• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Carl dijo:
Cuando empecé a entrenar quería sacar entre 30-32 puntos, pero ahora estoy aco.... y llego a pensar que me quedo fuera. Es normal tener estas dudas?

Es normal. Cuando estés allí te darás cuenta que puedes hacer 30-32 o más. El subidón cuando pasas el circuito es increible.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Ayer estuve viendo las pruebas fisicas en Avila, vi a todas las chicas y los seis primeros grupos de los chicos... y puedo decir que el porcentaje de no presentados entre ellos era entre el 40-45%.
Cayeron unos cuantos en el circuito... y alguno que otro en dominadas y en la carrera.
Suerte a todos y un saludo.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

javivelez dijo:
Ayer estuve viendo las pruebas fisicas en Avila, vi a todas las chicas y los seis primeros grupos de los chicos... y puedo decir que el porcentaje de no presentados entre ellos era entre el 40-45%.
Cayeron unos cuantos en el circuito... y alguno que otro en dominadas y en la carrera.

Sinceramente alguno vi caer ayer en las barras pero mas que nada por que no hacian ni 3 no es que le quitaran ni nada, este año yo ni me iva a presentar fue gracias a carloscop por el que e ido me animo y mira, eso si, a fuerza de voluntad me ganareis pocos jejeje ayer aun sabiendo que era muy probable el no apto, sali con una sonrisa de oreja y fue por el enorme sacrificio que hice y lo bien que hice el 2000

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Chuvy dijo:
javivelez dijo:

Sinceramente alguno vi caer ayer en las barras pero mas que nada por que no hacian ni 3 no es que le quitaran ni nada, este año yo ni me iva a presentar fue gracias a carloscop por el que e ido me animo y mira, eso si, a fuerza de voluntad me ganareis pocos jejeje ayer aun sabiendo que era muy probable el no apto, sali con una sonrisa de oreja y fue por el enorme sacrificio que hice y lo bien que hice el 2000

Veo que eres un ejemplo de superación, ánimo y pese a haber caído en las físicas...el esfuerzo que has realizado y demostrado no te lo quita ningún apto.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, 2 preguntas:

1-Yo pienso ir el día de antes a Ávila, puedo entrar a ver las pruebas de otras personas sin ser familiar?
2-Cómo es el proceso, van nombrando por megafonía cada nombre y el grupo de cada persona, al entrar dónde se va?,es que es la primera vez que me presento y no quiero quedarme allí empanado.
Gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Carl dijo:
Buenas, 2 preguntas:

1-Yo pienso ir el día de antes a Ávila, puedo entrar a ver las pruebas de otras personas sin ser familiar?
2-Cómo es el proceso, van nombrando por megafonía cada nombre y el grupo de cada persona, al entrar dónde se va?,es que es la primera vez que me presento y no quiero quedarme allí empanado.
Gracias.

1. Puedes entrar, te dan una pegatina de "visita", y supongo que mientras haya prueba se puede entrar enseñando el DNI.
2. La pista del pabellón está dividido en dos partes. Una a donde están todos los opositores y otra a donde está montado el circuito, las barras y el salto, junto con la mesa de la talla. Una vez te nombran entras a la zona de examen con tu grupo y ha hacer las pruebas.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Kionito, si citas a alguien moléstate en leer, simplemente he dicho que de las 3 veces que he ido a las físicas, en estas han sido con diferencia las más cañeras, pienso lo mismo que tú, que todo el mundo que quiera pertenecer al cuerpo debería de prepararse las pruebas y no dejar nada a la suerte, pero te repito que muuuchos compañeros que iban preparados han caído por causas ajenas a su voluntad...el que no se haga ni 3 dominadas que lo siga intentando, así de claro, pero conozco un par de casos ya que se los han limpiado en el salto por un "balanceo"..., no eres quien para decir que son excusas y cuentos chinos, ¿te has parado a pensar lo mal que lo pasa esa gente?, ya te digo yo que no, de lo contrario medirías un poco más tus palabras, claro está que en ningún momento has faltado el respeto a nadie directamente salvo a ti demostrando lo considerado que eres...espero que no tengas que saborear el amargo sabor de un NO APTO cuando vas bien preparado, no te imaginas lo que duele (hablo así por que doy por hecho que no lo sabes por el calibre de tus palabras), te deseo lo mejor en esta oposición y también que seas un poquito más compañero, ya que esto es un foro de opositores en el que todos competimos por nuestra ansiada plaza, pero ante todo somos COMPAÑEROS, aprende bien esta palabra que te hará falta en el biodata, lo dicho, suerte y a seguir luchando por tu sueño ;)

PD: espero que el asunto quede ya zanjado y perdón por desviar el post tantas veces.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
CoPPeR dijo:
Hablando de cansancios en la carrera y demás.. alguien ha visto a alguno desmayarse? o algo así?

En mi tanda uno se desmayo y perdió la conciencia por momentos, cayó al césped y los médicos y el tribunal no se percataron porque fue en la recta más lejana a la grada donde estaba todo el mundo... alguien en la grada se percató y empezo a gritar a los policias que fueron inmediatamente corriendo junto con el médico. Ví como ya lo atendian y se recuperaba poco a poco tumbado en el suelo!

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
buffffff que situación, la verdad es que mas alla de estar mejor o peor preparado, como te coincida una serie de las ultimas, hayas desayunado poco o muy temprano... se puede pasar realmente mal.,...

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
:por favor: Bnas a todos, ¿Alguien sabe los horarios de los turnos mañ/tard de las pruebas (Ávila)? Es para tener una idea por el tema del desayuno y la carrera, pues si se demora mucho entre el nombramiento para acceder al pabellon y la carrera se puede pasar realmente mal, puesto que no es conveniente comer nada antes de la carrera..

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
APOLO191000 dijo:
:por favor: Bnas a todos, ¿Alguien sabe los horarios de los turnos mañ/tard de las pruebas (Ávila)? Es para tener una idea por el tema del desayuno y la carrera, pues si se demora mucho entre el nombramiento para acceder al pabellon y la carrera se puede pasar realmente mal, puesto que no es conveniente comer nada antes de la carrera..

Yo hice las pruebas esta viernes día 15 (tanda de mañana que te convocan a las 9, y son muy puntuales con todo, a las 8:30 ya empiezan a dejarte entrar al pabellón y demás). Y ami me toco la penúltima tanda, vamos que me trague toda la espera... Salí de la carrera que sería las 12 pasadas (si no recuerdo mal). Y desayuné poco, debido a los nervios y demás, antes de entrar a la academia fui a comerme algo pero poco, ya que no tenía mucha hambre. Pero eso depende de cada uno, otros irán más tranquilos y no tendrán problemas. Yo en la carrera lo pasé verdaderamente mal. Aparte de que no comí mucho y a mitad de carrera me faltó energía (a la 3 vuelta estaba hecho polvo...) también cabe destacar que esta prueba era la que peor llevaba y no iba muy preparado que digamos.

Mi consejo personal (que quizá otro te dice otra cosa) es que desayunes fuerte cuando te levantes y te lleves algo allí por si te entra algo de hambre y ves (por apellidos ya que van llamando por tandas) que te va a tocar de los últimos, para que tengas algo que comer, una barrita energética, etc... algo suave.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Para mi lo peor fue que no me dejaran calentar...y más allí con el frío que hace...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
a nosotros nos dejaron hacer una recta para calentar, ir y volver. Por mi parte con la nevada que estaba cayendo era mejor empezar pronto para terminar cuanto antes

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
A mi también me dejaron hacer esos 150 metros...pero no se yo suelo calentar bastante más antes de ponerme a correr un kilómetro a tope! y más si hace muchísimo frío...

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
crisg dijo:
A mi también me dejaron hacer esos 150 metros...pero no se yo suelo calentar bastante más antes de ponerme a correr un kilómetro a tope! y más si hace muchísimo frío...

Pues a mi tanda ni eso, nos examinamos el día 13 de marzo por la tarde, el día de la nevada con ventisca vamos, y fue soltarnos el microbus y decirnos el policía: dejad las mochilas debajo de la grada y a correr, total dejamos nuestras cosas allí y corrimos, así sin anestesia

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Calentar mínimo te dejarán 200m, desde debajo de la grada hasta la curva de enfrente que es de donde se empieza, donde está el cono rojo. No se ya si cambiaron la salida cuando nevó.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Es que creo que las chichas y los chicos empezamos en sitios diferentes, por eso de que nosotras no tenemos 3 vueltas completas si no 2 y media....

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
tecnico dijo:
crisg dijo:

Pues a mi tanda ni eso, nos examinamos el día 13 de marzo por la tarde, el día de la nevada con ventisca vamos, y fue soltarnos el microbus y decirnos el policía: dejad las mochilas debajo de la grada y a correr, total dejamos nuestras cosas allí y corrimos, así sin anestesia

si, si , correcto, así fue literalmente, yo me examine ese famoso día 13 pero por la mañana y con la nevada del año corriendo y nada de calentar a muerteeeee :abdominales:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
crisg dijo:
Es que creo que las chichas y los chicos empezamos en sitios diferentes, por eso de que nosotras no tenemos 3 vueltas completas si no 2 y media....

Llevas razón, a las chicas nos mandan a lo lejos para compensar la media vuelta, es que no vi a los chicos, entonces saldrán desde la misma linea a donde están las vallas para luego entrar, y si que no tienen ni para ir calentando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior