• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Javyh, Carlos y a todos los compañeros proximos a realizar las pruebas
MUCHA SUERTE!
Que este sea vuestro año!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Javyh, Carlos y a todos los compañeros proximos a realizar las pruebas
MUCHA SUERTE!
Que este sea vuestro año!!

"Vuestro" y nuestro, ¿no? :lol:

Mucha suerte a los que vayáis esta semana. ¡Esperaremos vuestra crónica! A mí me queda comerme las uñas hasta finales de abril...

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

itonano dijo:
Emi dijo:
santidiaz dijo:
emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......
Emi dijo:
Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Alguien que ya las hiciera anteriormente me puede informar?
u

Que pasa Santi, jajaja no puedo cambiar los billetes, espero que me de tiempo. Vaya putada, los tengo desde Diciembre.
Santi, tu vas el 21 no?
Desde Diciembre?? :shock: :shock:
Eres pitoniso y ya sabías de antemano que te iba a tocar el día 20? :lol: :roll:
Mi no entender nada...

No amigo, lo que tengo comprado desde Diciembre son los billetes, lo que no imaginaba que fueran a caer esos 10 días justamente.
¿Tu ya comprender?

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
¿Cuántos días de descanso son aconsejables antes de las pruebas?
A mí me toca el miércoles 20 y me estoy pensando si entrenar mañana como último día o tomarme 3 días de descanso. Me encuentro bien pero un poco cargado de piernas.

Por Canarias hoy tenemos algo de calima. En la predicción del tiempo anuncian algo de lluvia para lunes y martes, no para el miércoles. Aunque tampoco parece que vaya a ser nada importante.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo de ti mañana haría un entrenamiento duro y lunes puedes rodar 40 minutos suaves y si quieres algún cambio de ritmo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Yo de ti mañana haría un entrenamiento duro y lunes puedes rodar 40 minutos suaves y si quieres algún cambio de ritmo.
La verdad es que pensaba entrenar suave mañana y luego descansar. Tengo algún pinchazo en la rodilla derecha y no me gustaría forzar mucho. Hoy me probé en el 2000 y lo hice en 7:55, ese es más o menos mi tiempo, a lo mejor el día de las pruebas pueda arañar hasta un 6.
Según me vea mañana me lo pienso. Gracias por el consejo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo me examino el martes y el jueves es el último día que he entrenado, ya estoy en Tenerife y hace bueno, aunque el martes va a ser el peor día, dan un poco de lluvia y es el que más viento hará, los del miércoles y sobre todo los del jueves lo tendrán mejor.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Yo me examino el martes y el jueves es el último día que he entrenado, ya estoy en Tenerife y hace bueno, aunque el martes va a ser el peor día, dan un poco de lluvia y es el que más viento hará, los del miércoles y sobre todo los del jueves lo tendrán mejor.

javyh muchaaa suerte y ya verás cómo pasas de sobra la físicas, por el tiempo no te preocupes, a veces cambia a última hora un beso y animoooo que después te quedarás súper tranquilo :mrgreen:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Mucha suerte a todos chic@s,darle caña que podeis,es vuestro año temerarios :)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
A mi todavía me quedan casi dos meses, todavía no he hecho nunca el circuito, a ver si esta semana me pongo en ello,aunque siempre digo lo mismo xd!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jajajajajaja, itonano a mi me pasa igual: "mañana monto el circuito y lo pruebo"
Pero que va, un año y un mes llevo diciendo eso :lol: :lol:
Llegara el dia del examen y seguire pensando: mañana madrugo y hago el circuito :lol:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Mucha suerte y ánimo a Javyh y Carlos al igual que al resto de compañer@s que os examináis proximamente.

¡Un saludo! :wink:

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Muy buenas !! suerte a los que van a las fisicas esta semana, tengo una pregunta, me ha llegado rumores de que este año el psicotecnico no descarta alguie sabe que hay de verdad es esto???
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior