• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los números son según los rumores, datos oficiales no hay, y mucha gente que ha pasado las físicas a falta de algún requisito.
Como decís el número de aspirantes por plaza será más bajo.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Bueno, y que me decís de OCS .... aún nada de nada de esas estadísticas que, según decían, las tendrían antes de que terminase la semana! vamos OCS, sácalas ya que nos vendrán muy bien jajaja

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Y de todos los que hemos pasado las físicas y estamos citados a la 2ª prueba... A los que les falta algún requisito, dígase carné, también los han citado??? O a eso ya los han excluido???

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

magic_uler dijo:
Y de todos los que hemos pasado las físicas y estamos citados a la 2ª prueba... A los que les falta algún requisito, dígase carné, también los han citado??? O a eso ya los han excluido???
Las estadísticas ya se saben, han quedado 7997 como.decía Carlos.

Y sí magic, esos se cuentan también, pero quien no tenga el carné no creo que vaya al examen, y si es así, eso nos perjudica.

Enviado desde mis dedos.

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
magic_uler dijo:

No están excluidos, no.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Si da igual que hayan pasado 8000 que 3000, los que pasan teoría son 1000 y pico, así que unos 8 por plaza es bastante acertado en mi opinión...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Nada nada, yo a 2,6 por plaza. :roll:

:jeje:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
magic_uler dijo:
Las estadísticas ya se saben, han quedado 7997 como.decía Carlos.

Y sí magic, esos se cuentan también, pero quien no tenga el carné no creo que vaya al examen, y si es así, eso nos perjudica.

Enviado desde mis dedos.
Vale que al final sólo quedarán los 153 mejores, eso creo que es lo único seguro :lol: :jeje:
Pero no entiendo como pasan a la gente que aprueba las físicas y, tanto los opositores mismos como el Tribunal calificador, saben que les falta algún requisito... A mi sinceramente me parece una perdida de tiempo, pero oiga usted si ellos dicen que así pues así se hará :mrgreen:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Enmi opinión este año no pasan 1000 la teoría, ela ño pasado se presentaron 21000,este año 8000 por numeros no pasan 1000 sino unos 500 ya que hay mucha gente preparada en el temario que ha caído en las físicas.Siempre contando que el temario sea del mismo nivel que el del año pasado.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La gente que le falta algún requisito van a ir a coger experiencia, no creo que se machaquen tanto sabiendo que no tienen nada que hacer, así que eso que suben la nota del corte no lo veo, van a ir de paseo y a rellenar el examen.
Como bien dicen solo habrán unos 1000 medianamente preparados, de esos 1000 subirán el corten o lo bajaran.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El que se piense que solo 500 pasan teoría va apañado, los 1000 de siempre están ahí, y los que caen físicas preparados para teoría, ven sus puestos ocupados por opositores nuevos que han hecho un buen trabajo de estudio todo el año.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo no he tenido los carnés a tiempo y me voy a presentar, sigo estudiando igual de fuerte, así que de paseo nada de nada.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
jesuxi dijo:
jesuxi dijo:
Tomás López dijo:
Prueba a cambiar de navegador o mira en la carpeta de descargas o download, si no lo encuentras dímelo que te pase el nombre de la imagen para que le des a inicio-buscar y escribas el nombre de las imágenes ;)

Pásame el nombre de la imagen porfavor a ver si así me sale...

Ya lo conseguí Tomas muchas gracias.

vale, suprime el mensaje anterior entonces :jeje:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
bruno_r2ndela dijo:
Adri GG dijo:
Yo no he tenido los carnés a tiempo y me voy a presentar, sigo estudiando igual de fuerte, así que de paseo nada de nada.

O sea que vas a joder al prójimo jajajaja (es broma eh! :lol:)
o ha beneficiarlo, si los dos pasamos el corte vas a tener más posibilidades.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Adri GG dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Adri GG dijo:

O sea que vas a joder al prójimo jajajaja (es broma eh! :lol:)
o ha beneficiarlo, si los dos pasamos el corte vas a tener más posibilidades.
muy cierto,imagina que aprueban 50 sin tener requisitos y tú sacas el número 200...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior