• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
carloscop dijo:
Javyh dijo:
Yo calculo 25.000 instancias, 12.000 presentados en Hábila y unos 3.000 en las islas.

Yo en las islas espero muy poca gente, nadie está mirando por el clima ni por las condiciones, a Ávila va casi todo el mundo, muchos más de los que yo me esperaba.

Uhmmmmm, en mi opinión, y es solo una opinión, si en las islas se inscriben "pocos opositores" es probable, tan solo probable, que cancelen la/s sede/s, lo digo solo como una opinión.

Así que no os "confiéis" de que no vayáis a visitar Mordor con sus "nieves, fríos o raquetas".

Repito, es solo una opinión.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

El año pasado se examinaron 7 personas en palma kubotan, y no es una manera de hablar, es que fueron 7 exactas

Enviado de un teléfono cualquiera

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El año de la XXVII nos examinamos 11 personas en Tenerife....casi los mismos que los miembros del tribunal que fueron.....

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
En mi humildísima opinión, las tres sedes se mantendrán, haya el número de opositores que haya en las Islas paradisiacas. Y eso porque en la instancia tienes que decir tu opción dentro de los ofertados en la convocatoria. Eso significa que existe vinculación para la DGP al ofertar esas tres sedes, y por ende, para los Tribunales de la oposición. Se llama "doctrina de los actos propios", creo recordar.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Pero fue 2º prueba, este año 1º prueba serán muchos mas.

Por eso lo digo,por lo de suspenderlas por falta de gente,que menos gente que el año pasado....tranquilos que por gente no va haber problema

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Kubotan dijo:
carloscop dijo:
Javyh dijo:
Yo calculo 25.000 instancias, 12.000 presentados en Hábila y unos 3.000 en las islas.

Yo en las islas espero muy poca gente, nadie está mirando por el clima ni por las condiciones, a Ávila va casi todo el mundo, muchos más de los que yo me esperaba.

Uhmmmmm, en mi opinión, y es solo una opinión, si en las islas se inscriben "pocos opositores" es probable, tan solo probable, que cancelen la/s sede/s, lo digo solo como una opinión.

Así que no os "confiéis" de que no vayáis a visitar Mordor con sus "nieves, fríos o raquetas".

Repito, es solo una opinión.

Lo dudo bastante, si en las islas todos los años van cuatro gatos, este año, yendo más, no van a unificar sedes.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
A ver, si no es por "fastidiar":

6.5 Lugar de realización de las pruebas.
La primera prueba se realizará en las siguientes sedes:
Ávila, Tenerife y Baleares.
La segunda prueba en las siguientes:
A Coruña, Baleares, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, y Zaragoza.
A estos efectos, los opositores deberán consignar en su solicitud la sede de examen, de entre las citadas, en cada caso, en que deseen realizar las citadas pruebas, quedando vinculados por esta elección para su realización en dicha sede. Los opositores que no ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de las pruebas físicas y en la sede de Madrid para la realización de las restantes pruebas.
Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.
Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte a) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.
La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.

Y como estamos de recortes y de crisis, pues si son pocos, entre el gasto del polideportivo, desplazamientos, dietas y demás.....

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Sí, en efecto. Pero siguiendo mi humildísima opinión, esa cláusula es un copia y pego. Aparece en casi todas las convocatorias de oposiciones a todo tipo de funciones públicas. Y una cosa es eliminar una o varias sedes en la península, entre CCAA próximas, y otra distinta es eliminar las sedes en las paradisiacas y lejanas Islas de este país.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
kionito dijo:
yo creo que navidad va a pasar factura a muchos. un simple kilo que ganes pierdes en dominadas y fondo. En cuanto a los que vuelan a las islas que recen porque su vuelo no se suspenda.
Y yo me pregunto, ¿Los que vamos a hacer las físicas en Ávila no tenemos el riesgo de que sobre las fechas que son, más o menos en febrero, nos pueda pillar el gran nevazo del siglo?
Espero que los quitanieves en el caso de que nevase,dejen la autovía en perfectas condiciones.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Es curioso como de repente os ha dado a todos por escribir sin dejaros ni una tilde.... Lo haceis solos? o usais el corrector de google chrome?? :grin:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Qué conste en acta notarial, que ese "usais", lleva tilde en la a!
En cuanto a ese "solos", ... mmm, tengo mis dudas, yo me decanto por acentuarlo también.

:mrgreen:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

No se si te has fijado... Pero no pongo tildes nunca. Escribo desde un movil y me resulta incomodo y pesado, paso.
En "usais' tienes razon... lleva tilde, pero en "solo" has pinchado. No lleva nunca tilde. Repasate la ortografia. :razz:
:lol::lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
No se si te has fijado... Pero no pongo tildes nunca. Escribo desde un movil y me resulta incomodo y pesado, paso.
En "usais' tienes razon... lleva tilde, pero en "solo" has pinchado. No lleva nunca tilde. Repasate la ortografia. :razz:
:lol::lol:

Y tú también, :lol: , que me he dejado una para ver si la decías... y no lo has hecho :mrgreen:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Jajajaja si... Disimula disimula....:lol: Se perfectamente donde van las tildes.. Me preocupan bastante mas las g/j y las b/v :grin:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Jajajaja si... Disimula disimula....:lol: Se perfectamente donde van las tildes.. Me preocupan bastante mas las g/j y las b/v :grin:

:lol: :lol: :lol:

No te creooooooooooooo!!! :P

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
yo lo que pienso que da igual psico,entrevista,física,ortografía...
es una competición quien se lo curre más entra quien sea mejor entra y quien sea mejor
lo único que no depende de nosotros es el reconocimiento

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Me parece la ostia que ahora que entra ortografía todo el mundo se ponga como loco a corregir, y antes ni puto caso a los fanáticos del tema (yo).

¿Qué pasa, que antes os daba igual no saber ni escribir vuestro idioma y ahora es fundamental? Arrrjjjjj

No me hagáis caso, hoy estoy un poco toca pelotas.

Pd: Felipe ese "sino" de hace 80 posts - el último que leí con atención- va separado, jeje.

Pd2: y aquí igual me cuelo porque confieso que no leí el contexto, hay "solo" que va la acentuados con tilde jajaj

Pd3: pero que ascazo doy esta tarde... Sorry

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior