• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Compañeros, un Inspector amigo mio me acaba de decir que la Instranet está saturada y eso es que estrán metiendo datos. No quiero decir nada en especial, pero a mí se me acaba de poner el corazón a mil.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Salgan cuando salgan os deseo mucha suerte a todos.

No os vayáis de cervezas sin pasar antes por aquí a restregarnos ese apto!! :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
moreno1985 dijo:
Compañeros, un Inspector amigo mio me acaba de decir que la Instranet está saturada y eso es que estrán metiendo datos. No quiero decir nada en especial, pero a mí se me acaba de poner el corazón a mil.

Que nadie se extrañe que lo adelanten un día, para que mañana no os follen a llamadas de teléfono.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
moreno1985 dijo:

:tirar ordenador:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Me parecería extraño que saliesen sin que ninguna academia haya adelantado algo, pero habrá que estar atento por si acaso.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
si fuese cierto, las famosas academias y sus aventajados alumnos ya hubieran publicado algo por algún sitio.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

ya no pega que lo pibliquen hoy, no ha habido tensión previa desde las 8:00. Así No.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Se reúnen mañana compañeros, estad tranquilos hoy.

Bruno, tronco, en serio, nos tienes que decir de dónde sale tanta seguridad. Y ya puestos, a ver si puedes averiguar si hacen media o no en los psicos, que me trae malo eso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Academia Nacional y OCS tienen bastantes fuentes de confianza como para equivocarse en esto. En cuanto a notas solo sé lo que llegó a mis oídos de una de estas academias, los psicos poca importancia y más peso a la teoría, ahora que se cumpla o no esto lo veremos mañana entre las 12 y las 3.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo no llego a mañana, me da un soponcio antes!!!
Lo estoy pasando peor ahora que en toda la oposicion...

Por cierto...me han comentado esta mañana que se ha impugando parte de los psicotecnicos y que por eso se esta tardando tanto...Alguien sabe algo de esto???

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Vedda dijo:

Por cierto...me han comentado esta mañana que se ha impugando parte de los psicotecnicos y que por eso se esta tardando tanto...Alguien sabe algo de esto???
¿quién te ha comentado eso compañera???

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
Vedda dijo:

¿quién te ha comentado eso compañera???

jjajajjaja. Eso no lo ha comentado ninguna academia. ¿Te imaginas que han anulado todas las preguntas que aparecen en el libro de alguna academia? Pa matarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior