• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
farah01 dijo:
cerrato dijo:
Lia, si te esperas un poco, a los que hemos comprado el de 2012, nos pasarán las actualizaciones gratis.

yo también he comprado el temario del 2012,pero como nos pasarán las actualizaciones, explícate cerrato, que tengo que hacer para conseguirlo :por favor:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Me podría decir alguien si es normal que me siga saliendo pendiente de verificación la instancia?

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
LIA dijo:
Me podría decir alguien si es normal que me siga saliendo pendiente de verificación la instancia?

Jeje, si lo es. Pendientes de que salga en BOE la lista de excluidos, ahí si que te pondrá entonces si eres admitido/a o no.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Y cuando será eso? y las fechas de exámen? más o menos se puede saber'

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Checheno dijo:
LIA dijo:

Jeje, si lo es. Pendientes de que salga en BOE la lista de excluidos, ahí si que te pondrá entonces si eres admitido/a o no.

Admitido provisional

Perdone usté por el defecto de forma señó

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
LIA dijo:
Y cuando será eso? y las fechas de exámen? más o menos se puede saber'

Esas preguntas mejor que la hagas en rumores. Fecha exacta de pruebas no se sabe aún hasta que no salgan los admitidos.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Una preguntilla, ¿creeis que el nivel de los psicos bajara este año? Es que diversas razones me hace tanto para mirar de una alternativa como de la otra..

Sinceramente no creo que el corte de la temario/ortografia nos deje los 319 del año pasado.. sino que dejaran unos 1000 o 1500 para que se la jueguen con los psicos.. que pueden tirar el corte que quieran (y no creo que le suponga mucho entrevistar a 1500 personas cuando hace nada han entrevistado hasta 8000)

Es una impresion..a ver con que nos sorprenden y sobre todo aprobar Avila que viendo ayer el Valladolid vs Real Madrid calificaban la temperatura de 3º como "primaveral"...........

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo ,desde mi humilde opinión,no creo que sea más difícil que el año pasado,la criba de verdad estará en ortografía, aun así no hay que descuidarlos,que hay gente muuuuuuuy buena.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo creo que de los 1200 que pasemos el corte teórico, no más de 800 pasarán el corte de ortografía (y soy generoso). El psicotecnico hará el segundo corte, pero esta vez junto a la entrevista, haciendo que no sea tan alto el corte como el año pasado, pero aun así, son 153 plazas........

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Y como creéis que será el examen de ortografía?
¿Como años anteriores?
Yo pienso que si la han puesto nueva este año es porque quieren tirar a mas gente aquí y hacer una buena criba..
Yo estoy tranquila...por lo pronto me concentro en las físicas sin dejar de lado todas las demás...hay que ir paso a paso...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
En mi opinión el examen de ortografía lo espero tipo la GC. Unas frases y decir cuales son los errores y ya. Y la verdad que hay 2 opciones:
- Que el corte sea 5 en el teórico y los 300 mejores en ortografía pasan
- Que el corte sea 5, la ortografía haga su corte y el resto lo hagan los sicotécnicos y la verdad que cada vez me inclino más por esta opción...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Sherlock Holmes dijo:
Yo pienso que este año es posible que suban la nota de corte del teórico, pero ya veremos.

totalmente de acuerdo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Teniendo una prueba nueva donde nos pueden salir por donde quieran y pegarnos un tortazo de cuidado, yo personalmente dudo que el corte lo hagan en la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior