- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Si hacen los psicotécnicos un día, y empiezan con las entrevistas con éstos ya corregidos, podrían sólo hacer la entrevista los que sacaron X nota en psicotécnicos.lunker dijo:Ni de broma van a entrevistar a 1000 tíos para 150 plazas.

Xeiden dijo:Si hacen los psicotécnicos un día, y empiezan con las entrevistas con éstos ya corregidos, podrían sólo hacer la entrevista los que sacaron X nota en psicotécnicos.lunker dijo:Ni de broma van a entrevistar a 1000 tíos para 150 plazas.

Sherlock Holmes dijo:Xeiden dijo:Si hacen los psicotécnicos un día, y empiezan con las entrevistas con éstos ya corregidos, podrían sólo hacer la entrevista los que sacaron X nota en psicotécnicos.lunker dijo:Ni de broma van a entrevistar a 1000 tíos para 150 plazas.
Los psicotécnicos se hacen el mismo día que el test de personalidad y el biodata, y no van a hacérselos a opositores que luego no hagan entrevista.

Yo, sinceramente, pienso igual. Los psicotécnicos no van a ser tan determinantes como antaño, al valorarlos conjuntamente con el biodata y la entrevista personal. Se hará una nota global y ellos valorarán el conjunto de esas tres pruebasbruno_r2ndela dijo:Yo pienso como Carlos, será como antaño, los que pasen la prueba de conocimientos y ortografía, realizarán todas las pruebas finales valorándose psicotécnicos junto con entrevista.

Tuit y tuitear, según he podido leer, saldrá reflejado en siguiente edición del 2014, junto con sus conjugaciones.sandunga dijo:Chicos.
Si la vigésimo segunda edición de la RAE. ya está desactualizada
Los cambios reflejados en el famoso "LIBRITO AZUL", ¿Dónde tienen su fundamento?
Es decir, donde puedo comprobar cúales son esos cambios, porque no creo que la única manera sea esa, ya que algun fundamento tendrá que tener dicho libro.
"Tuit y tuitear" ¿QuiÉn dice que son correctas?
Un saludo.