• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
pelucatos dijo:
solo convocan para hacer psicos e idiomas.No dice nada de entrevista.

Claro, todos los años se hace primero el biodata, idiomas y test de personalidad antes de la entrevista y el reconocimiento, que van en otro día.

Este año han metido los psicos con el biodata.. etc.
no sé como va la cosa ahora,esta vez tendré que rascarme el bolsillo,alguien me recomienda un buen sicologo por jerez o alrededores?,gracias.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Aun me tiemblan las manos

5,155 en teoria y 8,776 en ortografia.

Enhorabuena y suerte para los psicos a los aptos, y a los que no, en la proxima sera vuestra!!!!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos, sin duda merecida la calificación. Ahora a por el último empujón, denle caña a los psicos y con cabeza a la entrevista. Me alegro de corazón por todos.

Yo me quedo aquí:
4,8
8,23

A los no aptos, fuerza y coraje para la próxima. Nos vemos en la XXX.

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
En OCS el 95% estaban en su temario,la verdad es que es uno de los más completos que he visto,muy buen temario,pero hay que pillarlo con tiempo,porque es extenso,extenso.

Yo lo corroboro, 95 de las preguntas del examen teórico estaban en el temario de OCS. Yo les conocí tarde, lástima, solo llevaba bien preparados los 3 primeros módulos.

Ahora toca preparar a fondo la siguiente...

Mucha suerte para todos los que seguís en el proceso.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ánimo a los que se han quedado rondando el 4,9... a mí también me pasó mi 2ª vez, es una gran putada, cuando lo ves parece una jodida broma, pero hay que seguir...

AleXXVII

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Bueno enhorabuena a los aptos!!! Y mucha suerte para las futuras pruebas que tendreís que seguir preparando.

Y los no aptos recordad que esto es una carrera de fondo y que al final se consigue llegar a la meta si es lo que realmente quereis!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
APTO
5.772 en Teoría
7.687 en Ortografía
A por lo siguiente.

A los no aptos no decaigáis y seguir intentándolo.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Nos vemos en la siguiente vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss.
NO APTO
4,8
7.3
por mi madre que la proxima cae.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior