a lo mejor te crees que en 2007 las regalaban ... que yo sepa en una dominada bien hecha hay que parar abajo , tener los brazos rectos y que el cuello toque la barra cuando estás arriba. Todo esto no tiene nada que ver con la velocidad que quieras aplicarle a la subia o bajada ya que no influye, otra cosa es que las hagan mal y no se las cuenten;obvio.carloscop dijo:Udev-Bit dijo:No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .
Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.
Hay examinadores y examinadores.
He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.

Udev-Bit dijo:a lo mejor te crees que en 2007 las regalaban ... que yo sepa en una dominada bien hecha hay que parar abajo , tener los brazos rectos y que el cuello toque la barra cuando estás arriba. Todo esto no tiene nada que ver con la velocidad que quieras aplicarle a la subia o bajada ya que no influye, otra cosa es que las hagan mal y no se las cuenten;obvio.carloscop dijo:Udev-Bit dijo:No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .
Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.
He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.
javitto dijo:hola estado mirando el tiempo para la semana que viene en avila,,,y por lo que veo lloviendo todos los dias......si llueve como lo hacen se hacenm las 4 pruebas igual o se aplaza la de 2000 m para el final
?
voi el miercoles y toi ya asustadito jejeje saludosss

samcnp dijo:Compañer@s una pregunta , si me examino a las 16:00 en Avila , ¿sobre que hora puedo terminar? es para plantear los billetes de ave y todo eso ...or favor:

Udev-Bit dijo:magarto dijo:Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.
Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .
klacyd dijo:Te tocó en dominadas el de las gafas o hay uno peor? Porque el martes fui a ver las pruebas con un compañero y nos quedamos alucinados, al que las hacía rapido, le hacía pararse abajo y a uno que nosotros le contamos unas 8 o 9 cuando bajo le quitó el dorsal, nos quedamos a cuadros, luego en la carrera un opositor hablaba con una persona del público (sería familiar o acompañante) y le dijó que había hecho 18 y sólo le contó 13.magarto dijo:Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.
Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.
carloscop dijo:Udev-Bit dijo:No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .
Cuando te toque me cuentas si te dejan hacerlas hasta la barbilla. Olvida lo que ponga en BOE y te repito que las hago siempre estrictas y me lo han dicho varias personas y mi entrenador que estuvo 12 años en el tribunal y no me han contado 4 llevando la barra hasta la nuez y me decía que pasara la barbilla encima, a lo cual le dije directamente que me estaba golpeando en el cuello para que lo viera pero nada, hasta que no las subí al pecho no me las contó.hcallahan dijo:Esas dominadas de subir hasta la nuez...sinceramente si tu las haces asi te estas quitando tu solo de hacer 2 o 3 mas por cada una de esas que subes hasta la nuez, igual que si retienes al subir o al bajar por querer hacerlas despacio.las dominadas se explican convenientemente en las bases
(total extensión de brazos, se realizarán flexiones ASOMANDO LA BARBILLA por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas)
y lo unico que hay que tener cuidado es de quien te toque examinandote.si van a por ti y vas pelado te tiraran en las dominadas.en promociones asi es lo malo de la gente que va justita...asique más que suerte con las pruebas es...suerte con el examinador.Igual que el salto como digan que has movido el talon por mucho que protestes si te toca uno que va a cargarse a gente.....y tambien hay que ir seguro de uno mismo.el que lleva tiempo preparandose sabe como va.

Pues me parece fatal...entiendo que quieran tirar a la máxima gente posible, pero que hagan esto...vaya tela. A las chicas igual, no te dejan subir absolutamente nada las piernas tienen que estar totalmente rectas, como muchísimo cruzadas...y en cuanto te ven que empiezas a temblar,y que bajas un poco la barbilla ( sin bajarla por debajo de la barra, todavía por encima) te paran el crono y fuera..... :fumar:magarto dijo:Cuando te toque me cuentas si te dejan hacerlas hasta la barbilla. Olvida lo que ponga en BOE y te repito que las hago siempre estrictas y me lo han dicho varias personas y mi entrenador que estuvo 12 años en el tribunal y no me han contado 4 llevando la barra hasta la nuez y me decía que pasara la barbilla encima, a lo cual le dije directamente que me estaba golpeando en el cuello para que lo viera pero nada, hasta que no las subí al pecho no me las contó.hcallahan dijo:Esas dominadas de subir hasta la nuez...sinceramente si tu las haces asi te estas quitando tu solo de hacer 2 o 3 mas por cada una de esas que subes hasta la nuez, igual que si retienes al subir o al bajar por querer hacerlas despacio.las dominadas se explican convenientemente en las bases
(total extensión de brazos, se realizarán flexiones ASOMANDO LA BARBILLA por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas)
y lo unico que hay que tener cuidado es de quien te toque examinandote.si van a por ti y vas pelado te tiraran en las dominadas.en promociones asi es lo malo de la gente que va justita...asique más que suerte con las pruebas es...suerte con el examinador.Igual que el salto como digan que has movido el talon por mucho que protestes si te toca uno que va a cargarse a gente.....y tambien hay que ir seguro de uno mismo.el que lleva tiempo preparandose sabe como va.