• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
chelas dijo:
Una pregunta los dias anteriores al examen seguis entrenando? como lo haceis?
porque yo no se si descansar 2 dias antes o seguir entrenando pero mas suave los ultimos dias

Yo descansé 3 días. Los 3 días anteriores al examen no moví un dedo. Yo prefiero ir totalmente descansado, que en 3 días no vas a perder lo que has ganado en todos estos meses. Aunque con 2 días de descanso yo creo que es suficiente.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por megafonia dijeron muy claramente que seria a partir de la primera quincena de mayo, asi que como pronto para el 18 de mayo, suerte a los aptos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pongo esto por aqui que no se donde ponerlo.
La pagina web del Boletin Oficial del Estado ha sacado la App del BOE, nos facilitan el poder leerlo!
Quien quiera descargarlo puede hacerlo desde google play o app store.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pues parece que solo está para iphone.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues si, aun pone que para android "proximamente"
Pero bueno, tratandose del BOE no creo que se demoren mucho en sacar la app para la plataforma con mas usuarios.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Hace ya casi un mes que tengo una aplicación para android sobre el BOE.

Quizás no sea la oficial pero funcionar funciona bien. Mientras no sale esa podéis tirar de ella si os interesa.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Marmota dijo:

Quizás no sea la oficial pero funcionar funciona bien. Mientras no sale esa podéis tirar de ella si os interesa.
se llama iboe.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Marmota dijo:

se llama iboe.

y otra, si pones BOE en aplicaciones te sale la primera, antes del iBOE, con un icono azul.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Por lo que decís, todo apunta a que el teórico va a ser el 18 de Mayo (parece lo más probable).
¿Cuánto tiempo habrá entonces hasta la siguiente prueba (psicos y entrevista)?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
eddiefive dijo:
Por lo que decís, todo apunta a que el teórico va a ser el 18 de Mayo (parece lo más probable).
¿Cuánto tiempo habrá entonces hasta la siguiente prueba (psicos y entrevista)?

Mínimo 20 días o un mes es lo que suelen tardan en publicar las notas( el año pasado justo 30 días), y puede que ese día también se publique la fecha de los psicos,inglés,biodata y personalidad.
Entrevistas para finales de junio.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Y quizás psicos, biodata e inglés una semana antes de la entrevista? O es poco tiempo?

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Lo veo poco, yo calcularía una semana mas o al menos 10 días, con lo que las entrevistas se pueden meter perfectamente en la primera semana de Julio. No lo veo descabellado.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Por lo que tengo entendido, este año nos van a dejar una plantilla con las respuestas correctas después del examen, pero ¿con qué comparas esas respuestas para poder corregírtelo tú mismo?
Y supongo que eso lo harán con las respuestas del examen teórico, no con las del de ortografía.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

eddiefive dijo:
Por lo que tengo entendido, este año nos van a dejar una plantilla con las respuestas correctas después del examen, pero ¿con qué comparas esas respuestas para poder corregírtelo tú mismo?
Y supongo que eso lo harán con las respuestas del examen teórico, no con las del de ortografía.
publican ellos mismos la plantilla correctora a los tres o cuatro días con las respuestas correctas.Si es como en otras oposiciones que publican las respuestas, a lo mejor esta año nos dejan llevarnos el cuadernillo del examen.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Una cosa, si cuando vas a hacer las físicas en habila dicen que el teórico será la primera semana o segunda de mayo (que en sábados sería el 4 o el 11) , ¿Por qué estamos todos tan convencidos de que es el 18? ¡Ojo!, que yo todavía no he ido a las físicas, lo digo por todo lo que se ha leído por aquí.
Pd: Creo que es la primera vez que escribo en un foro y pongo ¿¡; hay que esforzarse que la ortografía is coming.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Mecha dijo:
Una cosa, si cuando vas a hacer las físicas en habila dicen que el teórico será la primera semana o segunda de mayo (que en sábados sería el 4 o el 11) , ¿Por qué estamos todos tan convencidos de que es el 18? ¡Ojo!, que yo todavía no he ido a las físicas, lo digo por todo lo que se ha leído por aquí.
Pd: Creo que es la primera vez que escribo en un foro y pongo ¿¡; hay que esforzarse que la ortografía is coming.
Tan sencillo como que no es habitual que los de la dfp tengan prisa, y el último día de las físicas es el 28 o 29...
Yo apuesto por el 18.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Mecha dijo:

Sencillo, lo que estan diciendo es que los declarados aptos en las pruebas físicas seran convocados a la prueba teórica en la primera quincena de mayo, pueden convocarte en la primera quincena para hacerlo el día 18 sin ningun problema.

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Yo fui ayer al fisico y apto 30 puntos, a pesar del frio de la lluvia se dio bastante bien ahora a estudiar mucho y mucha suerte a los que se presenten enorabuena a los aptos y animo a los no aptos constancia un saludo a tod@as.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una fotillo sobre una galeria de tiro de alguna comisaria.
No sabia donde poner una foto asi, asi que la pongo por aqui para motivar algo :P

La ha subido un policia a twitter.

Archivos adjuntos

• BFyVvyYCYAA7QHW.jpg
    BFyVvyYCYAA7QHW.jpg
    30 KB · Vistas: 255
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior