• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Por cierto, según OCS se manejan datos en el CNP de un 60% de no aptos en las físicas de Ejecutiva.

Ahí es nada.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
Udev-Bit dijo:
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .

Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.

Hay examinadores y examinadores.

He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.
a lo mejor te crees que en 2007 las regalaban ... que yo sepa en una dominada bien hecha hay que parar abajo , tener los brazos rectos y que el cuello toque la barra cuando estás arriba. Todo esto no tiene nada que ver con la velocidad que quieras aplicarle a la subia o bajada ya que no influye, otra cosa es que las hagan mal y no se las cuenten;obvio.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo me estoy metiendo el doble de caña en el 2000m de lo previsto, porque viendo lo visto cualquiera juega todas las cartas en una prueba.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo en el 2007 no sé como estaría el tema, pero hice las físicas el año pasado y te aseguro que no tiene nada que ver con lo que yo vi el martes. Yo el año pasado las hice rapido y no hubo problema, pero este año ya te digo que no dejan, en el salto el año pasado marcabamos levantando los dos brazos y en este les hacen levantar solo uno, con lo que si no eres capaz o no te das cuenta de equilibrar bien los hombros, marcaras bastante más arriba y luego te restará.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Esas dominadas de subir hasta la nuez...sinceramente si tu las haces asi te estas quitando tu solo de hacer 2 o 3 mas por cada una de esas que subes hasta la nuez, igual que si retienes al subir o al bajar por querer hacerlas despacio.las dominadas se explican convenientemente en las bases

(total extensión de brazos, se realizarán flexiones ASOMANDO LA BARBILLA por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas)

y lo unico que hay que tener cuidado es de quien te toque examinandote.si van a por ti y vas pelado te tiraran en las dominadas.en promociones asi es lo malo de la gente que va justita...asique más que suerte con las pruebas es...suerte con el examinador.Igual que el salto como digan que has movido el talon por mucho que protestes si te toca uno que va a cargarse a gente.....y tambien hay que ir seguro de uno mismo.el que lleva tiempo preparandose sabe como va.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Udev-Bit dijo:
carloscop dijo:
Udev-Bit dijo:
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .

Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.

He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.
a lo mejor te crees que en 2007 las regalaban ... que yo sepa en una dominada bien hecha hay que parar abajo , tener los brazos rectos y que el cuello toque la barra cuando estás arriba. Todo esto no tiene nada que ver con la velocidad que quieras aplicarle a la subia o bajada ya que no influye, otra cosa es que las hagan mal y no se las cuenten;obvio.

Nadie ha dicho que las regalasen en 2007. Pero te recomiendo que hagas un poquito de caso a los que ya han ido este año...Tu haz las dominadas to "follado" y cuando el examinador te diga: "no vayas tan rápido que así te ayudas con el rebote"... "estira bien los brazos y más lento para que vea bien que tienes los codos completamente extendidos"... NOS CUENTAS! :wink:

Y respecto a que pones las piernas en horizontal en la última...me da que no te la contarán. Visto con mis ojos como el examinador de mayor edad se ponía delante del opositor a 1 metro aprox. con el brazo extendido en paralelo a él... Y como no se que le dijo, es de entender que si le tocaba, dominada que no le contaba.
Yo me examiné con el joven de gafas que era a la par de estricto por momentos, pero lo prefería ya que éste contaba las dominadas arriba y el de mayor edad las contaba bajo al extender los codos.

Y para nada pretendo meter miedo. Suerte a todos y a por todas!

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo las hice en Mallorca el jueves 21, de mi grupo se cargaron a 3 de dominadas eso si, uno no hizo ni 1, otro hizo 8 sin estirar codos y el examinador se lo decia por favor estire los codos si quiere que sean válidas, el muchacho debería de estar sordete porque prosiguió a su bola y cuando bajó le contó solamente 1 y el último tres cuartos de lo mismo arrugao como una pasa cada vez que subía no pasaba la barbilla, para mí son gente que no han entrenado un mínimo (yo hice 15 subiendo y bajando como el examinador me dijo y no tuve ningún problema y era el de las gafas el "estricto" y me contó todas)...si se va preparado y se entrenan bien es imposible que quiten dominadas.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
hola estado mirando el tiempo para la semana que viene en avila,,,y por lo que veo lloviendo todos los dias......si llueve como lo hacen se hacenm las 4 pruebas igual o se aplaza la de 2000 m para el final
?
voi el miercoles y toi ya asustadito jejeje saludosss

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
javitto dijo:
hola estado mirando el tiempo para la semana que viene en avila,,,y por lo que veo lloviendo todos los dias......si llueve como lo hacen se hacenm las 4 pruebas igual o se aplaza la de 2000 m para el final
?
voi el miercoles y toi ya asustadito jejeje saludosss

La prueba del 2000 es la última que realizas, y si está lloviendo dudo mucho ni tan siquiera que duden en suspenderlo.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
quieres decir que si llueve algo ni se lo piensan...la suspenden y ya esta? vaya tela otro viaje desde valencia seria una putada

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Al contrario... Quiere decir que si llueve,te mojas y punto.
Lo que dicen de las dominadas es verdad, hay que hacerlas despacito y parar abajo. Lo he visto. El salto mas de lo mismo, se marca con un brazo estirado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s una pregunta , si me examino a las 16:00 en Avila , ¿sobre que hora puedo terminar? es para plantear los billetes de ave y todo eso ... :por favor:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
samcnp dijo:
Compañer@s una pregunta , si me examino a las 16:00 en Avila , ¿sobre que hora puedo terminar? es para plantear los billetes de ave y todo eso ... :por favor:

TE examinas a las 16:00, o estás llamado a las 16:00?, yo por ejemplo estoy llamado a las 9:00 pero soy de los últimos que van ese día, luego me examinare en torno a la 13:00

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Me imagino que va por orden de apellidos, solo se trata de hacer calculos básicos con la lista de los que van ese día (coges la lista de convocados y calculas en función de los que vais ese día). Me parece que van examinando en grupos de 20 o asi.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Bueno compis, pues aquí una que ya esta mas que cansada...yo voy la semana que viene, lo que tenga que ser será, llega un punto ya que pienso: si no paso pues ya esta...no se acaba el mundo...
A mi mis compis de ejecutiva me han dicho que están muy severos, y que no te pasan ni una, no me imaginaba que en las físicas fueran a hacer una criba tan gore....
Ojala y tengamos suerte, porque por lo visto hay que tenerla....

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Udev-Bit dijo:
magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.

Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Ok, si no haces caso a alguien que lo ha hecho y que las hace super estrictas y no le han contado 4 de ellas, pues nada, espero que tengas suerte.

klacyd dijo:
magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.

Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.

Te tocó en dominadas el de las gafas o hay uno peor? Porque el martes fui a ver las pruebas con un compañero y nos quedamos alucinados, al que las hacía rapido, le hacía pararse abajo y a uno que nosotros le contamos unas 8 o 9 cuando bajo le quitó el dorsal, nos quedamos a cuadros, luego en la carrera un opositor hablaba con una persona del público (sería familiar o acompañante) y le dijó que había hecho 18 y sólo le contó 13.

Era un hombre mayor, el que puteaba a todos los chicos. El joven, en cambio, contaba hasta las dominadas que ni yo admitiría.

carloscop dijo:
Udev-Bit dijo:

Exacto, ojalá que tengáis todos suerte y no os toque el mayor porque hay una diferencia bestial. Cuando estás esperan a que te toque y vas viendo cómo cuenta uno y otro te quedas con un mal cuerpo... Si me hubiese tocado el otro habría hecho 15 dominadas, por no tener que parar tanto, ni subir tanto, ni que no me contasen 4.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

hcallahan dijo:
Esas dominadas de subir hasta la nuez...sinceramente si tu las haces asi te estas quitando tu solo de hacer 2 o 3 mas por cada una de esas que subes hasta la nuez, igual que si retienes al subir o al bajar por querer hacerlas despacio.las dominadas se explican convenientemente en las bases

(total extensión de brazos, se realizarán flexiones ASOMANDO LA BARBILLA por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas)

y lo unico que hay que tener cuidado es de quien te toque examinandote.si van a por ti y vas pelado te tiraran en las dominadas.en promociones asi es lo malo de la gente que va justita...asique más que suerte con las pruebas es...suerte con el examinador.Igual que el salto como digan que has movido el talon por mucho que protestes si te toca uno que va a cargarse a gente.....y tambien hay que ir seguro de uno mismo.el que lleva tiempo preparandose sabe como va.
Cuando te toque me cuentas si te dejan hacerlas hasta la barbilla. Olvida lo que ponga en BOE y te repito que las hago siempre estrictas y me lo han dicho varias personas y mi entrenador que estuvo 12 años en el tribunal y no me han contado 4 llevando la barra hasta la nuez y me decía que pasara la barbilla encima, a lo cual le dije directamente que me estaba golpeando en el cuello para que lo viera pero nada, hasta que no las subí al pecho no me las contó.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

magarto dijo:
hcallahan dijo:

Cuando te toque me cuentas si te dejan hacerlas hasta la barbilla. Olvida lo que ponga en BOE y te repito que las hago siempre estrictas y me lo han dicho varias personas y mi entrenador que estuvo 12 años en el tribunal y no me han contado 4 llevando la barra hasta la nuez y me decía que pasara la barbilla encima, a lo cual le dije directamente que me estaba golpeando en el cuello para que lo viera pero nada, hasta que no las subí al pecho no me las contó.

Pues me parece fatal...entiendo que quieran tirar a la máxima gente posible, pero que hagan esto...vaya tela. A las chicas igual, no te dejan subir absolutamente nada las piernas tienen que estar totalmente rectas, como muchísimo cruzadas...y en cuanto te ven que empiezas a temblar,y que bajas un poco la barbilla ( sin bajarla por debajo de la barra, todavía por encima) te paran el crono y fuera..... :fumar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior