• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
pues el viento creo que nos acompaña seguro...yo voi miercoles 6 alas 9 A.M ...Alguno va el miercoles? suerte a todos

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
lunker dijo:
sevi_87 dijo:
Me toca por la mañana, luego daré una vuelta por el centro a ver si por casualidad veo alguna tienda de deportes o algo. Si no, correré con el pantalón del chándal y el chaquetón xD

Seguro que en el carrefour que ahí allí encuentras alguna tienda en la que puedas conseguir unas mallas.
Mucha suerte para mañana!

En el centro comercial hay una tienda de deportes.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
sevi_87 dijo:
Ayer llegué a Ávila, y salí a dar un paseo por la noche. Hacía un frío de cojones, y algo de viento. Ahora acabo de llegar de la escuela de policía que he ido a ver dónde estaba, y hace un viento de la hostia además de un frío impresionante, al menos para mí. Los que vayamos mañana si va a estar como hoy, lo vamos a pasar realmente mal. Me estoy arrepintiendo de no haberme comprado unas mallas de esas para correr, porque correr en calzonas y sin calentar encima, uf, miedo me da. Aprovecho para desearos suerte a todos.

Yo llegare a eso de las 7 o las 8 y os comenare que tal ese viento, pero me da a mi que nos lo vamos a comer doblaooo. No quiero viento :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Aunque acabo de ver que para manana da 25 kmh a diferencia de hoy que son 43 kmh.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, a ver si mañana no tenemos mucho viento pirque lluvia creo que no nos libramos. Yo voypo r la mañana, ya se ira contando como se portan los del tribunal...jejeje

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Para los que tenemos que estar alas 9 de la mañana a que hora seria recomendable estar por la escuela?? A que hora recomendais o a que hora habeis iestado los que ya os habeis presentado??

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo ya he estado mirando horarios de autobuses, creo que voy a coger el de las 8.10 y por lo que he visto hoy, tarda poco más de 10 minutos en llegar desde el centro. Yo quiero estar allí sobre las 8 y 30. Me gusta llegar con bastante antelación a los sitios.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, me podrían explicar cómo va lo del psicólogo? que es eso de 60 puntos y como los vas perdiendo? y de cuantas preguntas consta el psicotécnico y qué tiempo dan? Gracias. :?

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Yo tambien tenia pensado coger el de las 8. Mejor un poco antes y ver el tema. Ademas eso,que el bus no tarda nada Asi apuro un poco, porque tenia pensao salir antes jeje

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Suerte para mañana!!

No hace frío, el frío es psicológico!! :wink:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Espero que no os tengáis que meter piedras en los bolsillos por el viento los que vais mañana... mucha suerte a todosss!!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

magarto dijo:
///Manu dijo:
crisg dijo:
Buenas chicos. Quizás soy un poco ignorante, pero a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿En la básica hay nota de corte (además de los 20 ptos que eso es obvio) en las físicas? es que hay gente que me dice que en la básica no basta con sacar los 20 puntos.

Un saludo y gracias de antemano =)

A mi de las físicas me preocupa mas el aprobado que la nota en si, sacando el apto aunque sea con 20 puntos, no creo que te perjudique luego en la nota final. A partir de la teoría si que hay que buscar la máxima nota que se pueda, porque con 153 plazas, sacar simplemente un 5 ya va a ser toda una odisea. En psicotécnicos, biodata y entrevista igual que la teoría...

Que me corrijan si me equivoco en mi planteamiento.
En la entrevista se empieza con 60 puntos y van restando. El año pasado sólo aprobaron con 60 puntos y la nota de corte del teórico subió, dejando fuera a más de 20, como fue el caso de un amigo mío.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Pues a eso voy, que a donde hay que darlo todo es en las últimas pruebas y en el teórico también. Puede ser que al final alguien se quede sin plaza por una décima en las físicas, pero de momento parece que nunca ha pasado y es bastante difícil que pase.

Repito; si me equivoco corregidme.

P.D. Mucha suerte a los que os examináis mañana ;-)

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Por cierto una pregunta, esas 40 personas que se quedaron fuera, ¿ son los 40 opositores con menor nota en teoría, de todos los que pasaron el corte de la entrevista y psicotécnicos? ¿O como calcularon los que se quedaron fuera?

Gracias y perdón por hacer tantas preguntas.

Saludos

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
///Manu dijo:
Por cierto una pregunta, esas 40 personas que se quedaron fuera, ¿ son los 40 opositores con menor nota en teoría, de todos los que pasaron el corte de la entrevista y psicotécnicos? ¿O como calcularon los que se quedaron fuera?

Saludos

Sí, por ejemplo el año pasado la nota de corte del teórico fue 5 como siempre, pues la subieron a 5,2. Los opositores comprendidos en 5 y 5,2 quedan fuera.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
///Manu dijo:

Saludos
Como dice lunker. En 2010 que fue la de los 40 en primer lugar el corte en el teórico fue el 5 y después la subieron a un 5.1 para desempatar la nota del psicólogo ya que obtuvimos los 60 puntos y el apto en el médico 37 personas mas que plazas convocadas.

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Mucha suertes a todos/as que os presentais mañana, espero que el tiempo os acompañe, a mi me toca el lunes que viene día 11.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alguien lo tiene el 12 de abril por la mañana y es de Madrid? Quiero ir en coche y me gustaría ir con alguien compartiendo gastos. Tengo reservado alojamiento el 11 por la noche aunque puedo cancelarlo por lo que podría salir el 11 por la tarde o el 12 de madrugada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior