• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
carloscop dijo:
Yo el de la ESO lo pienso llevar como comodín por si acaso, que siempre es el mínimo que se debe llevar.
Correcto Carlos.

Yo creo que ya lo dije una vez por aquí. Cuando me tocó a mi, aún no tenía el título físico (el grande) del bachillerato, pero me dieron en el instituto un certificado firmado y sellado, dando cuenta de que tenía dicho título y estaba a la espera del grande. Aún así no me lo admitieron en la entrega de documentación, pero por ser previsor, llevé el de la ESO y fue el que me admitieron.

A partir de ahí, que cada uno haga lo que crea más conveniente, pero no pasa nada por llevar un papel de más.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Yo el de la ESO lo pienso llevar como comodín por si acaso, que siempre es el mínimo que se debe llevar.
Correcto Carlos.

Yo creo que ya lo dije una vez por aquí. Cuando me tocó a mi, aún no tenía el título físico (el grande) del bachillerato, pero me dieron en el instituto un certificado firmado y sellado, dando cuenta de que tenía dicho título y estaba a la espera del grande. Aún así no me lo admitieron en la entrega de documentación, pero por ser previsor, llevé el de la ESO y fue el que me admitieron.

A partir de ahí, que cada uno haga lo que crea más conveniente, pero no pasa nada por llevar un papel de más.

Supongamos que para la promoción XXX piden el bachiller. Y habrá personas que estén a la espera del título. ¿Qué hacen pues? Es una duda que siempre he tenido.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
calebmds dijo:
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Correcto Carlos.

Supongamos que para la promoción XXX piden el bachiller. Y habrá personas que estén a la espera del título. ¿Qué hacen pues? Es una duda que siempre he tenido.
Lo acabo de decir, lleva el de la ESO, que debes de tenerlo.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
El de la ESO, es lo del final del libro de escolaridad, o es también una cartulina gigante de esas?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
carloscop dijo:
Alpol dijo:

Se refiere a una promoción en la que suban los estudios a Bachillerato.
Ah vale, perdón entonces calembds, no te había entendido. Discúlpame.

Si entonces no se tiene porque lo piden como estudios mínimos y aún no ha llegado, pues como dice Carlos, se deberían conformar con los certificados. Sería un detalle que deberían tener en cuenta.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Alpol dijo:

Se refiere a una promoción en la que suban los estudios a Bachillerato.
Ah vale, perdón entonces calembds, no te había entendido. Discúlpame.

Si entonces no se tiene porque lo piden como estudios mínimos y aún no ha llegado, pues como dice Carlos, se deberían conformar con los certificados. Sería un detalle que deberían tener en cuenta.

¡Nada! Es que no queda otra que no sea esa. A saber cómo lo ponen.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Un certificado expedido en la delegación provincial de educación por lo visto tiene la misma validez del título. Un título se puede perder, deteriorar, etc y pedir uno nuevo puede tardar un par de años, tiene que haber equivalentes a esas cartulinas grandes que admitan, si no ya me diréis.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Llevad a la entrevista:

-El título que tengáis que acredite la ESO como mínimo o la mas alta titulación que tengáis que sea oficial.
-Bolígrafo negro.
-Pruebas médicas complementarias en caso de que creáis que os pueden servir de algo de cara al reconocimiento médico.

Yo el título lo llevé ya fotocopiado en un canuto de esos de arquitecto bien enrollado. En mi caso era la titulación mas alta que tenía ya que el título de la ESO no fuí ni a recogerlo.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
gracias por los comentarios compañeros, a ver si sale todo bien, creo que este miércoles me llevare de todo, títulos originales, fotocopias sin compulsar y compulsadas de todo y así no fallo jajajajaj yo voy con todo a lo rambo, es como mandar a un GEO ayudarle a cruzar la calle a una abuelica, :lol: jeje seguro que no lo hace mal, no me puedo creer el poco tiempo que tengo, espero hacerlo todo bien!a por ellooo!!! :D

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Venga marica, que tenemos que "petarlo", después de más de 18 meses juntos en esto esperemos que nos queden otros tantos como compañeros en la escuela, dale caña, cabrén!!!!!!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
ah! y el bolígrafo!jeje por cierto nos harán el análisis de sangre nada más llegar a todos no?, no esperas a que te toque tu turno, lo digo porque si no el último se tira en ayunas hasta la una o las dos jajaja yo como se pasen media hora más de la que estamos citados me caigo redondo al suelo por falta de alimento, :doctora: :por favor: :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
jajajaja seguro que te toca de los últimos y te veo con las gallinicas cogidas de las patas para que en cuanto te saquen sangre dejar solo de ellas las uñas, o ni eso :jeje:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Venga marica, que tenemos que "petarlo", después de más de 18 meses juntos en esto esperemos que nos queden otros tantos como compañeros en la escuela, dale caña, cabrén!!!!!!
efesé :wink:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
jajajaja seguro que te toca de los últimos y te veo con las gallinicas cogidas de las patas para que en cuanto te saquen sangre dejar solo de ellas las uñas, o ni eso :jeje:
sí sí, lo dices de broma, pero a lo mejor y no me llevo una mochilica con medio mercadona, ya me conoces, rodarán cabezas, de pollo...

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Llevad a la entrevista:

-El título que tengáis que acredite la ESO como mínimo o la mas alta titulación que tengáis que sea oficial.
-Bolígrafo negro.
-Pruebas médicas complementarias en caso de que creáis que os pueden servir de algo de cara al reconocimiento médico.

Yo el título lo llevé ya fotocopiado en un canuto de esos de arquitecto bien enrollado. En mi caso era la titulación mas alta que tenía ya que el título de la ESO no fuí ni a recogerlo.
gracias compañero, ya queda poco

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
luis pérez-milá dijo:
Santino dijo:
Llevad a la entrevista:

-Bolígrafo negro.

gracias compañero, ya queda poco

De nada y puntualizo. El bolígrafo a ser posible que no sea pilot que a mi me pasó que al escribir encima de la bolsita de plástico tuve que andar soplando para que se secase y eso con un bic no me hubiese pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior