• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
farah01 dijo:
alguien me puede decir porque casi todos cogéis el hotel la estación, esta cerca de la academia supongo no? pero no hay mas cerca de ahí, lo digo por si me dice que no hay habitación, buscarme otro ayúdame compañer@
:por favor: :por favor:
por cierto alguién coincide conmigo me toca el 13 de marzo

En frente tienes el Dos Castillas que se ha pasado con el precio, muchos han cogido el H2 o el de la estación que está relativamente cerca...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Bueno pues yo me he rajado y finalmente aunque vaya a las 4 de la tarde y sea de León que me queda a 2 horas y media de mi casa, me ha entrado el miedo por el tema averías, pinchazos y contratiempos y me he cogido el hotel H2... Lo miré en booking y ponía que solo tenían triples y que valían casi 60€. He llamado al hotel directamente y me han dado una doble por 43... Así que llamar directamente al hotel.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
El hostal La Estación 5 km mas o menos por una avenida grande, y yo he pillado una habitación triple para la noche del 24 a 45 euros, por internet ya que he llamado y no me querían reservar, claro se quiere aprovechar y subir los precios pero ya la he pillado por internet así que para esa fecha me decián que no había ya nada.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
alguien que vaya a tenerife? he estado mirando las instalaciones del centro deportivo, y por lo que he podido ver, nada seguro, es que si son dentro del pabellón....madre mía! tiene una pinta de poder patinar! que miedo me da, alguien sabe algo a ciencia cierta del sitio?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
alguien que vaya a tenerife? he estado mirando las instalaciones del centro deportivo, y por lo que he podido ver, nada seguro, es que si son dentro del pabellón....madre mía! tiene una pinta de poder patinar! que miedo me da, alguien sabe algo a ciencia cierta del sitio?

Por qué dices que puede que sean dentro? yo tengo entendido que se harán fuera.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
crisg dijo:
Yo voy el 16 de abril a las 9:00 ! así que aun tengo tiempo para prepararme!

Mi novia también va ese día y a esa hora, yo no he podido presentarme esta convocatoria, asique voy a apoyarla y a ver las pruebas si nos dejan xD, ¡espero verte por allí!

¡Aaaa entrenar se ha dicho! :abdominales:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo he reservado en el Puerta del Alcázar para el día 4 de Marzo por 37€ hab. doble, pero ahora ya va por 48

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Yo he cogido 2 noches el hostal El pinar de Ávila para el 6 y el 7 de marzo que es el día de la prueba a las 16:00 , la que me ha atendido me ha dicho que esta cerca de la academia como a 10 - 15 minutos andando , tenía pensado en el H2 pero me ha dado por llamar al hostal primero que con lo que vale el H2 tengo en el hostal 2 noches .

suerte a tod@s

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
hábila2011 dijo:

Las pruebas son dentro del pabellón excepto el 2000 en la pista, yo las hice hace tres años en el pabellón con suelo verde porque el azul estaba en obras por las gradas, supongo que este año se volverá a hacer en el azul como el año anterior al que las hice yo, que resbala algo menos, aunque tampoco es que el de suelo verde sea una pista de patinaje...

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
worsok quien te ha dicho lo de fuera? hombre yo la verdad que prefiero fuera,además alli el clima estupendo, pero como no es mi primera vez....antes en sevilla todo se hacía dentro del estadio olimpico o anteriormente en otra convocatoria dentro de pabellon con pista de goma, por eso quiero saber que tal es aquello

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Javyh dijo:
hábila2011 dijo:

Las pruebas son dentro del pabellón excepto el 2000 en la pista, yo las hice hace tres años en el pabellón con suelo verde porque el azul estaba en obras por las gradas, supongo que este año se volverá a hacer en el azul como el año anterior al que las hice yo, que resbala algo menos, aunque tampoco es que el de suelo verde sea una pista de patinaje...

Por cierto hace dos años también fue en el pabellón de suelo verde, y el año pasado no se hicieron en Tenerife... igual las vuelven a hacer en el verde...

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
ojú!! resbala!!!....no sé que me ha pasado, me noto dos bolas a cada lado del cuello que antes no tenía :fumar: !!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
luis pérez-milá dijo:
Mi fecha: 6 marzo, alas 9:00, no olvidéis el certificado médico!!

pero al final cuanto tiempo de antelación podemos sacar el certificado médico, porque cada uno dice una cosa diferente por dios
en que hemos quedado al final :enfadado: :enfadado:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
luis pérez-milá dijo:
Mi fecha: 6 marzo, alas 9:00, no olvidéis el certificado médico!!

pero al final cuanto tiempo de antelación podemos sacar el certificado médico, porque cada uno dice una cosa diferente por dios
en que hemos quedado al final :enfadado: :enfadado:

Lo mejor es que lo hagas en una fecha próxima a la fecha que tengas asignada, no obstante si tienes la suerte de que el médico que te lo haga sea amigo o conocido,puedes pedirselo ya y que ponga en tu certificado la fecha de uno o dos días antes, de esta forma no tendrás ningún problema :wink:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Alguno/a que sea de Ávila sabe qué autobús se puede coger por el centro que te deje cerca de la academia? El hostal que he reservado está al lado del ayuntamiento por lo que he podido ver en el google maps. Y, otra preguntita, ¿la estación de tren queda muy lejos del centro? Para saber si se puede ir andando con la maleta o es mejor coger un autobús. Muchas gracias :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior