Las estadísticas ya se saben, han quedado 7997 como.decía Carlos.magic_uler dijo:Y de todos los que hemos pasado las físicas y estamos citados a la 2ª prueba... A los que les falta algún requisito, dígase carné, también los han citado??? O a eso ya los han excluido???

magic_uler dijo:Y de todos los que hemos pasado las físicas y estamos citados a la 2ª prueba... A los que les falta algún requisito, dígase carné, también los han citado??? O a eso ya los han excluido???

carloscop dijo:Si da igual que hayan pasado 8000 que 3000, los que pasan teoría son 1000 y pico, así que unos 8 por plaza es bastante acertado en mi opinión...

Vale que al final sólo quedarán los 153 mejores, eso creo que es lo único seguro :lol: :jeje:itonano dijo:Las estadísticas ya se saben, han quedado 7997 como.decía Carlos.magic_uler dijo:Y de todos los que hemos pasado las físicas y estamos citados a la 2ª prueba... A los que les falta algún requisito, dígase carné, también los han citado??? O a eso ya los han excluido???
Y sí magic, esos se cuentan también, pero quien no tenga el carné no creo que vaya al examen, y si es así, eso nos perjudica.
Enviado desde mis dedos.

alpacino0_ dijo:carloscop dijo:Si da igual que hayan pasado 8000 que 3000, los que pasan teoría son 1000 y pico, así que unos 8 por plaza es bastante acertado en mi opinión...
1000 y pico? 500 y da gracias

jesuxi dijo:jesuxi dijo:Tomás López dijo:Prueba a cambiar de navegador o mira en la carpeta de descargas o download, si no lo encuentras dímelo que te pase el nombre de la imagen para que le des a inicio-buscar y escribas el nombre de las imágenes![]()
Pásame el nombre de la imagen porfavor a ver si así me sale...
Ya lo conseguí Tomas muchas gracias.

Adri GG dijo:Yo no he tenido los carnés a tiempo y me voy a presentar, sigo estudiando igual de fuerte, así que de paseo nada de nada.

o ha beneficiarlo, si los dos pasamos el corte vas a tener más posibilidades.bruno_r2ndela dijo:Adri GG dijo:Yo no he tenido los carnés a tiempo y me voy a presentar, sigo estudiando igual de fuerte, así que de paseo nada de nada.
O sea que vas a joder al prójimo jajajaja (es broma eh! :lol![]()

muy cierto,imagina que aprueban 50 sin tener requisitos y tú sacas el número 200...Adri GG dijo:o ha beneficiarlo, si los dos pasamos el corte vas a tener más posibilidades.bruno_r2ndela dijo:Adri GG dijo:Yo no he tenido los carnés a tiempo y me voy a presentar, sigo estudiando igual de fuerte, así que de paseo nada de nada.
O sea que vas a joder al prójimo jajajaja (es broma eh! :lol![]()