Javyh dijo:Yo apunto de embarcar ya...

migue_coco dijo:Javyh, Carlos y a todos los compañeros proximos a realizar las pruebas
MUCHA SUERTE!
Que este sea vuestro año!!
itonano dijo:Desde Diciembre?? :shock: :shock:Emi dijo:usantidiaz dijo:emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......Emi dijo:Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Alguien que ya las hiciera anteriormente me puede informar?
Que pasa Santi, jajaja no puedo cambiar los billetes, espero que me de tiempo. Vaya putada, los tengo desde Diciembre.
Santi, tu vas el 21 no?
Eres pitoniso y ya sabías de antemano que te iba a tocar el día 20? :lol: :roll:
Mi no entender nada...
La verdad es que pensaba entrenar suave mañana y luego descansar. Tengo algún pinchazo en la rodilla derecha y no me gustaría forzar mucho. Hoy me probé en el 2000 y lo hice en 7:55, ese es más o menos mi tiempo, a lo mejor el día de las pruebas pueda arañar hasta un 6.cerrato dijo:Yo de ti mañana haría un entrenamiento duro y lunes puedes rodar 40 minutos suaves y si quieres algún cambio de ritmo.

Javyh dijo:Yo me examino el martes y el jueves es el último día que he entrenado, ya estoy en Tenerife y hace bueno, aunque el martes va a ser el peor día, dan un poco de lluvia y es el que más viento hará, los del miércoles y sobre todo los del jueves lo tendrán mejor.