarlos.
A mi me tiraron con 30 años en la entrevista y ha sido uno de los palos más fuertes que me he llevado en toda mi vida. No pensaba que iba a tener otra vez esta oportunidad, pero he hecho lo que os digo y ahí estoy, con mis 60 flamantes puntitos y un chute de confianza importante, aunque al final no haya conseguido entrar.

Ánimo y mi más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido y en septiembre os vais para Ávila.

Joder, tu comentario me ha alegrado el día.

Gracias

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
AK44 dijo:
copeland dijo:
bizarro dijo:

Buenas,

Joder, tu comentario me ha alegrado el día.

Gracias

Me alegro, porque a mí me ha estado carcomiendo esa duda durante todo el proceso y he tenido que encabezonarme y llegar a la entrevista para comprobar si estaba o no equivocado... jeje.... :)

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
gracias por vuestras respuestas alpol y geopol teneis mucha razón intentare recopilar mi entrevista y subirla, como bien decís puedo pensar que respuestas que di buenas en la entrevista esten bien respondidas y realmente no sea así, haber si escribo mi entrevista de lo que recuerde más o menos
gracias

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
copeland dijo:
Buenas,

Gracias por compartirlo con nosotros, eso significa que podemos llegar a aprobar aun siendo "mayores".

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo tambien tuve 49 en entrevista y con 26 años.
Aunque creo saber porque pudo ser, fui demasiado sincero al reconocer que lo que no me gustaba de mi era mi capacidad de diálogo, ya q tengo leves problemas de tartamudez.
Que tonto fui!!!
O quizá mi currículo laboral! Creeis que beneficia más el hecho de haber trabajado siempre o no?
O tener empleo estable perjudica??

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Con solo la entrevista pocas conclusiones vais a sacar. La chicha del asunto está en el biodata, lo otro es mero trámite.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior