• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno sí, una cosita más, que he visto un comentario por ahí de que no dejan entran a los familiares.

Entran después de nosotros, primero al pabellón y luego a la pista. A los opositores nos sacan del pabellón y nos llevan a la pista en furgoneta para llegar antes.

Se hacen todas las pruebas dentro del pabellón (ponen el aire caliente y todo aunque no se note mucho) excepto el kilómetro.

Ahora sí, me voy a dormir.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo que nos espera por Hábila...[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkGs5r-Pwtg[/youtube]

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
kirito0rolito dijo:
Bueno pues vengo de Ávila y no apta además.

19 puntos, y todavía estoy flipando. He bajao dos puntos en el circuito (sí, resbalaba mucho y había que asegurar) y en la barra (sin fuerzas estaba), y he bajao un punto en el salto y en el kilómetro.

Frío lo normal, la altitud no se nota nada de nada o al menos eso creo, pero la carrera dentro de lo normal.

Esos 19 puntos se podían haber convertido en 20 por una décima del circuito, lo he hecho en 10.4 que es un 7 y 10.3 ya es un 8, así que...

Pero vamos, que me lo he tomado bien y con filosofía, si no caía ahora, caía en el test o en el caso. Me ha servido para ponerme las pilas para las físicas del día 19 de marzo.

Esto a grosso modo, os contaría más pero estoy muy cansada. :wink:

Lo siento Cris, veo que lo has canalizado hacia el sitio adecuado, dale caña para que no se repita en la básica y mentalízate de que este es tu año.Animo!!

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
19 puntos? ánimo Cris que pasas las físicas de sobra,dale caña estas semanas que puedes :) y ánimo a todos los demás que ya estan ahi!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

alguien conoce algún enlace con ejercicios antiguos de la policía o actuales de la guardia civil?

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alguno me podriais pasar el enlace de la nueva organización del cnp. Es que no la encuentro. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Una pregunta para los veteranos. En la época dorada de las macropromociones, que tal eran las físicas? Eran poco estrictos, había que sacar menos puntos, o todo era, más o menos como ahora?

La estructura de la DGP la encuentras en el BOE Núm. 21 Jueves 24 de enero de 2013 Sec. I. Pág. 3663.
En la página del min también te viene (quizás menos completa). http://www.interior.gob.es/estructura-o ... ?locale=es

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
H-50 dijo:
Lo que nos espera por Hábila...[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkGs5r-Pwtg[/youtube]

Ostia tio que fuerte, la que va 4ª es mi hermana.... jejejeeje yo estaba justo encima de las camaras... :P

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Mecha dijo:
Una pregunta para los veteranos. En la época dorada de las macropromociones, que tal eran las físicas? Eran poco estrictos, había que sacar menos puntos, o todo era, más o menos como ahora?

La estructura de la DGP la encuentras en el BOE Núm. 21 Jueves 24 de enero de 2013 Sec. I. Pág. 3663.
En la página del min también te viene (quizás menos completa). http://www.interior.gob.es/estructura-o ... ?locale=es

Yo me he presentado desde el 2008 y puedo decirte que las físicas siempre han sido, más o menos, lo mismo. En mi opinión el que sean más estrictos o no depende de los examinadores que te toquen y quizá del orden de las pruebas más que del número de plazas, es decir, cuando la teoría era primero y ya se había cargado a muchísimos....ser muy estricto no era necesario. Pero vamos, que ya estiraban el brazo con las 5000 y ponían ceros en el salto como churros.

Una pregunta para los que ya se han examinado en Ávila: ¿dejan correr con música?. A mí hace un par de años en León me dejaron, nadie se atrevía a preguntar y fui la única que corrió con música, jajaja.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Por cierto, ¿no se supone que no se puede grabar ni hacer fotos durante las pruebas?, ¿cómo es que la misma policía saca vídeos de las pruebas donde incluso se ven las caras de los opositores? Es una tontería pero por curiosidad xD

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
sevi_87 dijo:
Por cierto, ¿no se supone que no se puede grabar ni hacer fotos durante las pruebas?, ¿cómo es que la misma policía saca vídeos de las pruebas donde incluso se ven las caras de los opositores? Es una tontería pero por curiosidad xD

Yo siempre pensé, y lo mantengo, que el no dejar grabar es más una cuestión de evitar reclamaciones que de proteger la intimidad de nadie. Como ya han comentado por aquí, muchas veces los tiempos que se toman o se cuentan desde las gradas no coinciden con los suyos, por eso creo yo que es el no grabar.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
sevi_87 dijo:
en ese video los opositores son actores , simulan ser ellos para preservar la seguridad de los aspirantes.
Eee..Venga no.
Esto es España no busques sentido a las cosas o te volverás loco y te arderá el coco.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas, en primer lugar mandar mucho ánimo a todos los que se están examinando con este frío, que ya tiene mérito. Yo hasta el 22 de abril nada, esperemos que para entonces mejore un poco el tiempo. Os quería preguntar a los que estáis yendo estos días si están poniendo pegas al salir a las pistas para hacer el 2000 en quitaros el dorsal de la camiseta y ponerlo en la sudadera.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Xabi dijo:
Muy buenas, en primer lugar mandar mucho ánimo a todos los que se están examinando con este frío, que ya tiene mérito. Yo hasta el 22 de abril nada, esperemos que para entonces mejore un poco el tiempo. Os quería preguntar a los que estáis yendo estos días si están poniendo pegas al salir a las pistas para hacer el 2000 en quitaros el dorsal de la camiseta y ponerlo en la sudadera.

el dorsal va con pegamento (tipo pegatina), como lo peges y despeges se te caera, aunque allí daban imperdibles. No veo que haya problemas, llevate imperdibles y ya está.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Alli dan tres imperdibles y te obligan a ponertelos, si te pegas el dorsal se cae seguro y después del ejercicio de resitencia te hacen tirarlo, no te dejan llevartelo porque al dia siguiente se repiten los mismos numeros.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

sevi_87 dijo:

A mi me grabo un compañero y le llamaron la atención, pero no dejo de grabar, puesto que no te lo pueden prohibir mientras no hagas uso publico de las imágenes (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo)

Artículo 2.
1. La protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará
delimitada por las leyes y por los usos sociales atendiendo al ámbito que, por sus propios actos, mantenga cada persona reservado para sí misma o su familia.
2. No se apreciará la existencia de intromisión ilegítima en el ámbito protegido cuando estuviere expresamente autorizada por Ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su consentimiento expreso, o, por imperativo del artículo 71 de la Constitución, cuando se trate de opiniones manifestadas por Diputados o Senadores en el ejercicio de sus funciones. Iniciado un proceso civil en aplicación de la presente Ley, no podrá seguirse contra un Diputado o Senador sin la previa autorización del Congreso de los Diputados o del Senado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior