• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Una cosa que siempre me he preguntado.

En el caso de que se suspenda el derecho 17.3 en el estado de sitio (asistencia de letrado en diligencias policiales y judiciales).
pero el 24 dice que no se puede producir indefensión.

En el caso de que se decreto el estado de sitio, ese estado NUNCA puede suspender el derecho 24 con lo cual seria una contradicción, No es así?

Un saludo.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Perdonar si alguien lo ha puesto en páginas anteriores del hilo, pero no está la cosa para andar perdiendo tiempo buscando, yo informo.
En mi academia se nos ha dicho que los psicotecnicos, biodata e Inglés serán el día 8 de junio.

sandunga dijo:

En el caso de que se suspenda el derecho 17.3 en el estado de sitio (asistencia de letrado en diligencias policiales y judiciales).

En el caso de que se decreto el estado de sitio, ese estado NUNCA puede suspender el derecho 24 con lo cual seria una contradicción, No es así?

Un saludo.

Ese artículo trata de la tutela judicial, la indefensión se refiere a los jueces y tribunales, no a la defensa del abogado propiamente dicha.

sandunga dijo:

Un saludo.

preguntas-constitucion-i-y-ii-temas-2-y-3-t9279-1095.html

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
...estáis nerviosos??? ¡El foro está que arde! todos a tope de power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja :nervioso:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Estoy preocupado por ortografía gente..( nunca he dejado de estarlo :lol: ) ¿Qué me recomendáis que repase esta última semana? Es que hay tal cantidad de palabras que no las he leído en mi vida y no se les puede "sacar punta" con las reglas ortográficas.. :fumar:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Como tú estamos todos, salvo excepciones. Es una locura esto de las palabras, cuantas más conozcas mejor.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
pitas dijo:
Estoy preocupado por ortografía gente..( nunca he dejado de estarlo :lol: ) ¿Qué me recomendáis que repase esta última semana? Es que hay tal cantidad de palabras que no las he leído en mi vida y no se les puede "sacar punta" con las reglas ortográficas.. :fumar:

Por mucho que nos preparemos la ortografía, la rae tiene miles y miles de palabras y es imposible saberlas todas. Pienso que la ortografía va a ser una lotería, si te tocan palabras raras pero que ha dado la casualidad que las has visto irá bien la cosa y si no pues no. Mientras más sepas y más nos preparemos está claro que mejor, pero tampoco nos asegura nada, llega el día del examen te tocan palabras que no has visto en tu vida y de nada ha servido prepararse tanto. Así que no te agobies que todos estamos igual, haz muchos ejercicios, lee noticias y siempre que veas una palabra dudosa búscala y apúntatela. Yo tengo un word en el que voy apuntando palabras o expresiones raras que voy escuchando o que leo en algún sitio, que lo mismo después ni entran pero bueno mejor saberlo que no saberlo. El día de antes me lo leeré por encima para que se me queden y lo demás ya fiarlo a la suerte y que me entre justo las palabras que me sé xD

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
sevi_87 dijo:
pitas dijo:

Por mucho que nos preparemos la ortografía, la rae tiene miles y miles de palabras y es imposible saberlas todas. Pienso que la ortografía va a ser una lotería, si te tocan palabras raras pero que ha dado la casualidad que las has visto irá bien la cosa y si no pues no. Mientras más sepas y más nos preparemos está claro que mejor, pero tampoco nos asegura nada, llega el día del examen te tocan palabras que no has visto en tu vida y de nada ha servido prepararse tanto. Así que no te agobies que todos estamos igual, haz muchos ejercicios, lee noticias y siempre que veas una palabra dudosa búscala y apúntatela. Yo tengo un word en el que voy apuntando palabras o expresiones raras que voy escuchando o que leo en algún sitio, que lo mismo después ni entran pero bueno mejor saberlo que no saberlo. El día de antes me lo leeré por encima para que se me queden y lo demás ya fiarlo a la suerte y que me entre justo las palabras que me sé xD

De esta promoción van a salir algunos escritores de novela en prosa antigua gracias a la ortografía :lol: :lol:

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Yo diría que más bien que los "temerarios", suena mejor los "literarios" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior