bel8 dijo:qué nerviooos!! tengo las físicas el martes después de estar una semana y media con gripe... alguien de por aquí va el martes también?

Buen vuelo Javyh yo el Domingo estoy cogiendo el avión y el Martes estamos dandolo todo!!!Javyh dijo:Yo ya estoy preparando la maleta, mañana a primera hora salgo hacia Tenerife.
usantidiaz dijo:emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......Emi dijo:Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Alguien que ya las hiciera anteriormente me puede informar?
Emi dijo:usantidiaz dijo:emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......Emi dijo:Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Que pasa Santi, jajaja no puedo cambiar los billetes, espero que me de tiempo. Vaya putada, los tengo desde Diciembre.
Santi, tu vas el 21 no?
Desde Diciembre?? :shock: :shock:Emi dijo:usantidiaz dijo:emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......Emi dijo:Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Que pasa Santi, jajaja no puedo cambiar los billetes, espero que me de tiempo. Vaya putada, los tengo desde Diciembre.
Santi, tu vas el 21 no?

carloscop dijo:Ya he facturado, mañana rumbo a la isla.

Kubotan dijo:carloscop dijo:Ya he facturado, mañana rumbo a la isla.
Que la fuerza te acompañe.
Y aunque no te hará falta, por que lo bordaras, nunca viene de más una ración de SUERTE!!!!!!