• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Un usuario de otro foro a puesto:

Os confirmo que ya hay una lista de aptos en la División, es cuestión de horas que publiquen los resultados

No sé cortes, pero me dicen que esta lista de aptos es de más de 500 personas. Aunque esto lo quiero poner en cuarentena y no afirmarlo porque a mí me resulta extraño de primeras. Pero es lo que me han dicho

Aquí uno que ha suspendido

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Nito_87 dijo:
Kionito me ha pegado un vuelco el corazón jajaja. Cuidado con ese tipo de bromas que puedo partir las teclas xD. Por cierto, a mi tampoco me salió nada...me veo venir el no apto :asustado:
fue un visto y no visto,igual te salió también,incluso igual nos salió a todos pero había que mirar justo en ese momento
SUERTE A TODOS e indpendientemente de los aptos y no aptos creo que todos somos merecedores del apto y en una convocatoria grande todos entraríamos,pero suerte a cada uno sin excepción

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Mucha suerte a todos y en especial a Carlos, Tuerki, Tati, Cris, los enfermos del XXwhatsappXX... etc. :mrgreen: os lo merecéis todos!!

Osquita!!!! Que dios te oiga... pero la suerte está echada :D, me ofrezco a que si paso, te caliento un sitio para ti. :mrgreen: :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
a ver si se estan confundiendo... .que hoy se reunia el tribunal para aprobar el ascenso a oficial......

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
No me extrañaría en absoluto que sean 500 porque si no qué sentido tiene que lleguen las mismas personas a psicos y entrevista que las del año pasado a entrevista?

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
calebmds dijo:

Os confirmo que ya hay una lista de aptos en la División, es cuestión de horas que publiquen los resultados

No sé cortes, pero me dicen que esta lista de aptos es de más de 500 personas. Aunque esto lo quiero poner en cuarentena y no afirmarlo porque a mí me resulta extraño de primeras. Pero es lo que me han dicho

Muchas gracias porla información y :lo siento:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

tuerki dijo:
oskar306 dijo:
Mucha suerte a todos y en especial a Carlos, Tuerki, Tati, Cris, los enfermos del XXwhatsappXX... etc. :mrgreen: os lo merecéis todos!!

Osquita!!!! Que dios te oiga... pero la suerte está echada :D, me ofrezco a que si paso, te caliento un sitio para ti. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :por favor:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
calebmds dijo:

por qué sabes que has suspendido????

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo aun no he visto ningún twit ni nada que diga que hoy se publiquen hoy las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior