- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
alkon27 dijo:Don Danié!! se te echa de menos
Así estudias tu Geo??? agacha la cabeza que te desconcentras
Echo de menos nuestros piques en Marbella...

alkon27 dijo:Don Danié!! se te echa de menos
PoliDani dijo:alkon27 dijo:Don Danié!! se te echa de menos
Echo de menos nuestros piques en Marbella...![]()

carloscop dijo:

Geopol dijo:carloscop dijo:
Entre un 5.3 y un 4.7 hay una linea muuuuuy delgada...

Geopol dijo:carloscop dijo:

Cuánto sacaste éste año que no me acuerdo.carloscop dijo:Geopol dijo:carloscop dijo:
Geo, el que espera sacar un 5.3 y saca un 4.8 muy tranquilo al examen no podía ir, eso tienes que compartirlo conmigo...

oskar306 dijo:Cuánto sacaste éste año que no me acuerdo.

carloscop dijo:oskar306 dijo:Cuánto sacaste éste año que no me acuerdo.
Más de un 5,7 en tres meses, y este año no pretendo estudiar más de tres semanas.
Y podría haber sacado más, pero única y exclusivamente contesté un número determinado de preguntas seguras, y fue un resultado bastante real.

Geopol dijo:carloscop dijo:oskar306 dijo:Cuánto sacaste éste año que no me acuerdo.
Más de un 5,7 en tres meses, y este año no pretendo estudiar más de tres semanas.
Y podría haber sacado más, pero única y exclusivamente contesté un número determinado de preguntas seguras, y fue un resultado bastante real.
Lo siento Carlos pero no te creo... no me creo que estudiaras solo 3 meses cuando llevas los mismos años que yo en la opo... Y tampoco me creo que no pretendas estudiar mas de 3 semanas este año, cuando dices que estas preparando a otros opositores...digo yo que para preparar a alguien deberas saberte los temas bien... estaras en un continuo repaso al temario, como minimo, asi que eso de las 3 semanas no cuela!!! :lol: :lol: