• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Espero que no sea que a los que les ha salido ya el cambio es que han aprobado porque a mi no.... :(

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
Tampoco ponía el rollo ese del recurso de alzada...
no,no,sólo ponía convocatoria a las pruebas de personalidad e idioma voluntario,sede única:
y debajo los datos de la sede pero los datos de la sede de conocimientos e idioma

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
mochilo dijo:
Espero que no sea que a los que les ha salido ya el cambio es que han aprobado porque a mi no.... :(
no lo creo,estarán toqueteando y a saber,a mí me sorprendió la verdad y me puso más nervioso de lo que estaba

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo creo que estamos petando la página..
dejemos, compañeros, el f5 por un rato...

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Kionito me ha pegado un vuelco el corazón jajaja. Cuidado con ese tipo de bromas que puedo partir las teclas xD. Por cierto, a mi tampoco me salió nada...me veo venir el no apto :asustado:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
Se estarán riendo con un puro en una mano y una copa de coñac en la otra.
jajajajaja es que me los estoy imaginando jajajaja diciendo ahora le ponemos a este lo de próxima sede,ahora a este y partiéndose

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
calebmds dijo:
Se estarán riendo con un puro en una mano y una copa de coñac en la otra.

Jajajajaj totalmente...viendo como se colapsa la pagina para entrar a verlas y toda la gente como loca...jajajaja

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Mucha suerte a todos y en especial a Carlos, Tuerki, Tati, Cris, Legen, los enfermos del XXwhatsappXX... etc. :mrgreen: os lo merecéis todos!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
No creo que tenga nada que ver que algunos hayan visto algo, y el resto estemos suspensos.

Así que "tranquilos", vamos temerari@s que ya somos unos "pofesionales" de las esperas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior