Jajajajapelucatos dijo:Copzer postdata se escribe P.D. en abreviatura. Otro cosa que has aprendido.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Copzer dijo:Me parece la ostia que ahora que entra ortografía todo el mundo se ponga como loco a corregir, y antes ni puto caso a los fanáticos del tema (yo).
¿Qué pasa, que antes os daba igual no saber ni escribir vuestro idioma y ahora es fundamental? Arrrjjjjj
No me hagáis caso, hoy estoy un poco toca pelotas.
Pd: Felipe ese "sino" de hace 80 posts - el último que leí con atención- va separado, jeje.
Pd2: y aquí igual me cuelo porque confieso que no leí el contexto, hay "solo" que va la acentuados con tilde jajaj
Pd3: pero que ascazo doy esta tarde... Sorry

Demasiada jaja. Quería decir que creo que no es separado.Copzer dijo:Decía que era separado!
Lo de la tilde era otro tema jajaja vaya torrija que tenemos todos hoy no?
"hay barcos si no"
Porque quieres decir "hay barcos si no hay vuelos", no?

pues lo es!!! Que no me contradigas coño!!!! JajajaFelipe_El_Hermoso dijo:Demasiada jaja. Quería decir que creo que no es separado.Copzer dijo:Decía que era separado!
Lo de la tilde era otro tema jajaja vaya torrija que tenemos todos hoy no?
"hay barcos si no"
Porque quieres decir "hay barcos si no hay vuelos", no?

Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que me refiero es que cuando el "si no" va separado tiene llevar algo detrás para que tenga sentido. Por ejemplo en este caso "Hay barcos si no hay aviones". Sin embargo si no lleva nada a continuación porque hace referencia a una frase anterior yo creo que es junto :?
Necesitamos alguien licenciado/a en el lengua castellana por favor :lol: