• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
portigoles dijo:
Hola compañeros.

En el circuito de agilidad, los que habéis probado con calzado de fútbol sala pero anteriormente el calzado de correr... qué habéis notado al cambiar de calzado mejora en el tiempo o sólo mayor comodidad al realizar el circuito?

Mejora el tiempo y sobre todo el equilibrio, vas mas falcado en el suelo, empleas menos tu cuerpo para mantener en el equilibrio si el parquet resbala, para mi la sensacion es de mayor agilidad, como si fueras mas bajito y mas rápido.
no obstante hay gente que sacas 10 igual con zapas de running, pero ayudan bastante las de futbito

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Mmm... vamos que recomendais hacer circuito con zapatillas de sala y luego cambiarse para correr??? El parquet esta en buenas condiciones???

Hay tiempo de sobra para calentar o estirar antes de las pruebas???

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
VictorSully dijo:
Mmm... vamos que recomendais hacer circuito con zapatillas de sala y luego cambiarse para correr??? El parquet esta en buenas condiciones???

Hay tiempo de sobra para calentar o estirar antes de las pruebas???

Buenas!según están diciendo el parquet en Ávila resbala bastante porque lo enceraron para la Jura!.Y por lo menos en las Islas teníamos poco tiempo antes de empezar todas las pruebas para calentar, una vez comienzas casi nada.....la verdad que para el kilómetro es una p....jejeje. Saludos!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Si no eres de los primeros chicos, el mismo dia y dentro de la zona acotada para los opositores podras cambiarte las zapatillas y probar sensaciones con las de futbito. Esprintar un pelin, un par de giros para calentar, poco mas... Al menos en Mallorca, nos tenian esperando dentro de la misma pista de parquet, un compañero subió foto. Supongo que en Avila,harán mas menos igual, porque con media pista para las 3 pruebas hay de sobra. Yo personalmente entrené unos dias antes en una pista de parquet muy parecido. Y decidí que lo haria con las de runing. No notaba gran diferencia con las de futbito y con las de runing me veia mas seguro en saltar las vallas y en ir a full en los tres ultimos pasos. Saqué un 9. Cierto también que los compañeros de la ejecutiva comentan que la pista de Avila donde está montado el circuito resbala más de lo normal.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo que yo vi no era resbalar.... era patinar !!!! hubo gente que lo hizo con las de futbol sala y aun patinaba mas, y otros que con las de futbol sala no patinaba nada... puede que se echaran reflex no lo se... Esas cosas dependen mucho del pie que tengamos, de como apoyemos, de la altura sobre todo, y de cosas, que la mayoría de veces son ajenas a las zapatillas.
Lo mejor es llevarte las dos y probar allí

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo mejor en el circuito es ir seguro y no arriesgar, aquí lo que cuenta es de pasar el corte yo cada vez estoy mas convencido de eso a por los 20 puntitos y a la teórica. Antes era de los que pensaba que había que ir a por la nota mas alta en todas las pruebas pero visto lo que sucede con mucha gente en el salto, dominadas y circuito voy a ir asegurar en estas tres y en el 2000 a darlo todo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Los que ya habéis ido a Ávila, donde dejáis las cosas q llevéis mientras estáis corriendo? Allí mismo posadas al lado de la pista? O donde? Llevasteis el Movil?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Antes de que os llamen esta todo el mundo en la parte de la pista reservada para los opositores, alli puedes tener tu mochila con tu movil APAGADO y tienes sitio para calentar si eres chico, como vamos despues de las chicas tambien tendras tiempo de sobra para ello (yo tuve 4 horas nada mas).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Delta_esp dijo:
Yo si al 2000 llego con 19 puntos o más, tampoco voy a echar los pulmones por la boca...
Yo si pero porque me lo he tomado como un objetivo personal.... quiero llegar a 6:30.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
subor dijo:
Antes de que os llamen esta todo el mundo en la parte de la pista reservada para los opositores, alli puedes tener tu mochila con tu movil APAGADO y tienes sitio para calentar si eres chico, como vamos despues de las chicas tambien tendras tiempo de sobra para ello (yo tuve 4 horas nada mas).

Y luego que haces con la mochila?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
MIRBTY dijo:
subor dijo:

Y luego que haces con la mochila?

En el pabellon cuando te llamen tienes un sitio reservado para las mochilas de los que estan han sido llamados y estan haciendo las pruebas y cuando termines la prueba de salto la coges y te la llevas a la pista de atletismo contigo ya que te llevaran en furgoneta.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
granero dijo:
Delta_esp dijo:
Yo si al 2000 llego con 19 puntos o más, tampoco voy a echar los pulmones por la boca...
Yo si pero porque me lo he tomado como un objetivo personal.... quiero llegar a 6:30.

Otro correcaminos !! jejeje, que envidia me da la gente como tu, pero envidia sana eh, ojalá pudiera correr yo así, pero por mucho que entreno, no me da para más de un 8:20, y más feliz que Ortiz jejeje, eso si, en dominadas 17, circuito 8´10, y 71 cm en el salto, una cosa por otra, es muy dificil ser completo, ánimo a todos !! no os dejéis acojonar por esos comentarios negativos, con dos pares de.....a por todas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Duke dijo:
Otro correcaminos !! jejeje, que envidia me da la gente como tu, pero envidia sana eh, ojalá pudiera correr yo así, pero por mucho que entreno, no me da para más de un 8:20, y más feliz que Ortiz jejeje, eso si, en dominadas 17, circuito 8´10, y 71 cm en el salto, una cosa por otra, es muy dificil ser completo, ánimo a todos !! no os dejéis acojonar por esos comentarios negativos, con dos pares de.....a por todas.
Cada uno tenemos unas características yo a tus puntuaciones en las otras pruebas no llego ni de coña :D :D :D :D
Mientras pasemos el corte sobra, gente que saca notas altas en las 4 pruebas con una mano se cuentan....

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
pero dejan duchas a disposición de los aspirantes al terminar las pruebas o no?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.

Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.

Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.

No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
magarto dijo:

Te tocó en dominadas el de las gafas o hay uno peor? Porque el martes fui a ver las pruebas con un compañero y nos quedamos alucinados, al que las hacía rapido, le hacía pararse abajo y a uno que nosotros le contamos unas 8 o 9 cuando bajo le quitó el dorsal, nos quedamos a cuadros, luego en la carrera un opositor hablaba con una persona del público (sería familiar o acompañante) y le dijó que había hecho 18 y sólo le contó 13.

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Udev-Bit dijo:
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .

Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.

Hay examinadores y examinadores.

He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior