• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
a todos aquellos que decian que la altura no se nitaba...ahi teneis la respuesta...yo no trataba de fastidiar a nadie...solo de prevenir y de no conformarse en el entrenamiento. yo lo note en tenerife....iba para un 5 y al final u
n dos,altura 550 m.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Enhorabuena a los aptos!

Por curiosidad sevi_87, de qué zona zona eres?
Porque no es lo mismo alguien de la zona de costa que son casi 1000 metros más de altitud, que alguien de Segovia o Toledo por ejemplo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
sevi_87 dijo:
Soy de Sevilla, donde yo vivo está a 90 metros sobre el nivel del mar.

Claro, yo creo que ese es el motivo, Ávila está casi a 1200 sobre el nivel del mar.
Yo por ejemplo donde vivo estamos a 700 metros. Espero no notarlo tanto.

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Muchas felicidades a todos/as que han aprobado, a mi lo que mas miedo me da es el salto, ya que voy un poco justo :cry: en fin.. a por todas todos/as los que quedamos por examinar.

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
lunker dijo:
sevi_87 dijo:
Soy de Sevilla, donde yo vivo está a 90 metros sobre el nivel del mar.

Claro, yo creo que ese es el motivo, Ávila está casi a 1200 sobre el nivel del mar.
Yo por ejemplo donde vivo estamos a 700 metros. Espero no notarlo tanto.

Entonces yo que entreno en Valencia a nivel del mar... :oops: lo notaré seguro

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Enhorabuena a todos los aptos!!!!!
A los que se habéis quedado en el camino mucho animo y a seguir luchando por el sueño.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Pues un poco de laca en la suela de unas zapatillas de futbol sala no vendran mal

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Puff pues yo nose ya como lo hare por que sin estar acostumbrado hacerlo descalzo..
Nose que pensais que es mejor?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Sí, el circuito también puedes hacerlo descalzo. Aunque no he visto nadie que lo haya hecho así, pero cuando terminó de dar la explicación, preguntó que si teníamos alguna pregunta, uno le preguntó lo de las zapatillas que si podíamos cambiárnoslas, y dijo que sí, como si queríamos hacerlo descalzo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues mira, eso no lo sabia!!
Si al primer intento con zapatillas me veo mal, pues descalzo que lo hago!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Enhorabuena Sevi por el apto y gracias por la información. A ver si podrías contar como va el tema desde que llegas a la Academia hasta que empiezas las pruebas.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
sevi_87 dijo:
Beavis dijo:
Otro apto más y corroboro lo del compañero. El salto nada estricto, en el circuito ha caído más de uno y resbala lo mismo que resbalaba el de granada( para el que lo haya heho anteriormente allí). En las dominadas son estrictos, pero si las llevas bien entrenadas Guay. No es mi primer año y si es verdad que es el año que menos permisivos son, nada de ayudar con rodillas, piden que las hagas despacio, que te mantengas abajo, que no te ayudes del rebote y demás, pero ya digo el que las entrene bien no tiene porque tener problemas, aunque la sintonía era que alguna dominada te rescaban. En cuanto al dos mil ha sido donde más he sufrido, la altura se nota y en mi tanda si que se han hecho notar las de viento. He empeorado en casi 30 segunditoss, entre el viento y la altura supongo que será.
Suerte a todos los que vayáis los próximos días!!!

Enhorabuena compañero ;)

Igualmente!! Una prueba menos!

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Migue lo malo de eso esq como te hagas daño en algun dedo mal lo llevas en el de resistencia los giros sin zapas no deben ser muy buenos descalzo

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
chelas dijo:
Migue lo malo de eso esq como te hagas daño en algun dedo mal lo llevas en el de resistencia los giros sin zapas no deben ser muy buenos descalzo

Descalzo pierdes algo de tiempo. Comprobado!! Eje
El que ata bien en puntuaciones no le interesa arriesgar demasiado, que menuda cara se queda cuando te vas a casa a la primera de cambio. Yo lo pasaba mal por más de uno. En mi tanda eliminaron a 2 en el circuito 1 en dominadas , 1 en salto y 1 en el 2000 más 6 no presentados de 22

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior