• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tema 21. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

Alucinar

tati22 dijo:
Tema 21. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

Alucinar

Alucino, yo pensaba que habían quitado otro tema pero no, ahora hay 26, también hay alguna cosilla nueva como esto en el de inmigración:

Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
La primera prueba (físicas) se realizará en las siguientes sedes:
Ávila, Tenerife y Baleares.

La segunda prueba en las siguientes:
A Coruña, Baleares, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, y Zaragoza.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».

La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web https://policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
En la fecha en que sean convocados a la realización de la cuarta prueba, los opositores que hayan superado las anteriores y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento, para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados; de la Dirección General de Tráfico los permisos de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.c) de la presente convocatoria (Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores).

b) ...

c) Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A o A2 y B, así como de la autorización (B.T.P) a que se refiere la base 2.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

se puede elegir la sede que se quiera para hacer las fisicas?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ya te digo, físicas en Ávila por lo cual algunos se ahorrarán el viaje, te las quitas de encima y sales de ahí motivado, ortografía que no deberían haberla quitado nunca y se han dado cuenta por fin, que también tirará gente y pasarán el teórico los mejores como debe ser, y luego los psicotécnicos no serán tan duros y rebajarán la nota de entrevista para no tener que sacar un 60, lo han clavado, ahora a ver cómo sale.

PD: Yo ya estoy revisando los cambios en el temario...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Ya te digo, físicas en Ávila por lo cual algunos se ahorrarán el viaje, te las quitas de encima y sales de ahí motivado, ortografía que no deberían haberla quitado nunca y se han dado cuenta por fin, que también tirará gente y pasarán el teórico los mejores como debe ser, y luego los psicotécnicos no serán tan duros y rebajarán la nota de entrevista para no tener que sacar un 60, lo han clavado, ahora a ver cómo sale.

PD: Yo ya estoy revisando los cambios en el temario...

Yo creo que con 153 plazas al final si seran aptos los de 60 puntos, lo que si estoy deacuerdo es que se bajara en nivel se psico, otra cosa pone baleares, en lainstancia supongo que pondra la isla concreta no?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Atentos al tema 21 "ortografía de la lengua Española"

Tema 21. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o
grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y
minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones
procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

trystan dijo:
Yo creo que con 153 plazas al final si seran aptos los de 60 puntos, lo que si estoy deacuerdo es que se bajara en nivel se psico, otra cosa pone baleares, en lainstancia supongo que pondra la isla concreta no?

Quién sabe igual con los psicotécnicos el corte acaba por 58 puntos como hace 3 años o alguno menos, si se evalúan conjunto a la entrevista por algo es, y si no sirven para bajar el corte, sí que tirarán a alguno con la entrevista aprobada por lo cual no será lo mismo que hacer la entrevista solamente. Supongo que con Baleares se refieren a Mallorca, esta tarde o mañana lo veremos en la instancia.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

Como dice cerrato, ojito con esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior