migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

BigBoss dijo:PoliDani dijo:Me da verguenza ajena el acribillamiento a preguntas de los pobres del sindicato :lol:
Javyh tiene razón. Pero si es una oep como tal. Luego tendríamos convocatoria de plazas y luego la convocatoria de las pruebas a parte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Polidani, lo que tu llamas convocatoria de plazas es la instancia no? Es que siempre me he rayado un poco con eso: Marzo (oep), instancia despues y por ultimo la convoctaria no?

migue_coco dijo:a ver si alguien puede aclararme una duda...
aun ando sacandome el A2, y mi pregunta es la siguiente:
si se acerca el ultimo dia para presentar los papelitos y, habiendo aprobado el A2 pero sin tener resguardo...que presento?
solo por curiosidad por si acaso
Gracias.

BigBoss dijo:Polidani, lo que tu llamas convocatoria de plazas es la instancia no? Es que siempre me he rayado un poco con eso: Marzo (oep), instancia despues y por ultimo la convoctaria no?
si se acerca el ultimo dia para presentar los papelitos y, habiendo aprobado el A2 pero sin tener resguardo...que presento?
Gracias.

carloscop dijo:trystan dijo:Espero que este año den tambien la opcion de Canarias si al final ponen Habila,mas de uno se ira a la isla.
No te quepa la menor duda de eso.

eforrin dijo:carloscop dijo:trystan dijo:Espero que este año den tambien la opcion de Canarias si al final ponen Habila,mas de uno se ira a la isla.
No te quepa la menor duda de eso.
Yo lo he pensado, incluso en maspalomas (unos 30 Km de Las palmas capital) tengo donde hospedarme por familiares, pero no lo veo tan sencillo ya que por ejemplo si te quieres venir en avión tal como esta la cosa ultimamente habria que tener cuidados con cancelaciones y demas que podrian dar al traste con tu presencia en la opo (Y dudo yo muchisimo que la DFP se lo tome como causa de fuerza mayor para hacerte las fisicas otro dia)
Habria que tener muchisimo cuidados con las fechas que se elige nuestro vuelo (y hotel) para que cuando surgiera esta mal no significara nuesta no presencia y tener margenes de maniobra para reservar otros dias , en canarias por esas fechas es temporada alta debido a su clima con lo cual la gracia de reservar en caso de algun problema 3 o 4 dias antes te podria salir mas de 200 euros (en compañias baratas) y que el hotel te deje cambiar la fecha con lo que la broma podria salirte muy muy cara...
No es el plan de ser agorero por supuesto pero dada la situacion de los vuelos hay que recapacitar muchisimo si se quiere ir ally.
Otra opcion es el barco desde luego pero tarda 2 dias (creo) y me parece que es incluso mas caro que los vuelos.
Aunque claro lo mas normal es que no ocurra nada pero... :roll:

Gracias.

Kubotan dijo:Solo una aclaración, lo que hoy van a aprobar es algo como esto:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/p ... 1-3896.pdf
No asustarse que este es el de la XXVIII, pero el nuestro será casi un copy&paste cambiando las fechas.
Luego la DFP tendrá que definir las Bases, aprobarlas y que se publiquen en el BOE, será algo como esto:
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -10799.pdf
Y aquí si empezará el periodo de solicitudes, ya sabremos las sedes que convocan, que luego podrán ampliar o recortar y demás. El orden de las pruebas, si nos cambian el temario y todas esas pequeñas cosas que nos importan.
Como veréis, el año pasado se aprobaron el 23 de mayo y se publicaron en el BOE del 21 de junio, el 23/05 fue un lunes y el 21/07 fue un martes, así que a partir de mañana (si es cierto que tenemos BOE de OEP), comienza un periodo incierto pues cada día puede ser el día D, ya no dependeremos del CMin.
Sé que los datos de fechas de este año son "locos" así que no los comparo con los del año pasado, simplemente informo de los pasos que se siguen, para que nadie se lleve a "engaño" y piense que mañana vamos a saber sedes, si hay cambios en el temario, o algo más. Mañana cuando salga el BOE, tendremos confirmación de que hay 153 plazas para la Basica y 50 para la Ejecutiva y eso ya es muy bueno, pero solo es un paso más en el camino.
Ojo, que las bases las pueden publicar el lunes que viene o dentro de ..... días, semanas, meses, siempre dentro de los 3 próximos años, así que no hay que dormirme tampoco.
Una vez publicadas las bases, ya sabremos, sedes, orden de pruebas, cambios de temario y demás y tendremos 20 días para presentar solicitudes, finalizados los cuales ellos tendrán los que necesiten para revisarlas y procesarlas, y publicarán la lista de no admitidos provisionalmente, que tendrán 10 días para subsanaciones, posteriormente, ellos tendrán el tiempo que estimen necesario y publicarán la lista definitiva de excluidos y habitualmente junto a está la fecha del primer examen, así que aun nos queda un poco de tiempo para seguir dándole a los codos y quemando pista.
Eso si, a mi no me quitan la ilusión de ver hoy en el 24h el CMin en directo y escuchar al ministro o a la Vice decir que "el CMin de hoy ha decidido lanzar la XXIX promoción del CNP que será conocida como los TEMERARIOS" :wink:
:enamorado:

PoliDani dijo:De los psicotécnicos no hablan? Bah... :lol:
Dice que las pruebas se alargarán seis meses. Supongo que se refiere a la anterior convocatoria, no? Porque si empieza en febrero o así se podría alargar hasta julio? Oh my god!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kubotan dijo:Eso si, a mi no me quitan la ilusión de ver hoy en el 24h el CMin en directo y escuchar al ministro o a la Vice decir que "el CMin de hoy ha decidido lanzar la XXIX promoción del CNP que será conocida como los TEMERARIOS" :wink:
:enamorado: