• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Emi dijo:
carloscop dijo:
Bueno, van quedando casi 10 días para el show, pretendo ser de los primeros de España en sacar las 17 dominadas
goofy.gif

¿Me quieres decir que nadie ha realizado ese número de repeticiones en dominadas?

Uff!! mira que si es este año lo consigue uno y encima tiene 34 años, es guapo, curtido y Mallorquín.

Deje de tener abuela hace 8 años. ¿No se ha notado verdad?

El compañero Carloscop se refiere a este año hombre!!!
Yo apunto tmb a por las 17...a ver si al final me quedo en 16...pero vamos!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo nunca he llegado a las 17, siempre me he quedado a falta de una, a ver si este año por fin...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Emi dijo:
carloscop dijo:
Bueno, van quedando casi 10 días para el show, pretendo ser de los primeros de España en sacar las 17 dominadas
goofy.gif

¿Me quieres decir que nadie ha realizado ese número de repeticiones en dominadas?

Uff!! mira que si es este año lo consigue uno y encima tiene 34 años, es guapo, curtido y Mallorquín.

Me refiero a esta convocatoria, era un comentario simpático por le hecho de ir de los primeros.

Yo con 14 me vale, pero espero sacar las 17.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Javyh dijo:
Yo nunca he llegado a las 17, siempre me he quedado a falta de una, a ver si este año por fin...

Yo ahora mismo estoy en 15 (me contarían 14).Me quedan todavía más de 2 meses y espero hacer alguna más. Es cierto eso que dicen que el dia "d" con la adrenalina siempre salen 1 o 2 más?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
cerrato dijo:
Javyh dijo:

Yo ahora mismo estoy en 15 (me contarían 14).Me quedan todavía más de 2 meses y espero hacer alguna más. Es cierto eso que dicen que el dia "d" con la adrenalina siempre salen 1 o 2 más?.

La barra suele ser bastante agradable para hacer dominadas, flexiona un poco, es cómoda de agarre... A los que conozco que las hacen correctamente les ha salido siempre una repetición más o incluso dos, aunque también ayuda el hecho de ir descansado de los días previos etc.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cerrato dijo:
Javyh dijo:

Te doy un par de dominadas a cambio de 20 segundos en el 2000 :mrgreen::lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
cerrato dijo:
Javyh dijo:

En mi caso hice una más que entrenando, por aquel entonces mi máximo era 15... a ver si esta vez me sale una más también, de todas formas me he dado cuenta que cuando las hago, inconscientemente al llegar arriba siempre echo la cabeza para adelante para colocar la barbilla justo encima de la barra y demostrar que la he sobrepasado, igual ese movimiento me implica un esfuerzo y tiempo de más que si me lo ahorro igual me da para otra dominada, probaré a ver.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En las dominadas, yo personalmente pienso que si las otras pruebas las llevas bien; prefiero marcar bien cada dominada y hacer 14, a no marcarlas bien, hacer 20 y que me cuenten 12...
Para mi si supone un esfuerzo extra realizar ese movimiento Javyh, yo tambien lo hago y es un pequeño impulso que si lo sumas 14 veces te da par aun par de dominadas mas, pero como he dicho, prefiero marcar claramente que he sobrepasado la cabeza a que el hombre no me lo cuente...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Bueno yo voy a intentar hacer la prueba, porque si claramente se puede sobrepasar la barra y que lo vea bien sin necesidad de hacer el movimiento, (y sin hacerlo con la cabeza mirando al cielo, ya que eso implica poner la barbilla más alta que mirando al frente) pues mejor, y dejaré el "marcaje" solamente para la última dominada y asegurarme que la cuente, que siempre la hago después de una pequeña pausa, por probar...

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Giner dijo:
Emi dijo:
carloscop dijo:
goofy.gif

El compañero Carloscop se refiere a este año hombre!!!
Yo apunto tmb a por las 17...a ver si al final me quedo en 16...pero vamos!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Ya me extrañaba a mi, tengo que decir que en convocatorias pasadas había un juez que no es policía sino preparador físicos y tiro a unos cuantos en las dominadas por no subir hasta el pecho, cuando las bases pone claramente pasar la barbilla sin hacer la culebrilla.

Unido
15 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola alguien se ha examinado en mallorca algun año es para saber si el circuito resbala en el parquet del principes de españa. Saludos

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno, una cosa que se nos queda por ahí, los opositores que finalmente no vayan a las físicas, los que van por si cae la breva y les sobra la pasta, hay que sumarles los que no vayan por no tener el carne de moto, ya que el día 1 de abril hay que tenerlo, con lo que si hay gente que le toca ir en abril y no lo tiene, ya lógicamente no irá.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo diria que unos 10000 pero da igual los que vayan, ya lo hemos dicho muchas veces... El teorico no lo aprobaran mas de 1200 y eso es lo verdaderamente importante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
26 Abr 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Para los que van a Tenerife, en la XXV las pruebas se hicieron en el pabellón azul, que resbala un poco menos, en la XXVI y XXVII en el verde ya que en el azul estaban de obras en las gradas, supongo que este año se harán de nuevo en el verde, os dejo foto de los dos:

Pabellón verde: http://1.bp.blogspot.com/_KC2_uRibRpo/S ... G_1432.jpg
Pabellón azul: http://4.bp.blogspot.com/_KC2_uRibRpo/S ... G_1428.jpg

Hola compañeros,

Soy uno de los que se van a desplazar a Tenerife para hacer las pruebas. En la convocatoria pone que el lugar es el "Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna, avenida Ángel Guimerá Jorge, número 3. La Laguna". Estoy mirando en el google maps y no existe ninguna avenida en La Laguna con ese nombre...

¿Es el polideportivo que se ve que está al lado de la autopista?: Tal cual: http://goo.gl/maps/XU5z8

Gracias!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Hola compañeros, dos preguntas:

- ¿La pista de atletismo de Ávila de cuántos es?

- ¿Cuántos días creéis necesarios entre el último día de entrenamiento y el día del examen?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
portigoles dijo:
Hola compañeros, dos preguntas:

- ¿La pista de atletismo de Ávila de cuántos es?

- ¿Cuántos días creéis necesarios entre el último día de entrenamiento y el día del examen?

Si preguntas de cuantos metros es, 400m, si preguntas el número de calles, 8.

http://goo.gl/maps/ZrzmA

Lo recomendable es mínimo 1 día (24h), yo haré 2, pero sé de gente que hace 3, eso ya depende de como estés física y psicológicamente. La motivación, el tipo de entrenamiento, en que fase del ciclo de entrenamiento te pille,...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creo que es de 400, pero no me hagas mucho caso en eso.
Y te refieres a dias de descanso/paron antes de las pruebas? Si es eso, dos-tres dias antes debes dejar el entramiento duro.
Puedes hacer algo de mantenimiento, pero guardando mucho el lesionarte, nada de forzarte.
Algo de espalda, o algunas dominadas.
Un poco de trote, unos 20 minutillos.
Vamos, lo que es un calentamiento y poco mas.
AL menos es mi consejo, ya los nervios son malos incluso 3 dias antes!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior