• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Santino dijo:
luis pérez-milá dijo:
Santino dijo:
Llevad a la entrevista:

-El título que tengáis que acredite la ESO como mínimo o la mas alta titulación que tengáis que sea oficial.
-Bolígrafo negro.
-Pruebas médicas complementarias en caso de que creáis que os pueden servir de algo de cara al reconocimiento médico.

Yo el título lo llevé ya fotocopiado en un canuto de esos de arquitecto bien enrollado. En mi caso era la titulación mas alta que tenía ya que el título de la ESO no fuí ni a recogerlo.
gracias compañero, ya queda poco

De nada y puntualizo. El bolígrafo a ser posible que no sea pilot que a mi me pasó que al escribir encima de la bolsita de plástico tuve que andar soplando para que se secase y eso con un bic no me hubiese pasado.

bolsita de plástico para qué? :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Recuerdo que en mi año nos hicieron escribir algo en varias etiquetas autoadhesivas y alguna la pegábamos en otro papel o algo así, no consigo ponerlo en pie...pero supongo que de ahí el motivo de llevar bolígrafo.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Gracias por los consejos,yo también voy este miércoles no sé a qué con la mierda de psicos que hice pero bueno...allí estaremos

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo tengo Bachillerato, pero a mí el título no me ha llegado aún, me llego el de la ESO hace un par de meses...¿Qué hago?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Adri GG dijo:
Yo tengo Bachillerato, pero a mí el título no me ha llegado aún, me llego el de la ESO hace un par de meses...¿Qué hago?

No te preocupes, con llevar el de la ESO es suficiente, porque es el que piden. Yo es el que voy a llevar que lo recogí la semana pasada después de 9 años precisamente para esto, porque el de bachillerato aunque lo terminé hace ya 6 o 7 años, lo pedí hace dos meses, y solo tengo el resguardo de pago.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El titulo de bachiller tarda unos 4 o 5 años en llegar.
Que no se posea el titulo fisicamente no significa que uno no haya estudiado y aprobado bachiller...
Si llegado el caso y el dia en el que sea necesario presentar ese titulo porque sea el requisito de la oposicion y aun no lo teneis, hay dos opciones:
Primero informarse de si el titulo ha sido expedido y no os habeis enterado de que teneis que recogerlo (en mi caso me enteré porque en el instituto donde tenia que recogerlo trabaja el padre de un amigo de toda la vida y nos avisó, si no aun no lo tendria...)
Y si aun no se ha expedido el titulo, pedis vuestro certificado a la delegacion de educacion/consejeria de educacion.

Ya lo han dicho otros compañeros, no os agobieis ahora por esto, quien lo tenga no tiene ningun problema, el CNP no es tonto y sabrá que mucha gente no tiene el titulo fisico y daran validez a recibir cualquier certificado oficial.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta, vosotros cómo vais a llevar los títulos, en una carpeta grande, uno de esos tubos de planos... Es una duda tonta que tengo.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Sherlock Holmes dijo:
Una pregunta, vosotros cómo vais a llevar los títulos, en una carpeta grande, uno de esos tubos de planos... Es una duda tonta que tengo.

Jaja, yo también tenía esa duda, pero creo que al final lo llevaré enrollado con una gomilla y ya está, que será más cómodo. Si tuviera un tubo de esos lo llevaría, pero no tengo.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
chrysomia albiceps dijo:
¿sabéis si para el que tenga carrera le meten caña por no presentarse a la ejecutiva?

No tiene nada, pero nada que ver. No te preocupes por eso. Hay muchísima gente que tiene carrera y se presenta, y hay gente que se presenta a las dos. Antaño si que sería motivo de meterte caña pero ahora no tiene por que.
De hecho, mis compañeros con carrera de la XXVII, que eran muchos, tuvieron una entrevista normal y si les metieron caña, desde luego no fue por tener carrera.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero alguna preguntita si que se comerá, del tipo: y por que con estudios universitarios opositas a la basica? no hay trabajo de lo tuyo no? funcionario es mas seguro verdad? etc etc

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Hola, una preguntilla y no sé si ira aquí, pero antes de abrir un post en relación a este tema quería saber cuántas chicas somos las aprobadas por el foro para hablar acerca de la ropa que nos vamos a poner para la entrevista, dar ideas, etc., ya que solo se ha abierto un post de este tema, solamente para chicos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
cmp21 dijo:
Hola, una preguntilla y no sé si ira aquí, pero antes de abrir un post en relación a este tema quería saber cuántas chicas somos las aprobadas por el foro para hablar acerca de la ropa que nos vamos a poner para la entrevista, dar ideas, etc., ya que solo se ha abierto un post de este tema, solamente para chicos.
Aquí han posteado los aprobados, es ir mirando las páginas :wink:
aptos-conocimientos-y-ortografia-p-xxix-t12975.html

A

Anonymous

Guest
Aquí una chica! Yo seguramente me compre un pantalón de vestir para una americana negra que tengo. Lo que no tengo ni idea es el tema de los zapatos.

Por cierto, del chico estilo Matrix que hablais, iba a mi academia y dicen que es buenísimo con los psicotécnicos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Sema dijo:
Por cierto, del chico estilo Matrix que hablais, iba a mi academia y dicen que es buenísimo con los psicotécnicos.

Puede ser mítico con los psicotécnicos, pero es que destacaba precisamente por otros factores distintos a dicha prueba. Cuando eres el único al que los policías de puerta preguntan al pasar si eres opositor algo ha fallado en el estilismo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Es que estás yendo a un centro donde a los pocos días vas a tener que volver a realizar una entrevista, la imagen que puedas dar importa muchísimo ya que hasta puede que se acuerden de ti por diversos motivos, yo me acuerdo de las caras del inspector jefe, del subinspector y de la persona que estaba facultada para estar en la prueba repartiendo exámenes y realizando funciones de vigilancia, que supongo será de la DFP o del propio CAEP.

Sinceramente y no tiene que ser para nada decisivo ir con una vestimenta u otra, pero yo no habría ido con túnica negra larga de cuero y barba larga ni pagándome.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Sema dijo:
Aquí una chica! Yo seguramente me compre un pantalón de vestir para una americana negra que tengo. Lo que no tengo ni idea es el tema de los zapatos.

Pues chicas, si queréis hablar del tema ropa a ver si alguien que pueda abre un post acerca de esto, porque o yo no puedo o es que soy nueva y no me entero porque no tengo ni idea de cómo abrir uno. ¡Graciaas! :wink:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hay un tema específico para la ropa de las chicas, està un poco más abajo que el chicos, además todavía estáis así?, yo ya tengo mi traje blanco preparado, con camisa negra por supuesto. :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior