• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
uff que poquito os queda a algunos. Estais a practicamente pocas horas de dar vuestro primer pasito para cumplir este GRAN sueño. Pensar que solo es un tramite para llegar al final del camino, mucha fuerza para todos y SUERTE!!!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Bueno, para los que se examinan ya esta semana que entra, ánimo y que tengais mucha suerte. Espero veros con un aprobado de vuelta ;) Ya nos iréis contando.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Y lo que parecia que nunca iba a llegar, ya quedan pocos dias para empezar. Mucha suerte, a los que vais en pocos días, tranquilidad, y a darlo todo, vosotros/as podéis. :buena suerte:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Mucha suerte a los que vais esta semana que viene!!.Esperamos vuestra noticias.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Javyh dijo:
Yo ya estoy preparando la maleta, mañana a primera hora salgo hacia Tenerife.
Buen vuelo Javyh yo el Domingo estoy cogiendo el avión y el Martes estamos dandolo todo!!!

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0

santidiaz dijo:
emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......
Emi dijo:
Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Alguien que ya las hiciera anteriormente me puede informar?
u

Que pasa Santi, jajaja no puedo cambiar los billetes, espero que me de tiempo. Vaya putada, los tengo desde Diciembre.
Santi, tu vas el 21 no?

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0

Por cierto Santi, si que son para Alemania, tienes dotes de policía.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Emi dijo:
santidiaz dijo:
emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......
Emi dijo:
Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
u

Que pasa Santi, jajaja no puedo cambiar los billetes, espero que me de tiempo. Vaya putada, los tengo desde Diciembre.
Santi, tu vas el 21 no?

si tio, yo voy el 21 y ya empiezo a estar muuuuuuyyyyy nervioso!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Emi dijo:
santidiaz dijo:
Emi dijo:
u

Santi, tu vas el 21 no?
Desde Diciembre?? :shock: :shock:
Eres pitoniso y ya sabías de antemano que te iba a tocar el día 20? :lol: :roll:
Mi no entender nada...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
carloscop dijo:
Ya he facturado, mañana rumbo a la isla.

Que la fuerza te acompañe.

Y aunque no te hará falta, por que lo bordaras, nunca viene de más una ración de SUERTE!!!!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Valor y al toro, y a partir de la semana que viene a darle caña al temario...ya nos contaras si han faltado muchos, cuantos caen en las pruebas etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior