• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
lo acabo de hacer ahora mismisimo y lo que me sale es la convocatoria de las fisicas no hay cambios,,, por lo menos en mi caso.Tengo que decir que me examine el ultimo dia,,,quizás no han metido todos los resultados todavia....

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Según el corte establecido por mi paisano Bruno en el ejercicio de ortografía, tendría un aprobado raspado: 10 fallos.

Gracias a crack Tomás por compartirlo :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
manolin197700 dijo:
lo acabo de hacer ahora mismisimo y lo que me sale es la convocatoria de las fisicas no hay cambios,,, por lo menos en mi caso.Tengo que decir que me examine el ultimo dia,,,quizás no han metido todos los resultados todavia....

Pues lo estás mirando mal. Prueba en otro navegador o algo, porque no tiene nada que ver el día que hiciste las físicas.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
ya lo vi¡¡¡¡ perdon¡¡¡¡ gracias magic....es que lo estaba haciendo mal......pues pá Avila que vamos¡¡¡suerte¡¡¡

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Vamos chicos que no queda nada!!!
A tope, que en 16 días de nada estaremos así : :fumar:
y en septiembre estaremos asi??? :policia:

Alguien le ha tocado en el aula 51??

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
El segundo examen que ha subido a la web Tomas, me sale que se finaliza la descarga pero ni rastro de ella, ¿ sabéis qué puede pasar ?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Prueba a cambiar de navegador o mira en la carpeta de descargas o download, si no lo encuentras dímelo que te pase el nombre de la imagen para que le des a inicio-buscar y escribas el nombre de las imágenes ;)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Según el corte establecido por mi paisano Bruno en el ejercicio de ortografía, tendría un aprobado raspado: 10 fallos.

Serás mamón! Menuda notaza habrás sacado :lol: mañana más y mejor, ya que el 3 y 4 son para subir la moral :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Felipe_El_Hermoso dijo:

Paisano en sentido literal? :lol:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Tomás López dijo:
Prueba a cambiar de navegador o mira en la carpeta de descargas o download, si no lo encuentras dímelo que te pase el nombre de la imagen para que le des a inicio-buscar y escribas el nombre de las imágenes ;)

Pásame el nombre de la imagen porfavor a ver si así me sale...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
jesuxi dijo:
Tomás López dijo:

Pásame el nombre de la imagen porfavor a ver si así me sale...

Ya lo conseguí Tomas muchas gracias.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
En el examen que ha subido de ortografía, los errores que tienes dudas y NO se ponen en la hoja de respuesta, ¿ se contabilizan como error ?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
1 por cada 52, se acerca el cerco.......Una dura carrera de fondo, el que guarde fuerzas para el final se llevara el premio. :) :) :) :) :)
Vamos Temerarios!!!!!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Granero, yo cuento unos 30 por.plaza, siempre hay gente que va echar quiniela por mucho que hayan pasado las físicas.

Enviado desde mis dedos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior