• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
creo que soy de los mas veteranos del foro ya que llevo desde 2008 y nunca habia visto tanto mal rollo y tantos piques entre foreros como en este ultimo año. Nose si sera por la tension del momento, las pocas plazas pero os recuerdo que todos los que estais aqui opositais para lo mismo y que probablemente el compañero forero con el que discutis tanto sea mañana vuestro compañero de zeta. Asi que relax chicos, a ver si recuperamos ese espirito forero tan buen rollero que siempre ha inundado este foro. Saludos

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Enhorabuena a los aptos yo cai ayer con 19 puntos, todo correcto examinadores exigentes pero no cabrones exepto salto que me toco la moral y marque bastante mas alto de lo que debia perdida de unos 3 puntos, am la carrera hacedme caso es echarle valor estuve a nada despues del salto de entregar el dorsal y ahorrarme la carrera, pero por amor propio no lo hice y sorpresa baje en torno a los 15 segundos, acostumbrado a correr en Málaga capital, asi que muchos que decis que notais la altura creo que simplemente llegais aptos a la carrera y no lo dais todo, yo me e preparado en 3 meses y me e quitado mas de 20 kilos, a base de mucho sacrificio y en el foro hay gente que lo corroboraria, un saludo y suerte a los que quedais

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por cierto el circuito no resbala NADA si tienes la precaución de pasar la mano por la zapatilla cuando el de delante tuya hace el circuito.

P. D. : vaya chuleton que me meti en el buen yantar excesiva comida para lo que yo estoy acostumbrado hoy en dia.

P. D. 2: confirmaros que por megafonia dijeron que el teorico seria A PARTIR de la segunda quincena de mayo.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
por cierto eso de la altitud, yo no note nada de nada y mira que vengo de muy del sur , lo que sí note era el frio que hacía y la nieve que me caía mientras estaba haciendo el km :guau: :guau:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Chuvy dijo:
Enhorabuena a los aptos yo cai ayer con 19 puntos, todo correcto examinadores exigentes pero no cabrones exepto salto que me toco la moral y marque bastante mas alto de lo que debia perdida de unos 3 puntos, am la carrera hacedme caso es echarle valor estuve a nada despues del salto de entregar el dorsal y ahorrarme la carrera, pero por amor propio no lo hice y sorpresa baje en torno a los 15 segundos, acostumbrado a correr en Málaga capital, asi que muchos que decis que notais la altura creo que simplemente llegais aptos a la carrera y no lo dais todo, yo me e preparado en 3 meses y me e quitado mas de 20 kilos, a base de mucho sacrificio y en el foro hay gente que lo corroboraria, un saludo y suerte a los que quedais

Yo lo corroboro guapetón :mrgreen:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Pues la empatía en esta profesión es vital...todos debemos de ser capaces de ponernos en el pellejo del otro para saber que siente y cómo actuar al respecto, yo me alegro que tus físicas hayan sido "tranquilas", estas son mis terceras físicas, son el las que más fuerte estoy con diferencia en todas las pruebas y ha sido mi peor año, si no quieres tener empatía con tus compañeros almenos ten respeto y ahórrate ese tipo de comentarios que quizás sin pretenderlo ofendes a muuuucha gente, personalmente estoy apto pero otros compañeros del foro se han descolgado de la promo a causa de estas físicas tan "tranquilas".

PD: si quieres seguir usa el privado ;)[/quote

cito
cito
cito

no tengo ninguna intención en ofender a nadie. Si yo caigo en el teórico y uno que aprueba me dice : tendrías que haber estudiado más. Y me ofendo directamente me tiro por un puente.te recuerdo que a día de hoy somos opositores NO compañeros de trabajo ( no te preocupes por mi empatía en el futuro ;) ). Digo que deben ser exigentes y te cito textualmente del temario"teniendo en cuenta que las condiciones físicas son especialmente determinantes de la eficacia en el ejercicio de la profesión policial."
¿ A quién he ofendido?! Qué mente tan débil...! Si de verdad una persona quiere ser policía te las preparas con tiempo (cada uno verá cuanto necesita) y apruebas . Yo no estoy de acuerdo en que sean malos malotes y estén eliminando a todos. Son justos y quieren gente que se haya esforzado y lo haga bien. Esfuerzo = recompensa en todos los aspectos de la vida.El que se ofenda por esto... si que no vale para policía.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Chuvy dijo:
Lo siento compi...otro al que se la jugo el salto....como odio la pizarrita...jajajaj
Bueno pues ahora a mantenerte a flote que nos hemos quedado a las puertas pero podemos conseguirlo!!!! Sabe mal decir ...joe, a 1 punto de las narices me he quedado...pero de todo se aprende y la experiencia cuenta muchisimos en este tipo de procesos..que nos sirva para la XXX!!!
Animo!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
creo que soy de los mas veteranos del foro ya que llevo desde 2008 y nunca habia visto tanto mal rollo y tantos piques entre foreros como en este ultimo año. Nose si sera por la tension del momento, las pocas plazas pero os recuerdo que todos los que estais aqui opositais para lo mismo y que probablemente el compañero forero con el que discutis tanto sea mañana vuestro compañero de zeta. Asi que relax chicos, a ver si recuperamos ese espirito forero tan buen rollero que siempre ha inundado este foro. Saludos

Pues yo veo bastante compañerismo. Cierto es, que hay unos cuantos foreros que siempre tienen la escopeta cargada, pero desde que yo estoy aquí, que es bastante poco, ya me han ayudado varias personas, me han mandado mp's pasandome links de test, me han dejado apuntes, etc...y eso sin conocernos absolutamente de nada.

Asi que yo me quedo con eso, lo otro será lo que tu dices, la tensión, las pocas plazas etc... ;-)

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Chuvy dijo:
Lo siento compi...otro al que se la jugo el salto....como odio la pizarrita...jajajaj
Bueno pues ahora a mantenerte a flote que nos hemos quedado a las puertas pero podemos conseguirlo!!!! Sabe mal decir ...joe, a 1 punto de las narices me he quedado...pero de todo se aprende y la experiencia cuenta muchisimos en este tipo de procesos..que nos sirva para la XXX!!!
Animo!

Yo por lo que estoy viendo,para ir completamente seguro, hay que ir sobrado al menos en 3 pruebas, a poder ser una de ellas los 2000m, ya que cualquier fallo que cometas tendrás tiempo de enmendarlo. Además de que es una prueba en la que como vayas muy justo, puedes caer facilmente a nada que haga aire o se te de mal el día.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Es verdad que hay un poco del mal royo... ( en ciertas cosas, no en todas...por suerte)
Yo no digo que la gente no opine, para eso es un foro, pero señores, pensemos bien antes de escribir o de aportar ciertas opiniones que de forma no intencionada pueden hundir el animo de algun compañero...los aptos y los no aptos estan muy recientes, y no esta muy bien decir que si el que suspende es que no se lo prepara, o que solo interviene el clima...eso no es asi.
Hay gente muy preparada que la suerte no ha estado de su parte, o bien que ese dia no era el suyo, cuando a lo mejor otros tenia unas marcas de lujo. No todo es blanco y negro, tambien hay grises.
Hay que preocuparse por las circunstancias de cada uno y no arremeter contra las de los demas. Si somos aptos pues que mejor que expresar nuestra alegria, pero dejemos los teoremas de por que los no aptos lo han sido, que bastante fastidia ya quedarse fuera, y solo va a provocar en el foro piques tontos.
que nadie se lo tome a mal...es que mejor que reine la paz, que bastante tenemos con esta oposicion que estresa tanto....

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

///Manu dijo:
Yo por lo que estoy viendo,para ir completamente seguro, hay que ir sobrado al menos en 3 pruebas, a poder ser una de ellas los 2000m, ya que cualquier fallo que cometas tendrás tiempo de enmendarlo. Además de que es una prueba en la que como vayas muy justo, puedes caer facilmente a nada que haga aire o se te de mal el día.

Lo que hay que hacer es ir preparado, sin más.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

lunker dijo:
///Manu dijo:

Lo que hay que hacer es ir preparado, sin más.
eso es!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Es obvio, pero el que vaya flojo por ejemplo en el salto (como es mi caso de momento) y pueda arañar puntos en la carrera (como también es mi caso), pues tendrá que hacerse su estrategia para asegurar el apto.

Yo con mes y algo de entrenamiento voy viendo por donde van los tiros, quizás al examen llegue bien en todas las pruebas, pero si no mejoro en el salto (cosa que dudo porque aún me sobran kg, aunque los milagros en lourdes...), tendré que suplir esa carencia yendo sobrado en las otras pruebas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo el salto tampoco lo llevo bien y no consigo mejorarlo gran cosa. Lo continúo entrenando con resignación sabiendo que tengo que esforzarme al máximo en las otras para compensar esta carencia de paticorto. :oops:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Hay que ir sobrado. Yo iba para una media entre un 8 y un 9. A causa de la fiebre me quedé en un 7. No he sufrido más en mi vida corriendo. La pista me daba vueltas y me tambaleaba. Pero ni eso ni 20000 personas me van a impedir llegar a lo que quiero.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hablando de cansancios en la carrera y demás.. alguien ha visto a alguno desmayarse? o algo así?

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Cuando empecé a entrenar quería sacar entre 30-32 puntos, pero ahora estoy aco.... y llego a pensar que me quedo fuera. Es normal tener estas dudas?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Lo que hay que tener es respeto a las pruebas y a los examinadores. Miedo nunca. Es un ladrón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior