• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
miguesan dijo:
hola chic@s, he estado mirando en el apartado de pruebas físicas y con el buscador pero no encuentro nada. Tengo una duda en el salto vertical, cuando saltas y marcas, ¿que te miden?, la marca mas alta que has hecho o por el contrario si tocas con toda la palma de la mano te miden la marca mas baja.
Si cogen la marca mas baja pierdes varios centímetros y mi duda es si marcar limpiamente con un toque o dar una palmada en la pizarra.
Gracias de antemano.

te obligan a marcar con una palmada fuerte, nada de con los deditos, y además te lo dicen, marque fuerte y con toda la palma en el primero, despues te miden la marca alta es decir, hasta donde ha llegado tu dedo , aunque la tiza esa que usan no es que se vea mucho yo no veia mi marca de arriba y el decia que si y me dijo 54cm asi que yo contenta y me callé

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
aibo23 dijo:
miguesan dijo:
hola chic@s, he estado mirando en el apartado de pruebas físicas y con el buscador pero no encuentro nada. Tengo una duda en el salto vertical, cuando saltas y marcas, ¿que te miden?, la marca mas alta que has hecho o por el contrario si tocas con toda la palma de la mano te miden la marca mas baja.
Si cogen la marca mas baja pierdes varios centímetros y mi duda es si marcar limpiamente con un toque o dar una palmada en la pizarra.
Gracias de antemano.

te obligan a marcar con una palmada fuerte, nada de con los deditos, y además te lo dicen, marque fuerte y con toda la palma en el primero, despues te miden la marca alta es decir, hasta donde ha llegado tu dedo , aunque la tiza esa que usan no es que se vea mucho yo no veia mi marca de arriba y el decia que si y me dijo 54cm asi que yo contenta y me callé

A nosotras nos dijeron que sólo marcáramos la punta de los dedos, que es suficiente. Supongo que por no gastar mucho magnesio.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Kirito pues en Mallorca, el de la mala leche te lo hacia hacer con toda la palma y encima fuerte y a mi no me pareció magnesio lo que usaron era como una arenilla color vainilla que no marcaba nada y se te iba de los dedos enseguida, eso si, nos decia que nos nos impregnramos toda la mano solo las yemas

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenas noches.

Tengo una duda, en el circuito cuando paran el crono una vez que saltes la última valla o hasta que no pongas los pies en el suelo... parece insignificante, pero no.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

portigoles dijo:
Buenas noches.

Tengo una duda, en el circuito cuando paran el crono una vez que saltes la última valla o hasta que no pongas los pies en el suelo... parece insignificante, pero no.

paran el crono cuando posas un pie en el suelo después de pasar la última valla.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
estan dejando hacer el 2000 con musica? o sea se que lleves puestos tus casquitos o esta prohibido?

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
coronacnp dijo:
estan dejando hacer el 2000 con musica? o sea se que lleves puestos tus casquitos o esta prohibido?

Hasta ahora, estaban dejando...
En estas últimas semanas no lo sé de primera mano. :shock:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
AMolina dijo:
coronacnp dijo:

Hasta ahora, estaban dejando...
En estas últimas semanas no lo sé de primera mano. :shock:
es que por lo menos para mi es un factor importante el engañar a la mente con la tontería de la música, ya que no estas pendiente de como te vas asfixiando y vas un poco mas concentrado en tu objetivo ya que no escuchas el jaleo exterior. gracias otra ves:)

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
De primera mano, no te puedo decir, pero de primera vista te digo que si.

El vídeo es de las pruebas de EE de esta semana, y lo han publicado en su twitter hace un par de días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qko_HTSaTWE[/youtube]

Observa el segundo 0:12 veras como hay un opositor que se lleva las manos a las orejas. Ahora es cuando me dirás que soy un friki, y que se puede estar rascando la oreja. Y puede ser. :lol:

Pero entonces te diré, observa el segundo 0:22, y te diré, "pá mi que el de blanco esta corriendo con el móvil". Pero puede que solo sea que le guste correr con un cordón de la mano a la oreja :wink:

Y por último , si te pasas por la página 450 de este mismo hilo o usas el buscado con las palabras "twitter policía" encontrarás que fue una pregunta que se hizo en noviembre en la sesión que organizaron para aclarar dudas.

Así que la respuesta es si se puede.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, por favor haber si me pueden resolver esta duda que tengo desde hace meses pero no lo logro comprender.
Es qué diferencia hay entre sacar un 5 ó un 7 en las físicas.Ejemplo:
Saco un 6 en físicas, un 6 en conocimientos y un 1 en idioma.¿qué hago sumo y divido entre 2 y le sumo el 1 y esa es la nota final? encuadran en una lista y cogen los 200 primeros que pasan al psicólogo? Agradecería un ejemplo de oposición con plaza "segura". Gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Creo que es:
Pasas apto la última prueba reconocimiento médico, ahora suman media entre conocimientos y fisicas e idioma voluntario, y los 138 primeros para dentro, en caso de empate se decide primero por mayor puntuación en conocimientos, en segundo por mayor puntuación en psicotécnicos, tercero en físicas...

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Gracias. Entonces pasas como apto aunque sea con un 5, y si pasas la última prueba entonces se hace la media y se coge a la gente. Es así?

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Carl dijo:
Gracias. Entonces pasas como apto aunque sea con un 5, y si pasas la última prueba entonces se hace la media y se coge a la gente. Es así?

No, las notas de físicas y teoría solo sirven, en principio, para pasar el corte. Luego se hacen psicotécnicos y entrevistas y se les pone nota de corte a cada una. Si hay más aprobados que plazas se utiliza la nota del teórico para desempatar. El inglés no sirve para la oposición, solo suma una vez estás dentro.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
hola chic@ los que ya os habéis examinado, ¿cuánto tardan en publicar los resultados de las físicas en la página de la policía?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No se publican, las cuelgan en un tablón al día siguiente de la realización de las pruebas en donde las hayas realizado o en su defecto, llamando a la DFP.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Hola compañeros.

En el circuito de agilidad, los que habéis probado con calzado de fútbol sala pero anteriormente el calzado de correr... qué habéis notado al cambiar de calzado mejora en el tiempo o sólo mayor comodidad al realizar el circuito?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior