• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Emi dijo:
sevi_87 dijo:
Por cierto, ¿no se supone que no se puede grabar ni hacer fotos durante las pruebas?, ¿cómo es que la misma policía saca vídeos de las pruebas donde incluso se ven las caras de los opositores? Es una tontería pero por curiosidad xD

A mi me grabo un compañero y le llamaron la atención, pero no dejo de grabar, puesto que no te lo pueden prohibir mientras no hagas uso publico de las imágenes (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo)

Artículo 2.
1. La protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará
delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sí misma o su familia.
2. No se apreciará la existencia de intromisión ilegítima en el ámbito protegido cuando estuviere expresamente autorizada por Ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su consentimiento expreso, o, por imperativo del artículo 71 de la Constitución, cuando se trate de opiniones manifestadas por Diputados o Senadores en el ejercicio de sus funciones. Iniciado un proceso civil en aplicación de la presente Ley, no podrá seguirse contra un Diputado o Senador sin la previa autorización del Congreso de los Diputados o del Senado.

El día 19, en Tenerife, la prohibición de grabar las pruebas, fue una de las cosas que primero explicaron.
Amenazaron con expulsar de las gradas a la persona que grabase las pruebas y retirar el dorsal al opositor que estuviese grabando.
Ese mismo día a una chica del público la pillaron con la cámara en la mano y la hicieron bajar a pista, no se sabe si ocurrió algo más.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
El 19 en Palma expulsaron a una mujer del público por grabar, ante la insistencia al rato de la misma persona en idéntica acción, un Inspector la sacó del recinto y no sé qué pasaría.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Vamos, menuda manera de ponerte a ti en un aprieto y que te manden a tomar por culo del proceso...

Si correcto, fue fuera en la pista, seguramente no hubiera dicho que era a mi que me grababa. En fin...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
A mi me dijeron que las pruebas eran grabadas en su totalidad siempre por la Policia. Otra cosa es que un opositor o familiares se aventuren a sacar la camara o el movil... Nose si sera o habra sido siempre asi

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En la escuela pone carteles por todas partes. Claramente, no se puede grabar. ADemas no se puede sacar usar el movil ni si quiera para hablar. La prinera vez te llaman la atencion. La segunda te echan te lo dicen bien claro. El que se haga el chulito y lo saque que se atenga a las consecuencias, es muy simple. Ayer no se porque, pero vino un policia les pidio el dni a dos chavales y se los llevo fuera del pabellon. No se lo que harian o si sacaron el movil, pero no volvieron.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Nevando ahora mismo en Avila, no sé que pasará con los que se examinan hoy.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
sabeis si dejan algún tipo de guantes para el aguante en barra de las chicas o si ponen magnesio ?? en avila el circuito de agilidad es en pabellon? gracias.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Si dejan guantes, si es en pabellón, magnesio hay si alguien lo ha dejado antes o del dia anterior

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Gracias aibo, es mi primera vez y aun no se si presentarme, porque voy raspadilla, me quedan 9 dias. algun consejo??

Unido
17 Nov 2011
Felicitaciones
0
buenas, una duda que no se si se a resuelto antes, europol, interpol y sirene, ¿ya no pertenece a la comisaria general de policía judicial?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
franky83 dijo:
buenas, una duda que no se si se a resuelto antes, europol, interpol y sirene, ¿ya no pertenece a la comisaria general de policía judicial?
No, ya no. Ahora se encadirnan dentro de la División de Cooperación Internacional.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
En Leon esta todo blanco! Y nevando a todo lo que da! Que pasa por Ávila! Se han examinado?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Si, MIRBTY. Al menos esta mañana una amiga mía se ha examinado en Hábila. Por ahora desconozco si fue antes de nevar o lleva nevando toda la mañana.

Cuando tenga más tiempo me paso por el post de presentaciones (que las cosas hay que hacerlas bien).

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Ami entorno a las 11:30 o asi me han dicho que estaba nevando en Ávila.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
hola chic@s, he estado mirando en el apartado de pruebas físicas y con el buscador pero no encuentro nada. Tengo una duda en el salto vertical, cuando saltas y marcas, ¿que te miden?, la marca mas alta que has hecho o por el contrario si tocas con toda la palma de la mano te miden la marca mas baja.
Si cogen la marca mas baja pierdes varios centímetros y mi duda es si marcar limpiamente con un toque o dar una palmada en la pizarra.
Gracias de antemano.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
puncher90 dijo:
Os dejan cambiar de zapatillas del circuito a la pista?Da tiempo u os dicen algo?

si que dejan incluso ir al baño al menos en Mallorca no obstante has de hacerlo rapidito .

HECHIZO ANDALUZ dijo:
Gracias aibo, es mi primera vez y aun no se si presentarme, porque voy raspadilla, me quedan 9 dias. algun consejo??

Pues que no te pongas nerviosa que eso te jugará malas pasadas, que lo peor es el circuito, que te lo tomes como un entrenamiento mas y que lo des todo de ti , que sino aprobaras no pasa nada adquieres experiencias y asi ya sabes como es para la próxima vez pero ya veras como allí das mas de ti, la mayoría de gente que conozco bajó tiempos en el Km

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
miguesan dijo:
hola chic@s, he estado mirando en el apartado de pruebas físicas y con el buscador pero no encuentro nada. Tengo una duda en el salto vertical, cuando saltas y marcas, ¿que te miden?, la marca mas alta que has hecho o por el contrario si tocas con toda la palma de la mano te miden la marca mas baja.
Si cogen la marca mas baja pierdes varios centímetros y mi duda es si marcar limpiamente con un toque o dar una palmada en la pizarra.
Gracias de antemano.

Busca el post de " salto,lo más jodido" que han hablado recientemente de ello. En teoría es la parte mas alta que marcas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior