• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
CHISPITAS dijo:
lunker dijo:
Yo tengo el síndrome de querer ampliarlo todo.

Yo lo tenía hasta que me di cuenta que "quien mucho abarca poco aprieta" :cansado: . A quien no le pase le aplaudo.

totalmente de acuerdo, yo tengo como 3 temarios diferentes de básica, 1 de ejecutiva y otro de promoción interna (hay cosas comunes) y chica, entre que se contradicen unos con otros, etc. pierdes más tiempo en buscar y comprobar... mejor poco si es bueno que mucho y malo jajajaja

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pues a los de Canarias también nos han convocado para las 10:00...

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
no puede ser... los exámenes se tienen que hacer siempre a la misma hora para todos los opositores, es decir, en canarias tendrían que estar convocados para las 9, no es así?

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Seguro que a los de Canarias os has convocado a las 10:00 de la mañana??? No tiene sentido, a vosotros os tiene que haber citado a las 09:00.
No os vendrá lo típico de... 10:00, una hora menos en Canarias :jeje: :jeje:

OJO! No te estoy tomando por mentiroso BigBoss. Sólo que me parece extraño, porque como dice el compañero Villares los éxamenes se hacen todo el mismo día misma hora. O eso tenía entendido :roll:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Por eso lo digo, se han confundido. Os juro que nos han convocado a las 10 xDDD

Edito: ya lo han modificado. Espero que los que lo miraron ayer lo vuelvan a hacer hoy.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
magic_uler dijo:
Seguro que a los de Canarias os has convocado a las 10:00 de la mañana??? No tiene sentido, a vosotros os tiene que haber citado a las 09:00.
No os vendrá lo típico de... 10:00, una hora menos en Canarias :jeje: :jeje:

OJO! No te estoy tomando por mentiroso BigBoss. Sólo que me parece extraño, porque como dice el compañero Villares los éxamenes se hacen todo el mismo día misma hora. O eso tenía entendido :roll:

Ayer ponía a las 10:00, pero ya está modificado.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Pues como no lo vuelvan a mirar los que ya lo han mirado y se presenten allí a las 10... verás que gracia les hace! :lol:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
No me extraña que se cofundieran. Salieron de la reunión medio atolondrados, nuestra promoción los trae de cabeza :maldito ordenador:
Esperemos que sí BigBoss y que vuelvan a mirar, sino...

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
No se q sera d mi cuando acabe este proceso
selectivo, me sentire como si me faltara algo,
esto es un despeloteeeeee :sonriente:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Francar81 dijo:
No se q sera d mi cuando acabe este proceso
selectivo, me sentire como si me faltara algo,
esto es un despeloteeeeee :sonriente:

Te sentirás exactamente como si te faltara algo, letras tal vez.

Por favor, evita el lenguaje sms.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Por si a alguien le puede servir de algo, he hecho hace poco el examen de seguridad privada de la policía nacional, y hemos usado las nuevas hojas de respuestas A9.
Sólo váis a poder usar un boli, nada más, y cuidado con responder en la fila de abajo en vez de la de arriba por que esa pregunta estará perdida, a no ser que se ponga otro círculo arriba y se elija otra respuesta distinta...
También cuidado cuando se cambia una opinión y anulas la primera opción marcando arriba y abajo, si después decides que esa era la correcta ya no la puedes volver a seleccionar, está perdida.

Un saludo y suerte

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
adrianmartinrin dijo:
¿Dónde aparece publicado la fecha, hora y lugar de la convocatoria? porque en la página de la policía no veo nada
Un saludo

Policía.es justo a la derecha en el tablón que se va actualizando diariamente se ve claro.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
bruno_r2ndela dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Según el corte establecido por mi paisano Bruno en el ejercicio de ortografía, tendría un aprobado raspado: 10 fallos.

Gracias a crack Tomás por compartirlo :D

Paisano en sentido literal? :lol:

Creo que sí jaja, ¿no eres de Santander aunque vivas en Huelva?

Tomás López dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Según el corte establecido por mi paisano Bruno en el ejercicio de ortografía, tendría un aprobado raspado: 10 fallos.

Gracias a crack Tomás por compartirlo :D

Serás mamón! Menuda notaza habrás sacado :lol: mañana más y mejor, ya que el 3 y 4 son para subir la moral :)

Sí, los de casa me salen divinos de la muerte, pero verás el del día 25 que cara de póquer tendré :lol:

Por cierto, vaya canallas son los de la DFP, han puesto la fecha del examen a conciencia el día 25 para poder hacernos a todos la rima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior