• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
pitas dijo:
zeta1986 dijo:
Javyh que fuerte me parece tío la verdad que el del salto era tonto perdido a mi me estiro el brazo y me quito cm y las dominadas igual menos mal que al final aprobé pero me parece penoso como querían eliminar a la gente

Que han ido "a saco" a eliminar gente zeta1986?
En Canarias el salto y las dominadas super estrictos y el tema de presentados han faltado muchos y también muchos no estaban preparados

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Apto, he cumplido con las marcas que sabía y cero problemas.

Un diez para la simpatía y trato de los examinadores, pero muy estrictos en las dominadas, demasiado...

Primero enhorabuena,en esta prueba donde eran estrictos balanceo,barbilla,codos?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
un amigo mio se ha examinado hoy y en las dominadas le han puntuado 11 (haciendo 17 dominadas con lastre) y en el salto 47 cm, y él ya se ha examinado varias veces y ha sacado mucha más nota.
Conclusión: van a muerte! a tirar a la gente... así que cuidado!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
chrysomia albiceps dijo:
un amigo mio se ha examinado hoy y en las dominadas le han puntuado 11 (haciendo 17 dominadas con lastre) y en el salto 47 cm, y él ya se ha examinado varias veces y ha sacado mucha más nota.
Conclusión: van a muerte! a tirar a la gente... así que cuidado!

Jod*r qué miedo me estáis metiendo!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Hola chicos, vengo a despedirme de todos vosotros, lo que me han hecho hoy es vergonzoso, después de batir mis records en circuíto y dominadas, 8 y 10 puntos, he llegado al salto, al ir a saltar, al echar los brazos hacia atrás he chocado el brazo derecho con el palo de la tabla, por lo cual me he asustado y al final he dado solo un pequeño bote, y ni siquiera levanté el brazo para marcar, el del tribunal me ha quitado el dorsal, la chica que apuntaba las marcas se quedó mosca y el otro dale que dale que me fuera. Ha sido la situación más patética e injusta que he sufrido nunca, me parece lamentable que pueda ocurrir algo así, ahora volveré a ponerme con la Guardia Civil, pero ya con la mentalidad de que si apruebo, no volveré a presentarme nunca más a la policía, no tengo por qué aguantar estas cosas sin sentido para echar a la gente que solamente ocurren en este proceso, hoy le he perdido muchísimo respeto y aprecio al Cuerpo. Lo dicho, totalmente penoso, mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado, adiós.

Joder, qué putada, lo siento mucho compañero. De piedra me dejas. Es totalmente injusto que echen por tierra tanto esfuerzo por algo así. No me lo explico. Sé que cualquier cosa que te digan ahora de nada va a servir, ni te va a consolar lo más mínimo, lo único que puedo hacer es mandarte ánimos y desearte suerte, espero que con el paso de los días lo vayas llevando mejor.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Apto, he cumplido con las marcas que sabía y cero problemas.

Un diez para la simpatía y trato de los examinadores, pero muy estrictos en las dominadas, demasiado...

Circuito normal, creo que cuentan más tiempo del que se hace, así que cuidado con eso en Palma.

Salto ni uno he visto caer, y creo haber visto algún nulo claro, pero ni mu del policía, así que...

Carrera perfecta, tiempo genial, nada de viento y temperatura óptima.

Cuando llegue a casa contaré más detalladamente, que desde el phone es una locura, me he acordado mucho de vosotros y de vuestros ánimos, suerte y apretad, que se disfrutan.

Lo siento muchísimo javyh, de veras.

Anelkeitor ha salido bien, ya os contará él.

Os quiero :jeje:

Enhorabuena! :wink:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Llovió en Tenerife durante las pruebas?

ánimo javyh!! y enhorabuena a los que pasaron! ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Mañana os cuento todo lo que he visto esta mañana, que desde el móvil...

Dominadas estrictísimas, mucho, al menos en Palma. Codos estirados que lo estaban y no contaban, barbilla bien marcada pero nada de mirar hacia arriba para pasar antes, cabeza recta, balanceo cero, parar abajo y nada de rebote, qie la estructura no se mueva más de la cuenta por hacerlas fuertes... Lo más estricto que he visto en mi vida, y he hecho muchas dominadas en mi vida, pero jamás tan correctas como hoy.

Y no hay magnesio, así que llevadlo de casa.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se pueden usar guantes, no?

Me veo no apto en las fisicas...
Soy una papa haciendo dominadas...si se ponen estrictos...me veo sacando un cero

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:

Dominadas estrictísimas, mucho, al menos en Palma. Codos estirados que lo estaban y no contaban, barbilla bien marcada pero nada de mirar hacia arriba para pasar antes, cabeza recta, balanceo cero, parar abajo y nada de rebote, qie la estructura no se mueva más de la cuenta por hacerlas fuertes... Lo más estricto que he visto en mi vida, y he hecho muchas dominadas en mi vida, pero jamás tan correctas como hoy.

o_O Joder, pues entonces intentaré asegurarme las 14, porque en ese plan no hago las 17 ni de coña. Bueno y hasta estoy dudando de si hago las 14 tan perfectas, mañana o pasado probaré a hacerlas tan estrictas como dices a ver qué tal.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me parece que me voy a mudar a la 30...
:lol: :lol: :lol:

No se puede apelar a su compasion? Y decirles que recuerden cuando hicieron ellos las pruebas, tan jovenes, con ilusion, con examinadores flexibles,...

:lol: :lol: :lol:

Si cuela, cuela

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:

¿Parar abajo? ¿te hacen pararte abajo en cada una de las dominadas?
No puedes hacerlas más rápido? es decir, bajando hasta abajo estirando completamente los brazos y luego subir sin más. ¿Entonces hay que parar abajo para que te las cuente?

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Lo que está claro con los comentarios es que los examinadores van a saco y se fijan en el más mínimo detalle...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tampoco es que hagas una parada de 10 segundos.
Bajas hasta estirar los brazos y lo que tardas en mirar al examinador como diciendo: "una?" y vuelve a subir.

Lo que se llama, marcar cada repeticion.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y tened en cuenta que de alguna forma tienen que cargarse a gente para que pasen menos al teorico...
Es una putada, una injusticia, pero estamos luchando por 153 plazas no por 5.000...
Es lo que nos ha tocado.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena a tod@s los aptos!
Gente, somos muchos y hay muy pocas plazas es lógico que vayan a saco y no pasen ni una, a seguir dandole!!

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
carloscop dijo:

Si es así en las tres sedes...no llegan ni 8000 al teórico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior