• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pues yo veo bien que los futuros policías estemos bien preparados en un tema como es la ortografía, ya que nuestro trabajo no va a ser solo estar en un coche montado, etc... El temario que estudiamos ahora de bien poco nos va a servir en nuestra labor policial.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Sherlock Holmes dijo:
Xeiden dijo:
lunker dijo:
Ni de broma van a entrevistar a 1000 tíos para 150 plazas.
Si hacen los psicotécnicos un día, y empiezan con las entrevistas con éstos ya corregidos, podrían sólo hacer la entrevista los que sacaron X nota en psicotécnicos.

Los psicotécnicos se hacen el mismo día que el test de personalidad y el biodata, y no van a hacérselos a opositores que luego no hagan entrevista.

¿Por qué?

El BOE pone que el tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de las dos partes(psicotécnicos y entrevista)
Si no llegas a esa nota en la primera no veo para que te van a hacer la segunda. Fíjate que si en las físicas haces una dominada, no vas al salto.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por eso mismo, si el psicotécnico se hace junto a biodata y test de personalidad, no se lo van a hacer a 1000 personas, se lo van a hacer a 300-400 similar al año pasado, que serán los que seguidamente se entrevisten.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo pienso como Carlos, será como antaño, los que pasen la prueba de conocimientos y ortografía, realizarán todas las pruebas finales valorándose psicotécnicos junto con entrevista.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Yo pienso como Carlos, será como antaño, los que pasen la prueba de conocimientos y ortografía, realizarán todas las pruebas finales valorándose psicotécnicos junto con entrevista.
Yo, sinceramente, pienso igual. Los psicotécnicos no van a ser tan determinantes como antaño, al valorarlos conjuntamente con el biodata y la entrevista personal. Se hará una nota global y ellos valorarán el conjunto de esas tres pruebas
Y respecto a cuántos van a realizarlo, serán todos los que pasen la prueba de conocimientos y ortografía: subirán o bajarán a nota de teoría para elegir cuántos realizan la entrevista y demás pruebas

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Es que a mí me cuesta tanto pensar que vayan a hacer un examen de ortografía tan complicado como para tirar a 500 opositores aprobados en el teórico...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es que para tirar a gente no les hace falta un examen complicado, no creas que todos los que aprueben conocimientos van a tener una notaza en ortografía. Ya te digo que el corte lo establecemos nosotros en función de nuestro nivel, y el nivel en ortografía este año en general, es bajo tirando a muy.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Por mi parte conozco a bastante gente que la veo capaz de pasar el teórico y que apenas se han preparado ortografía... piensan que será un nivel como en el examen de la GC y van apañados.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Va a ser como siempre, a los.psicos.no irán más de 400, y la nota se valorará como antaňo.

Enviado desde mis dedos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Alguno se piensa que la gente sabe ortografía porque distinguen, según quién, el tubo del tuvo, y que fuera de ahí el examen debe ser complicadísimo para suspender a 600 opositores, cuando, precisamente la gente no está ni mirando algo que no sea teoría.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Está claro que los que nos movemos por el foro le estamos dando mucha importancia a la ortografía, espero de verdad que lo pongan difícil y que los que nos estamos preocupando en mejorarla nos veamos recompensados.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Chicos.

Si la vigésimo segunda edición de la RAE. ya está desactualizada

Los cambios reflejados en el famoso "LIBRITO AZUL", ¿Dónde tienen su fundamento?

Es decir, donde puedo comprobar cúales son esos cambios, porque no creo que la única manera sea esa, ya que algun fundamento tendrá que tener dicho libro.

"Tuit y tuitear" ¿QuiÉn dice que son correctas?

Un saludo.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Cuanta menos gente prepare ortografía, menos alta será la nota de corte. Es mejor no alarmar...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Sandunga que mas fundamento quieres que el propio libro de la rae... No entiendo la pregunta. El planteamiento es al reves, el diccionario tiene su fundamento en el libro de la rse donde vienen las normas y orientaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Los psicos se van a valorar como en la promoción XXVI, es decir, tranquilamente con una entrevista de 10 (60 puntos) te vas a casa si no llegas al corte de psicotécnicos. Me extrañaría muchísimo que lo hiciesen de otra manera. Digamos que este año en vez de subir nota de teoría al final... pues tiran de los psicos que para eso los pusieron ahí, en mi opinión.

Respecto a la ortografía coincido con muchos de vosotros, no todo el mundo le da importancia y la cosa puede ser jorobada. No lo espero excesivamente difícil pero creo que será "modelo psicotécnico", es decir, varios tipos de ejercicios, muchas preguntas y poco tiempo para que no sea posible acabarlo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

sandunga dijo:
Chicos.

Si la vigésimo segunda edición de la RAE. ya está desactualizada

Los cambios reflejados en el famoso "LIBRITO AZUL", ¿Dónde tienen su fundamento?

Es decir, donde puedo comprobar cúales son esos cambios, porque no creo que la única manera sea esa, ya que algun fundamento tendrá que tener dicho libro.

"Tuit y tuitear" ¿QuiÉn dice que son correctas?

Un saludo.
Tuit y tuitear, según he podido leer, saldrá reflejado en siguiente edición del 2014, junto con sus conjugaciones.

Enviado desde mis dedos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior