• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

sabe alguien cuál es el hilo donde MAD pone los boletines de actualización del temario?

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

magarto dijo:
Udev-Bit dijo:
magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.

Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .

Ok, si no haces caso a alguien que lo ha hecho y que las hace super estrictas y no le han contado 4 de ellas, pues nada, espero que tengas suerte.

klacyd dijo:
magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.

Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.

Te tocó en dominadas el de las gafas o hay uno peor? Porque el martes fui a ver las pruebas con un compañero y nos quedamos alucinados, al que las hacía rapido, le hacía pararse abajo y a uno que nosotros le contamos unas 8 o 9 cuando bajo le quitó el dorsal, nos quedamos a cuadros, luego en la carrera un opositor hablaba con una persona del público (sería familiar o acompañante) y le dijó que había hecho 18 y sólo le contó 13.

Era un hombre mayor, el que puteaba a todos los chicos. El joven, en cambio, contaba hasta las dominadas que ni yo admitiría.

carloscop dijo:
Udev-Bit dijo:
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .

Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.

Hay examinadores y examinadores.

He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.

Exacto, ojalá que tengáis todos suerte y no os toque el mayor porque hay una diferencia bestial. Cuando estás esperan a que te toque y vas viendo cómo cuenta uno y otro te quedas con un mal cuerpo... Si me hubiese tocado el otro habría hecho 15 dominadas, por no tener que parar tanto, ni subir tanto, ni que no me contasen 4.

Editado. Pido disculpas a los ofendidos pero no era mi intencion. :lo siento: :lo siento: :lo siento:

Reberendo dijo:
Y no hay nadie que haya pillado la matricula al viejete... y nos haga un favor... xq tocate los .... que dependa de un viejo si pasas o no.

Lo que dices es una auténtica salvajada e inconsciencia, me parece lamentable que un aspirante sea capaz de escribir esto.

¿Qué cojones es eso de pillarle la matrícula a un miembro del CNP que examina en el proceso? ¿Y lo del favor?

Esto te puede acarrear un problema serio, háztelo mirar y reza porque a nadie le resulte "interesante" este comentario.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
Reberendo dijo:
Y no hay nadie que haya pillado la matricula al viejete... y nos haga un favor... xq tocate los .... que dependa de un viejo si pasas o no.

Lo que dices es una auténtica salvajada e inconsciencia, me parece lamentable que un aspirante sea capaz de escribir esto.

¿Qué cojones es eso de pillarle la matrícula a un miembro del CNP que examina en el proceso? ¿Y lo del favor?

Esto te puede acarrear un problema serio, háztelo mirar y reza porque a nadie le resulte "interesante" este comentario.
Guarda la pistola Carlos!!! Seguro que estaba bromeando... Que nos alteramos rapidito :fumar:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

carloscop dijo:
Reberendo dijo:

A todo esto, es ReVerendo, no??...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hombre gracioso no es el comentario la verdad, pero depende mucho de como se diga, el tomarselo a mal o no. Como por un foro, hay muchos factores que se nos escapan, es mejor aclarar bien las cosas o no decirlas directamente, para evitar malentendidos.

Yo al leerlo, he pensado que con aquello de la sede vacante y el conclave, el Reverendo estará un poco nerviosete y por eso ha hecho ese comentario :mrgreen:

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno....... que es un foro chavales. No es con ninguna intencion mala el comentario.... pero bueno pido disculpas a los ofendidos....

PD: Ese Reberendo es con B y la explicacion es porque es mi nick y asi lo he decidido xDD

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Cambiando de tema compañeros, acabo de hacer unos circuitos y he probado a echar laca extra fuerte en mis zapatillas de running como aconsejaban algunos compañeros y he conseguido mejorar los tiempos en todas las series, mas seguridad en la pisada y mejor agarre con diferencia. La tecnica que he usado es pulverizar bien la zapatilla y luego restregarla por el suelo un poco para que sequen algo y luego ya listas, esto hay que hacerlo previo a cada circuito...

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Nos os pongais mierdas en las zapatillas,con lavarlas con jabón y secarlas llega...ah¡unas zapatillas de futbol sala en el decathlon cuestan 20 eurillos...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si antes de la prueba vas aun garito que este abierto y andas un poco por allí, seguro que luego las zapas no resbalan nada..... yo me acuerdo de llegar a las tantas a casa despues de una noche y entrar y pegarme en cada paso en los azulejos de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
yo no he dado mi opinion hasta que no he hecho la prueba.. he visto que agarran mas y lo he puesto aqui por si a alguien le ayuda, pero vamos que cada uno haga lo que quiera, se da por hecho que lavarlas y secarlas algo ayudará, pero en cuanto te las pongas y calientes se te habran llenado de polvo, y si la pista del circuito escurre mejor limpiarlas con un trapo y echarles un poco de laca, que tu no quieres me parece muy bien, pero no le quites la idea a la gente, el que quiera que le eche laca y que verifique por si mismo...

*nota:!!!Nos os pongais mierdas en las zapatillas¡¡¡ me parece una frase poco acertada pero si es tu forma de hablar...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
como no limpien el piso del circuito estará lleno de roña y demás productos que os daís en 4 días.Os tenían que hacer limpiarlo depués.
Pd: un secreto pero... Sshhhh no se lo conteís a nadie. Si de verdad quereís agarraos coger una brocha y aplicar unas capas de resina de pino a vuestras zapatillas jajaj

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
jose76 dijo:
yo no he dado mi opinion hasta que no he hecho la prueba.. he visto que agarran mas y lo he puesto aqui por si a alguien le ayuda, pero vamos que cada uno haga lo que quiera, se da por hecho que lavarlas y secarlas algo ayudará, pero en cuanto te las pongas y calientes se te habran llenado de polvo, y si la pista del circuito escurre mejor limpiarlas con un trapo y echarles un poco de laca, que tu no quieres me parece muy bien, pero no le quites la idea a la gente, el que quiera que le eche laca y que verifique por si mismo...

*nota:!!!Nos os pongais mierdas en las zapatillas¡¡¡ me parece una frase poco acertada pero si es tu forma de hablar...

Lo decía porque si delante tuya hacen el circuito 200 opositores y todos llegan con sus métodos y pringuis,de poco te servirá que le eches laca,lo mejor es ir con las zapatillas bien limpias o de futbol sala y no echarle "cosas raras" para no resbalar y así no fastidiar al resto de opositores.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Eso, seamos solidarios y no echemos mierda a las zapas :mrgreen:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
empiezan el martes....y dan mucha agua durante todo el día, 5 grados mín. 12 máx y vientos de 40 km/h

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior