• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
50 personas tirándose de los pelos
tirarsedelospelos.jpeg

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ea pues no quejarse :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas creo que la teoría si la apruebo, pero que en la ortografía me la dan con queso.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo llegados a estas alturas ya no sé si dedicar más tiempo a repasar los temas que se me atascan de teoría o a la ortografía.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Yo lo que me sé bien bien, me lo repaso en plan leerlo y darlo una vuelta.
Lo que llevo algo peor pues le meto más caña y para los últimos días, dejaré el repaso de fechas importantes... Esquemas de jerarquías... Para tenerlo más fresco el día del examen.

Pero bueno que esto del estudio y repaso, es como todo en esta vida, cada uno tiene sus truquillos y manías. No hay verdades universales :wink:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
El caso es sacar tiempo de donde sea, podría tener el día 48 horas... así nos iría mejor :sonriente:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Pues yo cada vez que estudio un tema, que no repaso, sigo aprendiendo cosas nuevas, por lo que sigo dándole bastante a todos los temas en su totalidad.

Puede que llegue mejor que el año pasado, pero sigo sin estudiarme el tema 4 :jeje:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Villares dijo:
El caso es sacar tiempo de donde sea, podría tener el día 48 horas... así nos iría mejor :sonriente:
Y aún así a algunos, entre los que me incluyo, nos seguirían faltando alguna hora... :jeje: :chulito:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
carloscop dijo:
Pues yo cada vez que estudio un tema, que no repaso, sigo aprendiendo cosas nuevas, por lo que sigo dándole bastante a todos los temas en su totalidad.

Puede que llegue mejor que el año pasado, pero sigo sin estudiarme el tema 4 :jeje:

Jaajajajaja, yo tampoco. Me sé cuatro cosillas; de año en año se me queda....¡¡¡una frase más!!! :lol: :lol:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
carloscop dijo:

¿y eso?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo de verdad que tengo ansia de libro, llego a casa y me faltan horas. Anoche hasta se me olvidó cenar. :oops:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo igual Carlos, estudio.como de costumbre, si hay que aprender más se aprende.

Enviado desde mis dedos.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alguien de la península me podría confirmar la hora?

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
A mí me pasa como a Lunker, tengo la impresión de que TODO es POCO. Y que cuanto más aprendo de los temas de la oposición más necesito saber.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Si os sabéis bien cualquier temario decente es suficiente para aprobar y, si te lo sabes muy bien, sacaréis muy buena nota, solo con un temario :lol: como buen temerario :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Estáis enfermos!! jejejeje

yo cada día estudio más y más (unas 5-6 horas diarias porque soy tannn afortunada que tengo trabajo) y cada día sé menos menos... Os aplaudo, de verdad, os merecéis entrar!! Ánimo que ya queda nada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior